Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El casting de Shazam! sigue revelando más posibles personajes

por

Imagen de Shazam en los cómics

El casting de la película “Shazam!” continúa dando pie a teorías sobre personajes que podríamos llegar a aparecer. Si el otro día se hablaba de la posibilidad de que apareciese Frederick Freeman, que en los cómics acaba siendo Capitán Marvel Jr. / Shazam Jr., hoy hablamos de los personajes Eugene Choi, Pedro Peña y Darla Dudley, que han tenido su debut en las viñetas a partir de Flashpoint.

La web That Hashtag Show publica las descripciones de tres jóvenes para la película, además de la del personaje Frank, que hace unos días se decía podía corresponder con Frederick Freeman.

[DANIEL] 11, coreano. Daniel es un chico inteligente, metido en los videojuegos y de la lectura de no ficción. (SECUNDARIO)

[CARLOS] 15, hispano, con sobrepeso, con asma. Carlos es muy tímido y dulce. (SECUNDARIO)

[SUZY] 8-10, afroamericano. Una muchacha dulce y alegre, con gafas y coletas. (SECUNDARIO)

[FRANK] 11-13, de raza caucásica. Un niño que se convierte en el mejor amigo de Billy y confiado. Sarcástico y divertido. (SECUNDARIO)

Imagen de Eugene Choi en los cómics DC Imagen de Pedro Peñna en los cómics DCImagen de Darla Dudley en los cómics DC Imagen de Freddy Freeman en los cómics DC

Unas descripciones que encajarían bastante con las de los personajes Eugene Choi, Pedro PeñaDarla Dudley y Frederick Freeman.

Dicho de otra forma, en la película podríamos llegar a tener a los que en la línea temporal de Flashpoint son los integrantes del grupo S.H.A.Z.A.M., cada uno dotado con uno de los poderes del superhéroe. Sin embargo, tras los nuevos 52, Eugene Choi, Pedro peña y Darla Dudley son niños normales. Probablemente, de aparecer, veamos su versión como niños corrientes, sin ningún poder especial.


La película se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | That Hashtag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. la verdad ya me esta molestando que aun no este el cast de Shazam, pero bueno que le vamos hacer.

  2. Una peli de superheroes donde los niños sean protagonistas? Me gusta.

  3. Pero qué ganas le tengo a esta película!!! Siempre le he tenido un cariño especial a éste personaje y en mi opinión merece mayor reconocimiento en el mundo del cómic.
    La descripción encaja con los hermanos de casa de acogida de Billy sin lugar a dudas.En la presentación de Shazam en los New52 además ayudaron a Billy en su lucha contra Black Adam y los Siete Pecados transformándose cada uno de ellos en un Shazam diferente gracias a los poderes de Billy/ Shazam… esa historia me encantó.

  4. Me huele a que podríamos verlos en la película de Flashpoint por lo que se lee de la nota jajjajajjajaj

  5. wow parece que llevan bien planeado todo, pueda que sean amigos o cercanos al personaje y solo aparezcan poco en pantalla en esta pelicula para luego hacer su aparicion en Flashpoint. la estan llevando genial con Shazam!

  6. Uno más estereotipado que el otro. xD

  7. oigan la verdad es que ya me esta dando igual quien es el actor que ara de shazam la verdad es que pueden escoger al peor actor pero que lo escojan y punto ya esto se esta poniendo canson y desesperante para mi

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.