Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Convocatoria de casting de Thor: Love and Thunder apunta a Angela

17

Banner de Angela en los cómics Marvel

Desde el momento en el que empezaron a sonar rumores de potenciales personajes del universo Marvel, sobre todo relacionados con el mundo de Thor, que debutarían en próximos años en el Universo Cinematográfico Marvel ha circulado la posibilidad de ver más Valquirias como Mist, o incluso personajes tan destacados como Sera, aunque esta última se ha ido apuntando más para “Loki”. Ahora, una nueva convocatoria de casting para la película “Thor: Love and Thunder” parece señalar a Angela.

No estamos ante una alusión clara y directa pero sí es una convocatoria de casting interesante, pues andan tras una actriz de entre 20 y 30 años para un personaje con el nombre en clave Artemisia. Se la describe como “un personaje secundario femenino fuerte, con madera de líder”.

De momento es simple especulación que guarde relación con Angela, pero desde luego es una breve descripción que podría encajar con ella. También es cierto que con lo poco que sabemos de la película, ahora mismo podría ajustarse cualquier posibilidad. De hecho, recordemos que uno de los puntos de la película será ver cómo Valquiria, ahora nueva reina de Nueva Asgard, encuentra una mujer con la gobernar, por lo que quizás esta Artemisia pueda ser un interés amoroso de Valquiria.

Angela nació en el universo Spawn y fue creado por Neil Gaiman y Todd McFarlane en los 90, para acabar, tras batallas legales, en manos íntegramente de Gaiman, quien a su vez vendió los derechos a Marvel. Angela se introdujo en el universo Marvel allá por 2013, colocándola como la hija de Odín y hermana de Thor y Loki. Esta historia de fondo de Angela es la que se usó para Hela en la película “Thor: Ragnarok”.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh: Viuda Negra es una historia sobre mujeres víctimas de abusos

Entrada anterior

[Series] Especial WandaVision: nuevas imágenes, trama y declaraciones

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno, creo que con esto ya sabemos quien será la pareja de Valquiria.

  2. pues a esperar aunque de ser cierto no creo que le den el status de hija de odin pues ya se lo dieron a hela

  3. Mientras sea pelirroja…

    Hacer a Hela hermana de Thor y Loki siempre me pareció una gilipollez.

    1. A mi me sorprendio pero no me molesto ya que es difícil explicar ese origen de la hija de Loki, no creo que los haya beneficiado eso.

      1. No es la gran cosa. Thor y Loki tienen 1500 años de existencia. ¿Que Blanchett se ve más mayor que Hiddleston? Da igual, es la diosa de la muerte, no sería raro que se viera más “demacrada” que su padre.

        El mismo tiempo que invirtieron en “explicar” que es hija de Odín (de forma muy cutre) lo pudieron hacer igual con que sea hija de Loki.

        Ya luego tampoco tiene mucho sentido si en el futuro quieren introducir a Balder (seguro que no) que es otro hermano de Thor. Yo es que con la saga de Thor paso de cabrearme ya.

        1. Siendo justos creo que Marvel Studios tuvo poco “respeto” con la mitología de su trinidad, un precio a pagar por tener que enfocarse en su gran evento IW y Endgame. Afortunadamente con las series se ve que piensan explorar en esa mitología, (todos esos personajes del cap que aparecerán en Falcon&WS por poner un ejemplo xd)

          1. Aunque parezca mentira ya, eran literalmente otros tiempos. Ahora parece que sí han encontrado un método más eficaz para explotar el lore a fondo de cada personaje de aquí en adelante

            1. Cosa de manejo de recursos y tiempo, ¿por qué no esperaron a que hubieran más personajes para hacer Civil War?, porque con los 2 personajes principales, Tony y Cap no iban a poder utilizarlos si esperaban tanto.
              Ahora sí tienen un acceso practicamente ilimitado de ambos.

  4. ¡Noooooooo! Angela pertenece a ¡Spawn! Maldito prepotente, insípido Gaiman ¡Jamás te lo perdonaré! Ahora gracias a Waititi la pobre estará en el fandom del buenrollismo ridiculizándola a tope. ¡JOooooderrr! Por este motivo, iría a su casa y le diría una buena bofetada a lo R

  5. Otro personaje irrelevante en el universo de Thor, Hela ya era en parte Angela. Y Balder? Tyr? Amora? Karnilla? Ulik? Billy Rayos Beta? Tantos y tantos personajes con mayor o menor importancia en los comics de Thor y eligen un personaje metido con calzador que siempre fue y sera parte de la mitologia de Spawn. Aunque total, los secundarios en esta saga van y vienen y nadie les llora.

