Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Cate Blanchett de negociaciones para Thor: Ragnarok

81

Cate Blanchett de negociaciones para Thor: Ragnarok

La ganadora de 2 Oscars Cate Blanchett (“El curioso caso de Benjamin Button”, saga El Señor de los Anillos) es la última actriz en sonar para la película “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega del dios del trueno de Marvel, al decirse por parte de Variety que estaría en unas negociaciones ya muy avanzadas con el estudio.

Por su parte, el portal THR amplía la información diciendo que hablaríamos ya en unas negociaciones finales para ser un personaje femenino destacado. Las apuestas de los fans van por tanto hacia la Encantadora, o quizás Hela, la diosa de la muerte. Menos probable es que sea Vakyrie, otro personaje que busca adaptar Marvel pero para quien quieren a alguien más joven.

Recordemos que el nombre de Blanchett sonó hace poco en el blog al decirse que rechazó un papel en la película “Wonder Woman” de 2017.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Taika Waititi dirige esta nueva entrega, sobre un guión realizado por Christopher Yost y Craig Kyle., más la revisión que hará Stephany Folsom.

De momento se sabe que Mark Ruffalo estará en la película haciendo su papel de Bruce Banner / Hulk, siendo teóricamente un papel destacado.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Variety | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kathleen Kennedy explica como los spin-offs de Star Wars se diferenciarán de la trilogía original

Entrada anterior

[Cine] Emily VanCamp y Anthony Mackie hablan de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

81 comentarios

  1. Un puntazo si acepta, seria una excelente Hela, de como van las cosas tendríamos 3 personajes femeninos nuevos, espero que trasciendan de esta película. Enchantress bien puede ser Alice Eve y Valkyria no lo se, no soy muy bueno con las actrices rubias.

    Cada vez que sale una noticia nueva de esta pelí, me da más hype, se nota que se están poniendo las pilas con el Ragnarok.

    1. Katheryn Winnick!!!

      1. Nada mal, le quedaría bien el papel la verdad.

      2. Sería un poco encasillarse no????

        Y mira que adoro la belleza de la Srta Winnick y me encanta la personalidad de su personaje en Vikings.

        Pero es que no se…. ufff… Hombre la verdad es que su compi el Sr Fimmel se ha embarcado en Warcraft que es un poco “vikingos”…

        Yo prefiero a Winnick como Capitana Marvel.

        Y otra rubia poderosa como Valquiria.

        Ah, y Cate Blanchett como Hela. si o si

        1. No he visto la serie de Vikings, ¿es buena? ¿merece la pena? porque mi lista de series en cola no es corta.

          PD: Tampoco he jugado Warcraft en mi vida 😛

          1. Buena???
            Para mi es espectacular. Y Lagertha (el personaje de K.Winnick) es con diferencia de lo mejorcito de la serie.

            Van por la tercera temporada, y la verdad es que no tiene desperdicio. Te recomiendo que la veas.

            Yo tampoco he jugado en mi vida al Warcraft, pero vamos si tiene la legión de seguidores que tiene será por algo. 🙂

            1. Ademas que es de esas pocas series que no se cortan a la hora de matar a personajes queridos por el público por miedo a perder audiencia, es una de las mejores series ahora mismo, personajes femeninos fuertes, luchas espectaculares, hambientación impecable recomendable al cien por cien.

              1. totalmente recomendable… Hace 1 mes vi la tercera temporada y hay un capitulo en concreto con un par de muertes que te quedas loco loquisimo

                😮

            2. Warcraft es un muy buen juego (probablemente de lo mejorcito de Rol), aunque ahora mismo el LOL se ha echo mas popular. Pero tiene un grave inconveniente y esque no es gratis xD.
              Y los servidores piratas pues no es lo mismo xD

              1. WoW

                LoL

                Que les pasa a los creadores de juegos… como le molan estos acortes.. jejeje

  2. De los roles citados el que más le pega sería Hela. Buen fichaje.

  3. ¿Creéis que en IW aparecerán los Tres guerreros y valkirya,si es que aparece en Ragnarok(ojalá)?

    1. No creo que hagan falta, Valkyria TAL VEZ, pero no veo a ningún asgardiano luchando en la tierra contra Thanos, o quien sabe, pero no creo que hagan falta.

      1. ¿Y si la batalla no es en la tierra?

