Cine cómicsCine Marvel

Cate Blanchett estaría encantada de regresar como Hela al UCM

10

Imagen promocional de Hela en Thor: Ragnarok (2017)

Tras el comentario del otro día del actor Idris Elba interesado en regresar como Heimdall al Universo Cinematográfico Marvel, ahora es la actriz Cate Blanchett quien manifiesta también sus deseos de regresar al UCM para volverse a poner en la piel de la villana Hela.

Aprovechando el estreno de su nueva película “The House With a Clock in its Walls“, se le ha preguntado si le gustaría volver a ponerse en la piel de la villana a lo que respondió con un directo “seguro”, aunque evidentemente es una pregunta que realmente debe responder Marvel.

Como diosa que es, podríamos aplicar el mismo razonamiento que con Heimdall, es decir, quizás haya alguna forma de hacerla regresar sin olvidar que como puntualiza la actriz…

Nunca la viste morir, sólo la viste caer en una bola de fuego gigante.

Blanchett señalaba que sin embargo eso parece estar “bastante muerto”, pero mantiene la esperanza pues cree que “siempre hay un camino de vuelta” .

Estoy segura de que siempre hay un camino por delante, ¿quién sabe? Nunca digo que no a nada.

Mientras tanto, la actriz se muestra emocionada por ver lo que el director Taika Waititi hará en “Thor: Love and Thunder” y con Natalie Portman como Mighty Thor.

Estoy muy, muy emocionada. Tengo muchas ganas de verlo, porque me encantó verlos a todos con mis hijos. Pero realmente, realmente me encantó ‘Capitana Marvel’. Sin ofender, Taika, pero probablemente es mi favorita.

Vía información | Fandom | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 10

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de la prueba de vestuario de Nicolas Cage para Superman Lives

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Una pequeña corrección sin relevancia a la noticia: la película “The House With a Clock in its Walls“ se estrenó el año pasado. La que ella ahorita se encuentra promocionando es “Where’d you go, Bernadette”.

  2. Y yo encantado de volver a verla :3

  3. Tremenda actriz y le gusta ese adefecio de película? (CAP Marvel)

    1. Se llama subjetividad y tener opinion personal,quizá deberías investigar al respecto.

      1. La mejor peli de thor. Sinceramente ni una pelicula de marvel me ha gustado como lo ha hecho Ragnarok. Es muy curioso, por que sali hechando pestes con amigos mios al ver Avengers. Iba con grandes expectativas al haber visto Iron man 1 en cines, cuando se estreno avengers en cines, sali decepcionado que ya no quise ir a ver una peli de marvel al cine al menos que me paguen la entrada.

        Esta, junto a the winter soldier e infinity war son las pelis de marvel que mas me han gustado.

        1. Por qué no te gustó los Vengadores?

    2. Es que las actrices de primerísimo nivel como ella tienen gustos elitistas y con un muy buen criterio, a diferencia del adefesio de gente que ataca a la película de “Capitana Marvel”.

  4. Compro !!!, pero me intriga saber como regresaria porque Surtur literalmente la estampo contra la cortesa de Asgard llevandola al nucleo para que luego el planeta explotara

  5. ojala regrese en algun momento

  6. me gusto su papel en ragnarok, se podria decir q fue lo mejor de esa pelicula

Dejar un comentario