Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Cate Blanchett habría rechazado un papel en Wonder Woman

28

Cate Blanchett rechazó un papel en Wonder Woman (2017)

Si anoche escuchábamos que los actores Sean Bean y Eva Green estaban siendo considerados como villanos para la película “Wonder Woman” de 2017, ahora salta el rumor de que la ganadora de un Oscar Cate Blanchett (“El curioso caso de Benjamin Button”, trilogía El Señor de los Anillos) estuvo cerca de entrar en el reparto.

Todo empezó cuando en el podcast The Fighter and the Kid se dijo que la actriz estaba en una audición junto a Chris Pine, quien es Steve Trevor en la película. Sin embargo, al tirar del hilo se ha sabido que finalmente Blanchett lo desechó.

Según comenta el actor y cómico Bryan Callen, él fue a una prueba y allí estaba Pine como Streve y Blanchett.

Hice una audición para Wonder Woman, que se va a rodar en Inglaterra. Tenía que interpretar a un escocés. La directora es un buena amiga mía, ella ni siquiera me llamó. Te diré dónde está ella, ella está en Londres con Chris Pine y con un par otros actores muy famosos, como Cate Blanchett…

Pese a que por sus palabras parecería como que la actriz ya está dentro de la película, vía Twitter, un reportero de Variety asegura que la actriz habría rechazado el papel.


Patty Jenkins dirige “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje se llevará a cabo en Londres a partir de noviembre de 2015.

En cuanto al reparto, tenemos a Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman, y a Chris Pine como Steve Trevor.

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | The Fighter and the Kid

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El co-guionista de X-Men: Apocalipsis habla de Apocalipsis y sobre el futuro de la franquicia

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada Agentes de S.H.I.E.L.D.: Lash diferente a los cómics y más monstruo

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Una pena, porque me parece una actriz tremenda. Un buen fichaje siempre.

  2. Eso ya confirma que Pine es Steve Trevor, por lo de Cate , hemos perdido una belleza y gran actriz.

  3. porque no aceptaste Lady Galadriel?porque?!
    Pero bueno, eso significa que la pueden elegir para otra película, sea Marvel, Fox u otra de DC

  4. Hipolita? Le pega bastante ese personaje a mi parecer.

    1. O la Hera de los New 52.

  5. Chris Pine, Sean Bean y Eva Green (de haber sido ciertos), ¿ahora Cate Blanchett? Se nota que Warner va intentar hacer lo mejor posible con la película de la amazona, y eso me gusta.
    Sobre el fichaje de Blanchett… ains, me hubiera gustado verla como Hera, da el pego de mujer poderosa y malvada igual que Green.

    1. Pues los demas no se..pero van a necesitar un retcon gordo gordo alrededor de steve trevor porque sino habran contratado a chris pine para poner su cara y ya.Y esque steve trevor no es,precisamente, la cosa mas util y necesaria del mundo.Y no, no me refiero a que no sea un superheroe ni tenga poderes ni nada.Me refiero a que existe solo por darle un chico a la protagonista y ya.

      1. No estoy deacuerdo en los nuevos 52 es uno de los jefes de A.R.G.U.S ademas de ser el lider de la Justice League of America

        Steve Trevor Líder Táctico y Fundador
        Detective Marciano – J’onn J’onzz Que recientemente abandonó la formación inicial de Stormwatch
        Flecha Verde – Oliver Queen
        Catwoman – Selina Kyle
        Linterna Verde – Simon Baz
        Stargirl – Courtney Whitmoure
        Hawkman – Carter Hall
        Katanna – Tatsu Yamashiro (esta tendrá serie Spin-Off de JLA)9
        Vibe – Paco Ramone (este tendrá serie Spin-Off de JLA)

  6. Si el rumor es cierto, puedo entender su rechazo. Creo que un actor del nivel de Cate buscaría nuevos horizontes respecto a caracterizaciones, creo que debe estar cansada de representar a un personaje mítico, con 3 películas seguro fue suficiente.
    Una lastima, me hubiese gustado verla como Hera interactuando con Eva Green y Sean Bean.
    Al parecer hay intensiones de contratar actores de primer nivel como apoyo de sus protagonistas no tan destacados. Bien por WB/DC.

    1. Al parecer hay intensiones de contratar actores de primer nivel como apoyo de sus protagonistas no tan destacados. Bien por WB/DC.

      Tal como hicieron el MOS y TDK Trilogy.