        1. Igual no creo que quieran llenar espacio con ellos, es decir, no hablamos de War Machine, Falcon o Winter Soldier, si fuese así pondría únicamente a Valkyria que es la más destacable, o a Sif, pero no creo que ocupen a los 3 guerreros. Pero quien sabe, capaz hasta Odin mismo ayuda a los héroes contra el Titan Loco.

        2. Entonces entrarían en juego los Guardianes.

          1. Esta claro o parece ser asi que los guardianes serán los primeros en toparse con Thanos.

    2. Me gustaría que Ragnarok conectara directamente con Infinity War, Thanos consiguiendo una gema en Asgard y partiendo a la Tierra para conseguir la última que está en manos del Dr. Strange. Así podríamos ver a Thor caer frente a Thanos, pero enviando antes de ello a Sif y a los 3 guerreros a ayudar a sus amigos a proteger la Tierra.

      1. Yo creo que sí conectará. Ragnarok es la película anterior a IW (creo, si no es así, es de las anteriores)
        Y cuando confirmaron SpiderMan atrasaron el Ragnarok, yo creo que es porque conectará con IW y quieren que vayan bastante seguidas.

      2. Me gustaría que Ragnarok conectara directamente con Infinity War, Thanos consiguiendo una gema en Asgard y partiendo a la Tierra

        Es algo que venimos pidiendo unos cuantos usuarios desde hace tiempo. Que nos enseñen una parte del poder de Thanos , para que cuando llegué IW la sensación sea de “Ya hemos visto que casi sin esforzarse a derrotado a Hulk y Thor y se ha cargado Asgard , Los Vengadores están jodid0s”. Si Thanos no hace nada hasta entonces , aparte de ser incoherente con la post-credit de AoU , la sensación sería de “Bueno , por fin llega , vamos a ver como es y que poder tiene”.

        No sé si me explico.

        1. Toda la razón, yo estuve en una de esas discusiones acerca de la mejor manera de presentar a Thanos, creo que fue con @Zaxxon, Thanos debe haber derrotado a Thor y a Hulk, y si es posible que de pasada se haya despachado a los Guardianes de la Galaxia, con estos escapando heridos y a duras penas de su poder y viniendo a la Tierra a hacer lo posible por salvarla sin saber que aquí tenemos Vengadores, Defensores e Inhumanos. Thanos debe llegar como un tipo invencible, alguien a quién de veras se deba temer.

          1. Sí, éramos nosotros y alguno más como Doomsday, jc11 (creo que es así su nick) y otros que no recuerdo, los que promulgábamos la conveniencia de que Thanos gane protagonismo con cierta presteza. No ya por demostrar su poder, esto también, sino porque se dé a conocer en profundidad al personaje y sus inquietudes, que es el villano clave del MCU, no un jefe final de videojuego.

  4. Y yo me pregunto: Y Balder ¿Para cuando?

    1. Yo ya me resigne a olvidarme de Balder desde la primera de Thor, no esperes verlo ahora, yo me esperaría verlo en una hipotética 4ta o 5ta entrega, si es que no prefieren usar otros personajes.

  5. Sería un puntazo que la ficharan. Esta noticia también me da esperanzas con que pronto confirmarán que para esta película no volverán ni Jane, ni Darcy ni Selvig, porque ¿Qué mejor manera de cubrir la baja de una actriz de prestigio que con otra de aún más prestigio?

    1. mira que adoro a Natalie Portman… pero si, reconozcamoslo, Cate Blanchett tiene más prestigio y es mejor actriz (y eso que Natalie no es mala eh)

  6. http://media.tumblr.com/tumblr_lqcnfmOI8J1qi6zcz.jpg

    Cate Blanchett y Tom Hiddleston… orgasmatronico yeaaaah

    1. Seria bastante bueno ver a Cate Blanchett decirle “padre” a Tom Hiddleston XD

      1. si sale de los labios de Cate yo mismo lo defiendo ante el tribunal que sea….

        Esta chica sabe actuar, si señor…

      2. Si sale Hela no creo que la pongan como la hija de Loki xD

        1. Me niego a que omitan la unión familiar de Hela y Loki.

          1. Pues lo veo difícil teniendo en cuenta que en el MCU nunca se ha mencionado que Loki tenga hijos o pareja.
            No creo que ahora de repente digan que tiene una hija, y que además es mayor que el, porque Tom tiene 34 años y Cate 46 (que bien se conserva la tía).

