Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Casting para Spider-Man 3 buscaría actriz para una pariente de Ned Leeds

14

Imagen de Ned Leeds en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ned Leeds es en su versión del UCM el “compañero de la silla” de Spider-Man, quien ayuda al trepamuros desde las sombras. En “Spider-Man: Homecoming” su arco se centró más en descubrir la doble identidad de Peter y ahondar en la amistad entre ambos, y en “Spider-Man: Lejos de Casa” dejó algo más de espacio para desarrollar la relación entre Peter y MJ, mientras Ned mantenía ese pequeño romance veraniego con Betty Brant. Ahora, de cara a la tercera película del trepamuros, parece que vamos a profundizar algo en la familia de Ned.

Un nuevo casting para la todavía sin título oficial ‘Spider-Man 3’ habla de una actriz filipina de 50-80 años para tener un pequeño papel secundario en la película. En términos generales, se podría pensar que es un casting cualquiera, un personaje genérico, pero los rumores que suenan es que se trataría de una “pariente de Ned Leeds”.

Parece que al fin vamos a ver más de la historia de Ned, lo que no sabemos es si podría guardar cierta relación con el giro que tiene el personaje en los cómics, que acaba resultando ser Hobgoblin, después de que le laven el cerebro. También es cierto que con esta versión del UCM del personaje es difícil acudir a las viñetas como fuente de inspiración, pues se está haciendo una adaptación muy libre, por lo que pueden tanto coger elementos de las viñetas como tirar por un camino diferente. Al menos, parece que va a seguir siendo un personaje con cierta presencia. No obstante, tampoco debemos pensar que vayamos a profundizar demasiado en su historia, pues se habla de únicamente de un pequeño papel secundario para esta pariente de Ned.

De momento seguimos atentos por si se filtra más material del rodaje de la película, como pasó la semana pasada con ese vídeo del set. Además hay mucha expectación por ver qué nos depara la película, sobre todo a raíz de algunas de las evidencias que están empezando a sonar.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Boyega ha hablado con la presidenta de Lucasfilm sobre su paso por Star Wars

Entrada anterior

[Series] Casting de padres, amigos y una villana para She-Hulk de Disney+

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ya me imagino a los familiares de los amigos de Peter con miedo al saber que el es el trepamuros (de seguro los padres de Flash lo van a demandar por destruir su auto XD).
    Pero ya hablando en serio ya es hora de profundizar a los secundarios, me agradan pero les falta un desarrollo, los únicos que realmente aportan y tienen personalidad definida son Ned y Michelle (y Happy aunque el es más del UCM que de Spider-Man) , Flash está bien pero no hace casi nada en las 2 películas, Betty menos, ni hablemos de May Parker que fue desperdiciada de manera atroz en las películas y los profesores que los ponen como bufones irresponsables, ya es hora de darle profundidad a los secundarios y darle un arco más grande al protagonista y a los villanos (a veces pienso que Electro se va a enfrentar a Doctor Strange, si lo van a poner al menos denle un villano que le pueda dar pelea).
    Nota: Veamos, el personaje secundario central de la primera es Ned, la segunda es Michelle y en esta tercera apunta a que será Flash, por algo nos dejaron esa escena final donde sus padres no lo recogen revelandonos que la razón de su actitud y desprecio a Peter se debe a que todos lo quieren y siempre le sale todo bien mientras que a Flash lo ignoran incluso siendo influencer XD, supongo que ahora tendremos una mejor dinámica entre los 2 creo.

    1. Profundizarlos? Yo diria descansar de ellos. Ya es tiempo de que Peter/Spiderman realmente cabalgue solo y se de cuenta que su vida como superheroe no es un juego y debe sacrificar su vida social para cumplir con su gran responsabilidad.

  2. Padre Santo, se nos muere Ned en la Película. Siendo sincero, espero que muera de verdad, adoro a Ned, pero siento que debe morir para que esto cierre de forma magistral y Peter cambie, recordemos que incluso en los comics clásicos, se siente un cambio en Spider-Man cuando se gradúa de la Secundaria y va a la Universidad.

    Solo piénselo así, Ned muere y Peter entiende que por fin debe mantener en secreto su identidad como Spiderman, Betty se va a trabajar en el periódico, ojala la insufrible de Zendaya abandone esta franquicia en la tercera parte, pueden decir que su personaje se gano una beca y veamos a Peter con un nuevo elenco secundario en la universidad, con un nuevo mejor amigo, Harry Osborn.

    1. Que los maten a todos coño. En banda, me da igual. Ok, con la Tía Milf no hay opción, nos la tenemos que calar hasta que Peter ya sea adulto. Vale, muy bien. Pero Ned, Michelle, Flash y todo ese grupito, kill.

      Y ya. Y que Peter conozca a otro Flash Thompson en la Uni, que “Flashes Thompson” en USA deben haber muchos. Que sea negro, me da igual, pero que sea atleta. Y ya, solucionado.

      J0der qué mal me caen estos personajes.

      1. Qué raro, ni se nota que te caigan mal XD

        Eso sí, puntos a favor por ese nuevo “Flash Thompson” en la Uni.

      2. JAJAJA si de jodido tuvieran cierta relevancia o algún mini arco en las películas, nada más están ahí de estorbo, pero al menos no son tan castrantes como los profesores de Peter… es que no entiendo como se les ocurrió que estos tipos imbéciles podían aparecer más tiempo en pantalla si en homecoming ni hicieron nada ni son los favoritos de nadie y lo peor es que en Far from home se pasan diciendo puras estupideces dignas de bueno… alguien con poca masa cerebral xd

        1. Que maten a los profesores también coño.

          Nuevo corto para el MCU. Peter prueba por primera vez la cerveza y le da una resaca tan fuerte que falta un día a clases. Ese día en el insti a un chaval se le cruzan los cables, tirotea el colegio y los mata a todos. Fin. Que vengan Harry, MJ, Gwen y el verdadero Flash. Besos y abrazos. Y Vivieron felices.

          1. La verdad que no se que han querido hacer con este Spiderman, el mundo que le rodea a Spiderman es muy importante y en las películas son todos bufones.
            En fin, esto es obviamente es cosa de Disney y su bienquedismo que esta destrozando el cine.

      3. Lo peor y gracioso es que a nadie le hubiese importado si Flash fuese negro por que seguro seria alguien con porte, musculoso y deportista, pero no, nos dieron un nerd. Quien carajo se comia un bullyng por el? encima es re cringe el “bullyng” que le hace, por que no te lo tomas en serio.

    2. “pueden decir que su personaje se gano una beca”
      Y Peter todo loco decide abandonar su responsabilidad de Spiderman mudandose a donde vaya Michelle xD.

  3. no tiene que ver con la nota pro me huele que kraven se cayo de la película, a estas alturas ya deberíamos saber al actor y nada mas nada

  4. Dicho sea de paso el personaje de ned fue totalmente plagiado de Ganke Lee, el mejor amigo de Miles Morales, en los comics, en serio, es idéntico, asiático, gordito, mejor amigo de Spiderman, incluso en la película de Spiderverse Ganke Lee apenas apareció -y era mucho menos gordo- porque no querían que los acusaran de plagio, aunque aquí los plagiadores son otros.

    1. ¿Sabes lo curioso? Que Peter Ramsey (Director De Spider-Man: Un Nuevo Universo) reveló que el papel de Ganke fue cortado en su película ya que el y los otros directores (Rodney Rothman y Bob Persichetti) vieron Spider-Man: De Regreso A Casa y se dieron cuenta que Ned era muy parecido a Ganke.

      1. … Es prácticamente lo que acabo de decir.

Dejar un comentario