¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El casting de Shazam! sigue revelando más posibles personajes

16

Imagen de Shazam en los cómics

El casting de la película “Shazam!” continúa dando pie a teorías sobre personajes que podríamos llegar a aparecer. Si el otro día se hablaba de la posibilidad de que apareciese Frederick Freeman, que en los cómics acaba siendo Capitán Marvel Jr. / Shazam Jr., hoy hablamos de los personajes Eugene Choi, Pedro Peña y Darla Dudley, que han tenido su debut en las viñetas a partir de Flashpoint.

La web That Hashtag Show publica las descripciones de tres jóvenes para la película, además de la del personaje Frank, que hace unos días se decía podía corresponder con Frederick Freeman.

[DANIEL] 11, coreano. Daniel es un chico inteligente, metido en los videojuegos y de la lectura de no ficción. (SECUNDARIO)

[CARLOS] 15, hispano, con sobrepeso, con asma. Carlos es muy tímido y dulce. (SECUNDARIO)

[SUZY] 8-10, afroamericano. Una muchacha dulce y alegre, con gafas y coletas. (SECUNDARIO)

[FRANK] 11-13, de raza caucásica. Un niño que se convierte en el mejor amigo de Billy y confiado. Sarcástico y divertido. (SECUNDARIO)

Imagen de Eugene Choi en los cómics DC Imagen de Pedro Peñna en los cómics DCImagen de Darla Dudley en los cómics DC Imagen de Freddy Freeman en los cómics DC

Unas descripciones que encajarían bastante con las de los personajes Eugene Choi, Pedro PeñaDarla Dudley y Frederick Freeman.

Dicho de otra forma, en la película podríamos llegar a tener a los que en la línea temporal de Flashpoint son los integrantes del grupo S.H.A.Z.A.M., cada uno dotado con uno de los poderes del superhéroe. Sin embargo, tras los nuevos 52, Eugene Choi, Pedro peña y Darla Dudley son niños normales. Probablemente, de aparecer, veamos su versión como niños corrientes, sin ningún poder especial.


La película se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Thor muestra un nuevo movimiento en el nuevo TV Spot de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Sizzle reel de la sexta temporada de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. la verdad ya me esta molestando que aun no este el cast de Shazam, pero bueno que le vamos hacer.

  2. Una peli de superheroes donde los niños sean protagonistas? Me gusta.

    1. Marvel ya trabaja sobre esa idea «Power Pack» ?

      1. Esa idea, si Marvel la lleva a cabo, se va a concretar en años.
        Shazam en cambio ya está en producción 😉

      2. Explota un nuevo debate entre el MCU y DCEU en 3…2…1…

  3. Stranger Things del DCEU :v

  4. Pero qué ganas le tengo a esta película!!! Siempre le he tenido un cariño especial a éste personaje y en mi opinión merece mayor reconocimiento en el mundo del cómic.
    La descripción encaja con los hermanos de casa de acogida de Billy sin lugar a dudas.En la presentación de Shazam en los New52 además ayudaron a Billy en su lucha contra Black Adam y los Siete Pecados transformándose cada uno de ellos en un Shazam diferente gracias a los poderes de Billy/ Shazam… esa historia me encantó.

  5. Me huele a que podríamos verlos en la película de Flashpoint por lo que se lee de la nota jajjajajjajaj

  6. wow parece que llevan bien planeado todo, pueda que sean amigos o cercanos al personaje y solo aparezcan poco en pantalla en esta pelicula para luego hacer su aparicion en Flashpoint. la estan llevando genial con Shazam!

    1. Ese puzzle se va armando poco a poco. quiero ver a Shazam con la liga, aún que en un principio sea en Flashpoint.

  7. Uno más estereotipado que el otro. xD

  8. oigan la verdad es que ya me esta dando igual quien es el actor que ara de shazam la verdad es que pueden escoger al peor actor pero que lo escojan y punto ya esto se esta poniendo canson y desesperante para mi

    1. ¿No se hizo ya el casting para elegir a Shazam?

        1. No, pero a esta altura ya lo deben tener hace tiempo. El tema es que lo den a conocer :p

Dejar un comentario