Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Casting de Thor: Love and Thunder para personaje secundario pero destacado

6

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

Nueva información, aunque discreta, nos llega de la película “Thor: Love and Thunder”. En concreto se trata de una convocatoria de casting que ofrecería datos sobre un personaje de apoyo o secundario, pero que ocuparía un lugar importante dentro de la película.

El nombre del personaje en cuestión sería Zappa, y para el mismo están buscando a un joven de rasgos afroamericanos o negro-británico, de 11-12 años. Lo poco que se dice de él es que se le considera “inteligente, intrépido, maduro y con buen sentido del humor”.

Una descripción realmente genérica que realmente no nos evoca a ningún personaje conocido de los cómics, y a la vista de cómo suele funcionar Taika Waititi posiblemente se trate de uno completamente nuevo creado precisamente para la película. El nombre de Zappa aunque se puede tener en cuenta, también es muy posible que sea un nombre falso, para no revelar así el nombre real del personaje.

La opción que algún barajan es que pueda ser la versión joven de Heimdall, el papel interpretado por Idris Elba en las tres películas de Thor y en “Vengadores: Infinity War”, pero tampoco parece una opción muy viable. Recordemos que el personaje murió a manos de Thanos y su Orden Negra al principio de ‘Infinity War’.

Actualmente la película tiene un estreno fijado para el 18 de febrero de 2022.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del proceso de creación por VFX de la hiena en Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Teaser de la séptima temporada de Agents of SHIELD

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “negro-británico, de 11-12 años. inteligente, intrépido, maduro y con buen sentido del humor”.

    Está claro, se refieren a Amadeus Cho.

    1. Imposible que cambien de raza a un personaje asiatico,se les vienen los SJW encima…hay mas posibilidades de que sea una version libre de hercules XD

      1. Sí, se me vino a la cabeza y se me hizo gracioso lo del cambio de raza. Lo de Hércules no lo veo. Ya veremos con qué Amadeus Cho nos sorprenden. 😂

    2. No es asiático Amadeus Cho ?

      1. En los cómics de momento sí.

  2. Si buscarán una chica, Moon Girl

Dejar un comentario