  6. Hola, holita soy Angela la ex cazadora de los Hellspawns ahora perteneciente al mundo Asgardiano. Os traigo unas croquetitas veganas para promover el poliamorrrrr

  7. La inclusión forzada está ARRUINANDO las películas, las series, los juegos, incluso la historia misma.

    Que existan Valkirias lesbianas ó Vikingos asgardianos homosexuales es un completo error.

    En la época de los vikingos nórdicos que tenían como dioses a Odín y al resto, NO existen casos registrados de parejas homosexuales o lesbianas; hombre y mujer eran guerreros y agricultores, ambos probaban su masculinidad y feminidad buscando una pareja fuerte pero del sexo opuesto (los que intentaban evitar el matrimonio eran duramente sancionados por no ceñirse a lo dictado en la ley)

    La homosexualidad no tenía castigo como tal porque los casos eran muy raros y si existía alguno era marginado por el hecho que si no era viril era un ser “incapaz” por lo tanto no le servía a la comunidad ni como guerrero ni como agricultor (era un estereotipo que se equiparaba con la cobardía)

    Las únicas veces que se presentaban casos de homosexualidad era por parte de vikingos mas salvajes que utilizaban en cautivos (tanto en hombres como mujeres) como medio de castigo y humillación sexual.

    La SJW en Hollywood intenta lavar la cabeza de los mas jóvenes, para que crean que algunas cosas son “NORMALES” cuando no lo son en realidad y es una verdadera pena.

    1. Ehmm, tampoco es como que los cómics de Thor sean una adaptación fiel a la mitología nórdica así que esos detalles dan igual.

    2. No se si has leido algo sobre cultura vikinga pero en los largos viajes en Drakkar adivina que se hacian mutuamente con la mano algunos marineros para ejem “relajarse”

      La homosexualidad dependiendo de la localidad Escandinava era desde mal vista, utilizaban la palabra Ergi como un insulto a su sexualidad hasta ser algo bien visto y cercano a la divinidad comparandolos con el dios Balder dios de la belleza y la perfeccion.

      “svá ergisk hverr sem eldisk”, Una frase con diferentes connotaciones que podia indicar la aceptacion de la homosexualidad o bisexualidad una vez se habia formado familia y por tanto descendencia.

      Lo de las violaciones como castigo es algo no contrastado historicamente hay historiadores que admiten que pudo haber algun caso dada la poca documentacion y otros que dicen que no era una practica Vikinga.

      Freya una las diosas mas importantes era Bisexual y lo mismo Loki que aun sin ser un dios si era un personaje importante en la Saga de la Voluspa.

      Lo de los SJW ya cansa de verdad,

    3. En primera eso de que están arruinando todo es una completa exageración ya que lo que realmente arruina una serie, película y videojuego es la escritura misma y lo mismo se puede decir de la historia misma de la humanidad, la misma humanidad puede reparar y/o arruinar eventos históricos.
      En segunda se nota que no viste no Thor: Ragnarok ni Avengers: Endgame donde ya se nos establecio que los asgardianos no son nada parecidos a la mitología nórdica (ni los cómics pese a que tienen un poco más de relación con la mitología nórdica se toman muchas libertades), aparte Odin murió y la nueva reina es Valquiria así que eso te resta más puntos.
      En tercer lugar no se puede negar que las social Justice warrior si son una plaga pero ¿lavarle la cabeza a los jóvenes? ¿Tu crees que esta bien que siga habiendo homofobia y que sean reprimidos por su sexualidad? Eso me parece un error fatal ya que solo por ver una película o serie protagonizada por lesbiana o gays no significa que se vuelva gay o lesbiana, al contrario eso se desarrolla con el tiempo mientras que van descubriendo su sexualidad.
      En conclusión: Se nota que eres homofobico y que en vez de pensar antes de hablar tiraste la piedra sin dudar por un segundo.
      Se que todos tenemos opiniones diferentes pero lo tuyo ya es otro nivel que llega a lo absurdo, hasta Heisenberg y Frost te están haciendo ver tus errores y otro usuario y otra usuaria también lo harán.

    4. Te han metido una zasca que hasta se escuchó en el Valhalla

Dejar un comentario