Cine cómicsCine MarvelGeneralSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] El casting de la secuela de Spider-Man: Homecoming da pistas sobre el villano

41

Spider-Man: Homecoming (2017)

Con el proceso de casting en marcha para la próxima película del trepamuros, han salido a la luz algunos detalles sobre el villano y sobre otro personaje adolescente que podría compartir la etapa de instituto con Peter. Ya se supo que Marvel estaba buscando una “mujer fatal” y dos agentes que colaboren con ella para la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo, han aparecido detalles sobre dos personajes que podrían tener un rol principal.

Por un lado, buscan un villano, ya sea hombre o mujer, de cualquier etnia y con “delirios de grandeza”.

Nos han dicho que el guión busca un villano de “ideas altas” pero, es interesante, nada han dicho sobre la etnia del villano, aunque están abiertos a audiciones, tanto de hombres como mujeres, de entre 30-45 años

Por otro lado, también están buscando un antagonista de entre 18-24 años, masculino, con dotes de liderazgo y de cualquier etnia, que sea capaz de medirse frente a frente con Tom Holland.

A pesar de todos estos detalles, aún no podemos descubrir qué personajes van a introducir en la película, ni cuantos villanos aparecerán para poner las cosas difíciles a Spidey. Por mi parte, me gustaría ver por primera vez en la gran pantalla a algunos villanos nuevos como Kraven.


La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Vía información | The Hashtag Show

[Cine] Artes conceptuales con diseños alternativos de Visión, el Capitán América y Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. ni idea de quien pueda ser

  2. Buscan a actores para interpretar villanos. Pero la raza o etnia les da igual. Espero que el día que les dé por traer a Norman Osborn no busquen a un hindú o un árabe y aprovechen para comvertirlo en jeque que están de moda.

    1. Jaja
      Norman Osborne. El dueño de Industrias Osborne y de la Petrolera El Duende

  3. Sobre que buscan a un antagonista de 18-24 años, se me viene a la mente Harry Osborn o una versión joven de Eddie Brock. Aunque de ser eso último se tendría que alejar a la película de Venom del UCM.

    1. La película de venom de Sony
      No es parte del UCM

    2. Estaba pensando justamente en esos dos, mi conocimiento del Spiderverse esta limitado a la serie animada de los 90 y lo que he conocido a través de los videojuegos, no se me ocurre quien podría ser el antagonsita joven. Espero y no se trate de un JJ Jameson joven y millenial

  4. perdonen me perdí en el título, ¿Cuáles son las pistas que dan sobre el villano???

    1. Pues… que están buscandolo XD

    1. Misterio o kraven si señor.

  5. Pues al igual que en la nota, yo quiero ver a Kraven en la secuela y si es posible, a Mysterio. Ya tenemos a Vulture, Shocker y Scorpion; tienen la mitad de los 6 Siniestros ya presentados y de manera bastante orgánica (aprende Sony). Personalmente me gustaría ver a los dos antes mencionados y obviamente al Doc Ock como el líder. Me hubiese gustado ver a Sandman o Electro en el equipo ya que sin ellos como que la formación carece de poder. Guarden al Green Goblin para una segunda trilogía con Peter ya en la universidad.

    1. No presentaron a Scorpion, apenas introdujeron a su álter ego, Mac Gargan.

      1. Es lo mismo, hasta tiene un escorpión tatuado. Para mí es obvio.

        1. Lo lamento, pero no. xD Presentar hubiese sido que aparezca con traje, se muestre o explique algo de su trasfondo, motivaciones, etc. Lo que nos dieron fue un simple guiño.

          1. Un guiño fue lo que hizo TASM2 con los brazos de Doc Ock y las alas de Vulture. Esto fue una introducción al futuro y potencial villano y miembro de los Sinister Six.

            1. ¿Y si lo dejamos en un termino medio? 😛

              Supongo que en gran medida dependera de lo que hagan con eso en el futuro. Si no volvemos a saber nada de El Escorpion pues se habra quedado en un cameo/guiño y si se desarrolla mas pues tendriamos un primer acercamiento al personaje. Lo que esta claro es que es algo mas que un simple cameo y mas teniendo en cuenta la escena post creditos, pero tampoco se puede considerar que hemos tenido al escorpion en esta pelicula.