            1. …nunca se ha mencionado que Loki tenga hijos o pareja.
              No creo que ahora de repente digan que tiene una hija…

              Claro, eso jamás ha pasado en el MCU…

            2. Hombre, Loki ha dado a entender que todos los Dioses, tienen un promedio de 5000 años de vida (vete de nuevo The Dark World), es obvio que Loki ya es un hombre adulto, no un jovencito, que Hela se vea más vieja que Loki fácilmente apela a que ella no es asgardiana, ni jotun y no envejece tan lento como ellos. No veo el gran rollo, la edad de los actores no es problema cuando hablamos de Dioses y seres fantasiosos.

              En el prologo de Thor con la guerra de los asgardianos contra los jotun se supone que Odin se lleva a un Loki bebe, Thor y Loki deben tener más o menos la misma edad con poca diferencia por lo que seria correcto pensar que para la guerra, Thor ya habia nacido y era un bebe como Loki, desde entonces que fueron muchos muchos años antes de cristo, hasta nuestros días y Thor y Loki se ven como adultos apenas entonces yo digo que si, si puede tener una hija.

  7. ¡Sí por favor! Sería una tremenda Hela.

    1. Tremenda en que sentido???

      En el actoral es que no hay duda.

      En el “sensual” ufff, creo que no… Si ves los dibujos de Hela en los comics, es un poco variado, pero tiene cierta voluptuosidad que Cate va a ser que no.

      Pero vamos prefiero una Hela mas “seca de carnes” y que realmente se lo haga pasar mal a Thor y compañia.

      Y hablando de pasarlo mal… Ojala metan a Surtur en esta peli.

      1. Bueno, para desprender sensualidad hace falta un poco más que “carne de donde agarrar” xD, también se requiere de estilo y elegancia, cosa que a la Blanchett le sobra, aunque coincido en que no me molestaría que le redujeran el atractivo físico a Hela en detrimento de su desenvolvimiento como villana.
        Y sí, Surtur debe estar sí o sí, es parte esencial del Ragnarok en los cómics, además de que sería visualmente impresionante verlo en pantalla.

        1. Es que si quieres una Hela sexy y “empotrable” que fichen a Eva Green… y si no sabes de que te hablo, echale un ojo a la segunda parte de 300.

          1. Eva Green como Hela?? DONDE FIRMO? jajaja XD

            No bueno, es una pelí PG-13, no puede enseñar los majumbos… capaz por eso no ficho para Wonder Woman XD

            1. dejame quieta a Talia Al Ghul 😛

              1. Talia al Ghul??? creo que te confundiste… desde cuando Eva Green es o ha sido Talia?

                Si no recuerdo mal, fue Marion Cotillard la que la dió vida.

              2. precisamente, deberia de ser ella quien la interprete en una proxima oportunidad, una de batfleck y robin (damian) 😛

              3. puestos a no repetir actores, no vería que Eva Green fuera Talia.

                Y para Damian Asa Butterfield.

            2. Es que cuando contratan a Eva contratan el extra de sus mameyas…

              Es como johnny depp, él solo ficha si puede vestirse estrafalariamente.

              Pues Eva solo ficha si puede lucir pechamen…

              A ver si algún día se dignan a traer a españa la segunda parte de Sin City, muero por verla en esa peli.

              1. Es que cuando contratan a Eva contratan el extra de sus mameyas…

                Imagino que la habrás visto en “The Dreamers” (2003), donde hace bastante más que eso 😛

              2. A ver si algún día se dignan a traer a españa la segunda parte de Sin City, muero por verla en esa peli.

                Olvídate jaja
                Y mejor que no la veas, hazme caso.

              3. Imagino que la habrás visto en “The Dreamers” (2003), donde hace bastante más que eso

                siento decir que la descubrí en El Reino de los Cielos y Casino Royale, así que no… tendré que echarla un buen ojo a esa peli

              4. @Doomsday ya había oido que es una cagada de peli… Pero para mi es un Guilty Pleasure… Aunque sea mala quiero verla, y ver otra vez en movimiento esos pechotes. jajajaja.

