Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Cate Blanchett ha usado un traje de captura de movimiento para Thor: Ragnarok

7

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), HelaTal y como hemos visto en los dos trailers ya lanzados de “Thor: Ragnarok” Hela será la nueva amenaza a la que se tendrá que enfrentar el dios del trueno, interpretada por Cate Blanchett. En una reciente entrevista con E! Online por la pasada Comic Con, la actriz ha comentado varios aspectos de su personaje.

Para empezar, confiesa que la escena que hizo que aceptara el papel fue esa en la que le vemos destruir el Mjolnir, es algo que se vio en el primer trailer, ya que despoja a Thor de gran parte de su poder. Y aunque es algo que ya se veía claro, es algo que sucede en los primeros minutos de la película.

Pero Blanchett nos recuerda que Hela es la primera villana que Marvel muestra en una película:

No me había dado cuenta de que estaba interpretando a la primera villana de Marvel en el cine. Han habido muchas en los cómics pero se han retrasado en mostrarlas en pantalla, así que espero que a partir de ahora haya muchas más malvadas.

En lo que respecta al rodaje, Blanchett comenta que la mayor parte del tiempo estaba trabajando con un traje de captura de movimiento, lo que complicaba la actuación ya que tenía que intimidar en un traje así.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | E! Online

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 13: Iron Man 2

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson justifica porqué se eliminó una escena de Doctor Strange

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que ganas de Hela! Ojala no defraude.

    Respecto a lo de las villanas, me parece lógico que se hayan retrasado en sacarlas, ya que las mejores villanas se las lleva Fox y una de las grandes villanas que les quedaban era Madame Mask y la desperdician completamente en Agent Carter. Aun así espero que en un futuro veamos a Enchantress y a Moonstone.

    1. Creo que en el caso de Enchantress, creo que Hela es técnicamente un adaptación de ella.

      Basicamente Hela parece la fusion de Hela, Enchantress y Death.

  2. ganas tremendas de verla

  3. pues parece que Ant-Man and the Wasp tendrá villana también.

  4. Cate Blanchett en un ceñido traje de captura de movimiento?… espero poder ver eso en los tras cámaras…

  5. Verla destruir el martillo sera muy trascendente para la pelicula.
    Esperemos y sea la gran villana que pinta ser 🙂 🙂

Dejar un comentario