              1. Entonces ya es oficial, los villanos de la Secuela que ruego a Dios se llame “The Spectacular Spider-Man” serán Scorpion y Camaleón.

                Ahora, si usan a Camaleón, más les vale una historia con desenlace ya que Camaleón no es un Villano que pueda sostener una Película el solo, Camaleón es algo así como un engranaje que conecta las piezas y eso debe ser en esta Película, un engranaje que ayude desde las sombras a Scopion para acababar tanto con la vida civil de Peter Parker como con la de su Alter Ego Spider-Man.

              2. La verdad es que Camaleón nunca fue de mis favoritos a pesar de que lo vi muchas veces en las series animadas y su concepto como villano es bueno para una película de Spider-Man. Sin embargo tanto a él como a Scorpion los veo de secundones. Igual que a Shocker. Un villano como Kraven o Mysterio sí cuadran para ocupar el rol antagónico principal. Aunque bueno, tocará esperar ya que muchos decían lo mismo de Vulture y ahí nos callaron la boca a todos.

              3. Claro, mira a Buitre, un Villano de tercera que Marvel convertio en uno de primera, claro que la actuación de Keaton fue impecable y eso ayudo, si Marvel usa esa magia con todos los villanos de Spidey… pues perfecto para mi, jejeje.

              4. Claro, mira a Buitre, un Villano de tercera que Marvel convertio en uno de primera, claro que la actuación de Keaton fue impecable y eso ayudo, si Marvel usa esa magia con todos los villanos de Spidey… pues perfecto para mi, jejeje.

          2. Haberlo presentado con traje y darle mas tiempo para medio desarrollar al personaje hubiera sido un terrible error, no hubiera quedado bien planteado, y la cinta se abría desviado mucho de su historia principal, que habría traído problemas de tono y ritmo.
            Y para ejemplo está el rino de TAS2.
            La forma como manejaron el shocker fue bastante ingeniosa para darle importancia y volverlo memorable, en muchas otras cintas no habría pasado de un cameo o un segundón desperdiciado.

            1. Pero eso hicieron con Shocker un segundon desperdiciado que ni fue derrotado por spiderman, los 2 shocker pasan sin pena ni gloria.

    2. Que presentaron a los 6 siniestros de forma orgánica? si arrojaron un montón de personajes que no aportan nada a la trama dela película sobre todo marc gargan. Tener un escorpión tatuado no es ser orgánico ni sutil.Que sigue? el dr octopus criando pulpos en su hogar?

  6. Doctor Octopus :v aunque como dicen arriba, capaz sea Kraven o alguien similar

  7. me vino a la mente Taskmaster o si nos vamos por un villano exclusivo de Spiderman seria el Camaleón, se sabe que es Ruso pero mas allá del acento debajo de la mascara podría estar cualquier actor, cualquier actor podría pasar por ruso, Scarlet Johansoon lo hace y muestra su cara, el camaleón es un personaje del que no se sabe su rostro…

    1. Un actor afroamericano no podría, ellos tienen un timbre particular.

      1. no lo sé, hay muchos actores de voz negros que hacen toda clase de personajes y pasan desapercibidos, por ejemplo, los respectivos actores de Shredder y Samurai Jack, y si ellos pueden pasar por japoneses alguno habrá que pase por ruso… de cualquier modo me parecería mas fácil simplemente cambiar los origenes del Camaleón, creo que es uno de esos personajes cuya escencia no se vería alterada por un cambio étnico o de nacionalidad

  8. A ver qué tal. A mí también me gustaría Kraven. Y sobre el antagonista joven… Me suena a Harry Osborn.

  9. Entonces ya es oficial, los villanos de la Secuela que ruego a Dios se llame “The Spectacular Spider-Man” serán Scorpion y Camaleón, ¿Me gusta? ¡Por supuesto que me gusta, llevo años pidiéndole al mundo una Película de Spider-Man donde aparezca Camaleón, incluso Camaleón fue su Primer Supervillano en los comics, cosa que muchos olvidan.