              5. Ah, si es por sus atributos estarás bien servido xD

              6. Reconozcamoslo, esta mujer y sus pechonalidad hacen de peliculas reguleras peliculas interesantes.

                Gran ejemplo es la segunda parte de 300. La peli en si es una cagadilla, pero verla ahí en plenitud hace que la peli pase de un 5 a un 6,5. jejejeje

              7. A mi 300: El Origen de un Imperio me pareció muy salvable xD Mantiene la tonalidad, el elenco y el espíritu de la primera y la historia aporta bastante. Está claro que tiene muchos fallos, pero para mí fue una de esas secuelas-por-el-bombo muy decente.

              8. no, si a mi 300: El Origen de un Imperio me gustó…

                Es cierto que me esperaba más. Pero aun así es una de esas pelis que me volvería a ver las veces que haga falta.

                Dije lo del 5 para ilustrar el efecto Eva Green en cualquier peli, concretamente sus dos poderosos efectos, jejeje.

          2. Y sí no hubiese sido la odiosa Darcy, Kat Dennings habría sido una buena Hela. De pechotes y palidez va servida jajaja

            1. jajajaja… pues la verdad que si… pero si hablamos de pechotes, mas grande son los de christina hendricks.. a mi parecer.. y de palidez va sobrada.

  8. Simplemente … esta mujer es muy “Encantadora” y sexy

  9. Ciertamente la veo mas como Hela.

  10. Quién nos viera y quién nos ve. El siglo pasado los más grandes que habían pasado por el género eran Marlon Brando, Jack Nickolson y un par más. Ahora tenemos a gente como Anthony Hopkins, Michael Caine, Morgan Freeman, Benedict Cumberbatch, Russell Crowe, Amy Adams, Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Will Smith, Tommy Lee Jones, entre otros, paseando su talento por el género. Creo que ahora con el boom del género los actores han perdido el miedo a encasillarse o a dar un patinazo con la calidad con la que están trabajando Marvel y DC. ¿Cómo encasillarse cuándo en casi todas las películas en cartelera al menos un actor ha participado en una producción de corte superheroico? Si un director decidiera prescindir de un actor por ese motivo, se queda con un casting de puras caras nuevas. ¿Quienes ganan? No solo los actores, sino nosotros los fans que tenemos a grandes actores representado a eso personajes que tanto queremos.

    Cate Blanchett llega al género, lo dicen dos portales altamente fiables, y no podría estar más contento de ver a tremenda actriz en una de las películas que más espero de los próximos años. Por favor, Waititi, Yost, Kyle y Folsom, no lo arruinen, dennos el Ragnarok que merecemos.

    1. el hecho de que ahora las pelis superheroicas sean menos caricaturescas y mucho mas “peliculas” ayuda mucho.

      Reconozcamolo, en el siglo pasado los Batman y Superman fueron pelin pelin pelin caricaturas (y aun así el primer superman y los dos batman de burton son obras de culto). Y claro un actor de mas o menos prestigio no queria meterse en eso porque se sentía ridiculo y pensaba que le iba a marcar en su carrera.

      Pero es que ahora las pelis superheroicas son peliculas peliculas, y ninguno de sus personajes sale caricaturizado.

      Un ejemplo perfecto que me viene a la mente es el personaje de DosCaras…. Tommy Lee Jones sufrio a uno de los villanos mas cutres, mas penosos, y peor montados del siglo pasado, el del Aaron Eckhart sin ser una actuación de oscar fue 1000 veces mejor.

      Y simplemente fue porque el personaje estaba bien montado.

      Creo que de seguir este camino vamos a ver a los buenos actores cada vez mas en este genero.

  11. https://camo.derpicdn.net/7f5fe32978c9a7c916f8722982132d922911cf42?url=http%3A%2F%2Ffc07.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2012%2F123%2Fd%2F6%2Fthe_wolf_by_dayzeehead-d4yfuzg.gif

    hola Encantadora o Hela >w< ojala y ya la confirmen :'D

  12. Marvel suele desperdiciar a los buenos actores en sus roles secundarios (muestra: Idris Elba, Natalie Portman, Mickey Rourke, Anthony Hopkins y siguen las firmas). Quizá no les interese más que para engalanar el cast y los anuncios publicitarios de la película. Ojalá le den un papel del nivel de Galadriel en la saga de Tolkien, aunque no creo.

    1. La táctica de Marvel suele ser protagonistas desconocidos , secundarios reconocidos. No se le llama desperdiciar actores , se le llama dar oportunidades a otra gente y no a los mismos de siempre. Pero vamos , que no es solo cosa de Marivel.

