Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Cate Blanchett como la villana de Thor: Ragnarok según Mark Ruffalo

31

Cate Blanchett suena para Thor: Ragnarok (2017)

La posible incorporación de la actriz Cate Blanchett al reparto de “Thor: Ragnarok” vuelve a ser noticia, pero ahora es por boca del actor Mark Ruffalo, quien encarna a Bruce Banner / Hulk en Universo Cinematográfico de Marvel y que compartirá protagonismo en esta tercera entrega de Thor.

Durante los premios BAFTA, le preguntaron al actor por la posibilidad de ver a la actriz en la película, a lo que el actor respondió no dando solo su opinión, si no dando una ligera pista sobre el papel que podría encarnar Blanchett.

Estoy tan emocionado. La vi en el Banquete de los Gobernadores aquí y oí que quizás estaba dando vueltas, ellos estaban hablando con ella sobre el papel, así que corrí hacia ella y le dije: ‘Por favor, por favor, por favor, ¡haz que esto funcione!’. Ella una de las mejores, y tenerla interpretando a una malvada va a ser muy emocionante.

No sabemos si quizás Ruffalo ha hablado sin tener mucha idea del papel que está en juego o si realmente ha hablado más de la cuenta, pero sin duda esto da fuerza a las teorías de que pueda ser Amora La Encantadora o Hela.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Taika Waititi dirige esta nueva entrega, sobre un guión realizado por Christopher Yost y Craig Kyle, más la revisión que hará Stephany Folsom.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

De momento se sabe que Mark Ruffalo estará en la película haciendo su papel de Bruce Banner / Hulk, siendo teóricamente un papel destacado.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. De confirmarse…genial. La prefiero de Hela la verdad (y eso que Amora me encanta).

  2. En este momento M Ruffalo yace muerto debido a una bala de los francotiradores de Marvel R.I.P….en todo caso confirmenle ya, esta actríz es extraordinaria.

    1. jaja ya deben estarselo pensando, el siempre es el que suelta la sopa xD

    2. y ahora en este momento Mickey Mouse esta clonando a Mark …. XD

    3. tendremos un cuarto Bruce Banner jajaj

  3. Creo que Mark Ruffalo habla de mas muy a menudo xD

  4. No se puede quedar calladito Ruffalo? Ojalá Thanos le dé una buena paliza en Ragnarok(si es que sale), pero sobretodo en Infinity War xc

  5. este Ruffalo xd
    la quiero en el Ragnarok si o si.

  6. Voto por hela! Porque como enchantress no creo, debe ser hela! Por cierto, Siento que esta película será muy similar a hulk vs thor (lo digo por ruffalo)

    1. De confirmarse su aparición Hela seria la mejor opción
      http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/cate-blanchett-thor-3-pic.jpg

  7. Cate Blanchett expreso su deseo de estar una temporada tranquila junto a sus hijos y disminuir las películas que realiza por año, al mismo tiempo también aseguro que deseaba estar en una película de Marvel, seguramente sea una buena forma de ganarse ese año sabático.

    1. pues viendo que vive en Autralia y Ragnarok firmara gran parte en Australia podrá verse con su familia c:

      1. no sabia que vivía alli, quizás sea un punto determinante, te pagaban bien, estas con tu familia y tus hijos van a flipar viéndote de mala en una peli de Thor, donde hay que firmar?.

  8. Jajajaja Mark es genial. Habla como un fan de Cate XD

  9. Es Hela, no la veo como Amora, ella me da mas joven y con mejor fisico, no es que Cate tenga mal cuerpo pero no es lo mismo XD

    Ahora si, si es Hela Puff. Estoy seguro que sera de los mejores villanos del genero, y a pesar de que la saga de Thor es la que menos me gusta del resto tengo que decir que si esto se da bien: Hela y Loki, muy buenos villanos. Lastima que Malekith la cague XD

    Eso si, esto es puro hype, quiza decepciona pero dudo eso de Kate…

  10. Osea que no habra Surtur…. vale ni modo

    1. Surtur puede ser CGI perfectamente. De todas formas la película está en pañales aún, no te pongas ansioso :p

  11. Marky Marky Marky luego porque Hulk no tendrá su película.

    1. Miedo me daría entonces el día que la llegasen a anunciar, spoilers de ruffalo todo emocionado everywhere… XD

  12. Bueno, pues ya tiene novia Thanos.

  13. Hela si o si.

  14. Hay que ver lo Kevin Feige que es Mark Ruffalo xD Si le dejasen hablar más seguro que nos contaba el desenlace de la guerra del infinito o la lista de películas de la Fase 4 xD

  15. Yo voto por HELA, porque para Amora lo veo más para una actriz de entre 28 y 35 años.

  16. Parece que RUFFALO se está yendo un poco de la lengua ? Feige estará castigándole ahora mismo….mientras tanto nosotros felices ☺️

  17. Debe ser Hela, no la veo como Enchantress.

  18. Es perfecta para Hela, para la Encantadora buscaria alguien mas joven y en plan de chica sexy-seductora 🙂

  19. Kevin le pondra algo en la boca a este cuando Infinity este cerca!!

  20. ruffalo nos suelta todo por que no estuvo en civil war para que nos mandara una foto de spidey

Dejar un comentario