    Ahora, si usan a Camaleón, más les vale una historia con desenlace ya que Camaleón no es un Villano que pueda sostener una Película el solo, Camaleón es algo así como un engranaje que conecta las piezas y eso debe ser en esta Película, un engranaje que ayude desde las sombras a Scopion para acababar tanto con la vida civil de Peter Parker como con la de su Alter Ego Spider-Man.

    No se hagan ideas con Harry Osborn, lo que es Harry, MJ y Gwen se los guardaran para la Segunda Trilogia en la Universidad, mientras más rápido lo acepten mejor, serie cool ver como los actuales compañeros de Peter crecen y cada uno se va por su lado y luego cuando Peter sea Universitario, llegue un nuevo Cats a sus Películas, eso si seria grandioso.

    1. También me gustaría ver al camaleón, pero tienes razón, no es villano de película… a menos que sea un dueto con su hermano Kraven y así tenemos a los 2 como antagonistas principales, o incluso Kraven como el principal y camaleón coo su ayudante o algo asi

      1. Kraven como el principal y camaleón coo su ayudante o algo asi

        Si me lo pones así pues yo compro la verdad. Aunque Scorpion quedaría por fuera de la ecuación a menos que lo usen como usaron a Shocker en Homecoming.

        1. Como dije, Camaleón no sirve como Villano principal, pero como Secundario entre las sombras si es bueno, recuerden el Capitulo final de The Spectacular Spider-Man, tremendo giro de acontesimientos cuando vimos que Camaleón eran Norman Osborn y que Green Goblin no era Harry sino Norman… eso fue perfecto.

          Yo en la Secuela quiero ver un Peter algo debatido, que se sienta en su semblante el peso que dejo Infinity War, ya saben, obviamente quiero ver al mismo Peter/Spidey de Homecoming, su caracter alegre y todo, pero en pequeños momentos si quiero ver que recuerde algunos momentos de Infinity War, quizas la muerte de Stark o Capitan America, porque en lo personal, yo no quiero que Tony muere sino que tome el lugar de Nick como Director de S.H.I.E.L.D.

    2. yo discrepo porque si algo se ha demostrado con los años Marvel es lo contrario con personajes como yellow Yacket, Killmonger, Killgrave, y el resto de villanos de Netflix; la verdad es que el Camaleón en una época fue jefe del crimen en new York luchando contra Wilson Fisk; cualquier villano con una buena historia puede ser principal…

  10. Si Marvel adaptara a Morbius y aprovechara de reintroducir a Blade junto con Spiderman, creo que los números de taquilla llegarían al cielo.

  11. PUes si nos asamos en los cómics los villanos que tienen “aires de grandeza” podrían ser Kraven, Doc Ock y Misterio

  12. Felicia Hardy! Y esta bien una aparicion de Gwen, pero que sea fugaz y que ya aparezca MJ!

  13. A mi me gustaría kraven o misterio, serían excelentes villanos para una película.

  14. Me da pendiente eso de que la etnia y género pueda ser cualquiera. Me gusto a la primera pelicula pero odio a Marvel por su delirio de políticamente correcto.

    1. Me quejo del color de piel de un personaje ficticio.
      Y de alguna manera se supone que eso no es racista.

  15. Homecoming me encantó, desde el tono que tiene un sabor indie, tiene estilo, hasta el que lograran dotar de personalidad a cada personaje y de un arco increíble para los principales.
    Dudo que el director quiera un villano muy ruidoso, apuesto por otro villano olvidado en los últimos años, y que al igual que el buitre, lo tratarán con los pies en la tierra.
    Personalmente, kraven, scorpin, podrían funcionar bastante bien si le dan el mismo trato, personajes como otro, venom, camaleón pueden salir perdiendo, pero si se animan con personajes mas fantásticos, confío en el director para hacerlo bien.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics