Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Cate Blanchett abierta a regresar como Hela

12

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Aunque no parece especialmente probable de que ocurra dado el final de “Thor: Ragnarok”, pero la actriz Cate Blanchett se muestra dispuesta a volver a ponerse en la piel de la villana Hela en algún futuro.

La actriz es bastante consciente de que el personaje está muerto, pero cree que siempre hay posibilidades para un regreso.

Parece bastante muerta. Siempre hay una forma de regresar, pero estoy segura de que siempre hay un camino para avanzar, ¿quién sabe? Yo nunca digo no a nada.

Le han preguntado también sobre la posibilidad de que Thanos y Hela unan fuerzas, y aunque afirma que esa alianza tiene potencial, asegura que “no sería agradable”.

En la entrevista, Blanchett incluso comparte la idea de que Hela pueda redimirse y vuelva a ser buena, como ha ocurrido con su versión de los cómics que ha ayudado a Thor en varias ocasiones.

Hasta donde sabemos, Hela murió al final de “Thor: Ragnarok” cuando Surtur destruyó Asgard.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Escenas de Han Solo: Una historia de Star Wars a alta calidad

Entrada anterior

[Animación] Trailer y primeros detalles del lanzamiento digital y blu-ray de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Bienvenida sea. Me gustó como villana y si no fuera por el guantelete, podría darle una buena tunda a Thanos.

  2. Yo creí que regresaría como interés amoroso de Thanos pero no pasó. De todas formas fue una gran villana y quisiera verla de vuelta, porque lo que se dice muerta, en realidad no la vimos y por lo que se vio es un personaje muy poderoso. Así que bien podría haber quedado flotando en el espacio como Thor.

  3. Parte de la triada que ME PARECIO lo unico destacado en Ragnarok,
    junto con Loki y la batalla en la arena; bienvenida sea para seguir aportando talento.

  4. Gran villana. No sé exactamente si murió la verdad. Yo creo que tanto Hela como Surtur pueden regresar. Pero mala siendo mala, que ya Loki se redimió y quedó bien. El único villano de la fase 3 que no debió morir y que debió tener un arco de redención para convertirse en antiheroe es Killmonger (Dios cómo me encanta este villano).

    1. Un desperdicio que lo mataran, bien pudo ser utilizado en la batalla de Wakanda; que lo tuvieran prisionero y Okoye le dijera a Tchala: debemos utilizarlo… Y Tchala y el corrieran en batalla… EPICO

  5. Creo que soy el único que le pareció una villana un tanto patética y desaprovechada. xD Espero que vuelva, tiene potencial, pero bajo el ala de alguien como los Russo o Coogler.

    1. Sí, el diseño y la actuación bien, pero, su plan y como fue utilizada, meh

  6. lo mejor de thor ragnarok,si regresa yo encantado

  7. El problema no fue Cate , si no como la desdibujo totalmente Watiti, asi como toda la mitologia de Thor. En lo poco que soporte de pelicula, me parecio mas una villana estilo DBZ, que la verdadera Hela. Esa onda de….soy la hermana perdida, ultra poderosa, que por alguna razon se dedicaba a disparar espadas (?) taaan pero taaan alejada de la diosa de la muerte….

  8. Me gusta Cate y su interpretación de Hela aunque no tuviera fidelidad al material de origen la adaptaron de una manera apropiada al UCM. Demostró muchísimo poder venció a Thor en cada oportunidad que tuvo así que fácil pudiera seguir con vida; yo la imagino en un limbo.

  9. Con los brazos abiertos en cualquier momento. Hela y Surtur.

  10. Como diosa de la muerte seguro que conocer la forma de volver al mundo de los vivos. Claro que en el MCU no es una diosa de la muerte, sólo la causa…

Dejar un comentario