Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Casting apunta a una posible aparición de Robin en The Batman

10

Imagen de The Flying Graysons (Los Grayson Voladores) en los cómics de DC

En las últimas horas ha saltado un casting para una película que se está empezando a relacionar con “The Batman”, y más concretamente con la posibilidad de un cameo de Robin (o algo relacionado con él) en la película. Estrictamente hablando no hay ninguna evidencia directa que señale a la película del murciélago, tan solo hay indicios, lo que como siempre da pie a especulaciones. Por tanto hay que tratar la información como tal.

Según esta convocatoria de casting, buscan a hombres y mujeres de todas las etnias, mayores de 17 años, en el noroeste de Inglaterra, con conocimientos de circo. Específicamente  buscan “bailarinas con fuego, tragafuegos, titiriteros o cualquier otra habilidad de circo” para un rodaje que se va a realizar en Liverpool el próximo mes de marzo y se define a la película como un “gran largometraje de acción”. Esto ha hecho que se empiece a mirar a la posibilidad de que veamos a Los Grayson Voladores (The Flying Graysons) en la película en un espectáculo circense. Reincidimos en la idea de que, de momento, es simple especulación, pero enlaza con el hecho de que Robin estaba en un primer borrador de la película —pues al parecer el director Matt Reeves tiene un gran interés Robin—.

Mientras tanto, en otro frente, van sonando informaciones que apuntan a que en Cardington Sheds y esa catedral que se venía diciendo que se estaba creando parece ser que es una réplica de la Catedral de Glasglow, donde van a rodar a finales de esta semana, lo que apunta a que este lugar va a ser escenario para algún acontecimiento importante de la película.

Vía información | The Casting Collective

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×11: Love Is a Battlefield

Entrada anterior

[Series] Red Hulk rumoreado para hacer su debut en She-Hulk

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. En una saga de peliculas perfecta de Batman siempre he pensado que la aparición de Robin debería ser en una 3era o 4ta película. Y aun asi, no me esperaba que Matt Reeves sentara las bases para un futuro Robin, siempre imagine que este director se centraría en Batman y nadie mas.

    1. Como en… Batman Forever?

      1. La verdad es que la gracia de Batman teniendo un compañero como Robin es que ya Bruce es un hombre con experiencia y digno de ser un mentor. Así que sí, lo ideal es que podamos ver un desarrollo de personaje de Batman en unas cuantas películas hasta convertirse en alguien “capaz” de enseñar a alguien más. Y teniendo en cuenta que Battinson tendrá apenas un año en su cruzada, lo ideal sería que, de querer meter a Robin, lo hagan en una 3ra o incluso 4ta película.

        PD: Batman Forever es mi placer culposo :v

        1. Si dejamos a un lado los Bat-pezones, el Dos Caras histriónico de Tommy y el AÚN más histriónico Enigma de Carrey (recordemos que su referencia era Frank John Gorshin Jr.) Batman Forever tiene muy buenos momentos y secuencias de acción para el recuerdo.

          Hoy día, aún salen películas en el género peores que esta, y eso ya es mucho decir. Batman & Robin sin embargo… poco se puede rescatar, perdieron el rumbo completamente.

          1. Yo es que no puedo odiar a Jim Carrey, de pequeño me veía demasiadas películas suyas y Batman Forever no fue la excepción. Momentos como Enigma destruyendo la Baticueva me impactaron mucho en su momento. Y me encanta la música Y el tema principal de esa película, siempre que puedo lo vuelvo a escuchar.

            Y sí, con B&R mataron lo poco bueno que les quedaba.

      2. Que Batman Forever sea la 3era pelicula en introducir a Robin no quiere decir que en una nueva trilogia y haciendo lo mismo la convierta en una mala película xD. Curiosamente Nolan hizo lo mismo con ese pseudo-Robin mezcla de Tim Drake y Dick Grayson.

        Yo tambien tengo un gusto culposo por Batman Forever, de hecho todavia se me hace un poco rescatable. Mi unica pega fue Dos Caras. Y saben, Jim Carrey habria funcionado perfectamente como una de las tantas versiones del Guasón en los comics. De hecho, si combinara los dotes actorales serios mas su caracteristico histrionismo seria….uff.

  2. Siiiiii. Por fin Robin va a recibir una adaptación digna. Me gustaría que en la primera película lo introdujeran como Dick Grayson y al final, o en la secuela, hiciese su debut como Robin.

  3. Jaden Smith

    1. Hijo de @#**🤣 pero me hás hecho el día pero será sarcasmo 😂 eso sería una blasfemia, hasta el dios de los murciélagos te castiga por ese mal de ojo 🤣

      1. https://thumbs.gfycat.com/CharmingSeveralAnole-size_restricted.gif

        Jaden Smith ya es Batman en nuestro universo… Tierra-69².

Dejar un comentario