      1. Opino 100% como tu….
        La mayoría de los “protas” no pasaban de ser buenos actores pero no eran super estrellas antes de sus papeles.

        Quitando quizas a Scarlett Johansson.

        Jeremy Renner era un actor aceptable pero no una estrella, Mark Rufallo era bastante poco conocido (eso no quita que sea buen actor), Chris Evans era una cara guapa y poco mas. Hemswoorth era absolutamente desconocido, y Downey Jr era un muy buen actor (oscarizado y todo) pero con una carrera absolutamente irregular, y de los guardianes solo Zoe Saldana era conocida, Chris Pratt era un segundon, Dave Bautista un tio del pressing catch, y bueno Bradley Cooper y Vin Diesel son estrellas pero solo prestaron sus voces.

        Asi que si, mejor que sigan así, protas semi desconocidos (o desconocidos) y unos secundarios que le den fortaleza a la pelicula, así les ha ido de fabula.

  13. Fichen a Galadriel! Fichen a Galadriel!!!

  14. Con esta película no deben escatimar en gastos y en buenos actores, las peliculas de Thor son las mas mediocres de marvel y le tienen que dar un final que valga la pena que revindique al personaje con un buen ragnarok.

  15. seria una gran contratacion, ojala se de

  16. Que yo recuerde no la he visto actuar pero todos dicen que es buena actriz así que por algo será. En cuanto al personaje a interpretar yo me decantaría por Hela ya que creo que es un personaje que puede dar mucho juego en el Ragnarok siendo la que traiga la destrucción de Asgard. Si apareciese Enchantress yo cogería a una actriz mas joven y algo mas rellenita, en cuanto a Valkiria yo cogería a una mujer de unos 35 años que tenga el fisico de una guerrera.

    1. No has visto El Señor de Los Anillos? ?????????

        1. @MCU FAN, no quería hacerlo, y menos contigo, pero no me dejas otra opción…
          MARTILLAZO…
          http://leakynews.s3.amazonaws.com/pub/wp-content/uploads/2013/04/thor-hammertime.gif

          1. No porfavor, detente. No, NO, NOOO….Auck! Ahora me duele la cabeza por tu culpa >:-( pero sigo vivo 😀

            1. ¿Tampoco has visto el curioso caso de Benjamin Button?, no es que sea su mejor actuación pero es la protagonista femenina.

              1. Tampoco, hay muchas películas bastante famosas que me faltan por ver.

              2. OH VAMOS MCU FAN…
                http://www.quickmeme.com/img/80/806d384fc41afd5bbb504da8cf94b2313c85439df31cb7e4be0d5abcdaf675ce.jpg
                No me obligues a darte doble ración…
                https://38.media.tumblr.com/e624c124cef278f4fccbd5ef548cba25/tumblr_ne7wxql8as1rvawzlo1_r1_500.gif

              3. Pues pon remedio a eso porque te estas perdiendo a una de las mejores actrices de la actualidad.

              4. Pues cuando salga por la televisión la veré 😛 de todas formas el trabajo de la actriz permanecerá hasta mucho después que ella se jubile por lo que no me lo perderé aunque decida no ver ninguna película en la que aparezca hasta tener 40 años xD.

          2. Mejor házle como a loki:
            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2a/a4/9e/2aa49e0ac5801cd8a0a5cb2171a30690.jpg
            Con el martillo encima pero a @MCU Fan haces que vea las pelis 😛

        2. No xD.

          http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2013/12/jim-carrey-liar-liar-oh-come-on-angry-its-enough.gif

          De todas formas yo estoy igual xD solo vi(he visto) partes concretas de las películas(las escenas de batalla en su mayoría) xD

          1. Pues a ambos os recomiendo que veáis las 3!!
            Es sin duda de las mejores trilogías que hay, cada una de ellas es una obra maestra.
            El Retorno del Rey es ,además,la tercera película junto a Titanic y Ben-hur que consigue ganar 11 Oscars, por algo será (las tres películas ganaron el Oscar a la mejor película del año respectivamente).
            Debéis ver esta pedazo trilogía o apoyaré a Terminus en su tarea de daros martillazos.

          2. jajajajajaja…..

            Me encantó tu GIF

  17. Taika Waititi, realmente quiero tenerte fe, porque parece que el tío Feige te dará todo lo que requieras.

Dejar un comentario