      1. En el caso de Cavill sí, pero no tanto con Bale, estoy de acuerdo que Bale no era tan reconocido antes de Batman Begins, pero si comparamos a ambos actores antes de sus papeles en DC, Bale venía con algunas películas un tanto mas reconocidas como American Psycho y The Machinist, en cambio Cavill con muy poco.
        Pero me gustó mucho el reparto de la trilogía de Nolan: Morgan Freeman, Gary Oldman, Liam Neeson, Michael Caine, Rutger Hauer… Lo mismo con MoS. Con estos antecedentes pienso que ninguna pelicula estará rodeada de actores mediocres sino tendrán repartos de nivel. Solo falta que confirmen a Chris pine (que no es un gran actor pero su imagen está bien cotizada) y que confirmen a los demás actores para WW.
        No sé si habría cabida para Hera en WW, creo que vasta y sobra con Ares, Circe, Hipolita y me gustaría ver también a Cheetah ya que también trabajó para Circe.

        1. Pero que dices que Bale no era conocido antes de Batman Begins si ya era famoso en 1987 tras hacer El Imperio del Sol. Y luego tuvo tiempo de hacer una docena de películas. Algunas aclamadas por la critica como El Maquinista o American Psycho.

          1. Le paso como a Jared Leto, muy conocido en usa pero exteriormente no era una estrella muy conocida y menos para los que ven cine muy de vez en cuando.

          2. comparamos a ambos actores antes de sus papeles en DC

            “El Imperio del Sol” sí estoy de acuerdo, pero despues es como dice Lord Malgus. En mi comentario menciono a American Psycho y The Machinist, y apunto que no era un destacado actor mundialmente hablando, pero sí era conocido, a diferencia de Cavill que llegaba a MoS con una trayectoria mucho mas discreta que Bale (mundialmente hablando) XD.

        2. El reparto del batnolan fue esplendido

          1. En MOS también hubo un gran reparto Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Russell Crowe. Aunque en los protagonistas principales Bale es mucho mejor actor que Cavill, que por cierto es buen actor pero Bale es otro level.

        3. El reparto del batnolan fue esplendido en general pero ni Bale ni Cotillard me parecierón buenos batman y thalia.Osea independientemente de la vision “realista” de nolan, ellos 2 son ,junto a tom hardy,los mas sosos.Quiza buenos actores pero no los ideales para esos personajes.

          Tambien una cosa.La warner parece sentirse casi presionada a buscar actores estrella en el momento(quitando al de superman justamente) pero recuerdo que cuando marvel empezó, lo mas conocido que tenian era gwynet paltrow porque el mismo RDJ solo era un actor “conocidillo” hasta 2008,y llevaba una racha de pena antes dee ironman.La rubia fue la verdadera estrella en ese sentido,ya que entre el 2000 y el 2008 habia estado en bastantes peliculas de exito muy muy notorias.Luego, con el capi,chris evans no tenia peliculones a sus espaldas precisamente y los 4 fantasticos no le hizo ningun favor.Mismo para scarlet johanson asique…en el capi, el unico fichaje fuerte fue hugo welling(o como se escriba).En thor el fichaje fue natalie portman y nadie mas y así con todos.Los unicos que marvel cojio fuertes de inicio(y uno por peli) fueron Paltrow,welling,L jackson,portman. En cambio DC parece empeñada en buscarse un reparto superfamoso…y a veces no es la mejor idea solo por ser famosos.

          1. En cambio DC parece empeñada en buscarse un reparto superfamoso…y a veces no es la mejor idea solo por ser famosos.

            Claro, Momoa, Gadot, Fisher, Miller superfamosos, ni vos mismo te crees el comentario que pusiste.

          2. Pues varios protagonistas del Suicide Squad aparte de ser famosos son muy talentosos, actorazos. Miller es otro excelente actor y ni es tan famoso como un Will Smith o Jared Leto.

          3. y a veces no es la mejor idea solo por ser famosos.

            Es relativo. En primer lugar si tienes una mala historia que contar, dudo que un actor de nivel acepte incorporarse al elenco, o en caso que acepte puede ayudar un poco a la película aunque despues la crítica perjudicará su imagen.
            Pero si tienes una buena historia, la idea de tener actores reconocidos es una combinación muy positiva. Tu mismo mencionaste el caso de la Trilogía Nolan.

  7. Una pena, realmente me había emocionado el rumor, ojalá acepte.

    1. Tal vez se arrepienta cuando vea BvS. Pero será demasiado tarde, para entonces ya habrán confirmado el reparto para WW.

      1. todavia le pueden ofrecer algun cameo… yo la veo como Hera 🙂

      2. Sino acepto sera porque no se siento satisfecha con el papel que le estaban ofreciendo no le veo el problema sinceramente, tienes suficiente curriculum para no arrepentirse de algun papel rechazado en toda su carrera, que no crea que sea el primero o el ultimo.

  8. Me gustaría como Andrea Beaumont, en caso de que alguna vez adaptaran ‘Mask of the Phantasm’.

  9. http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/.LYNDA-CARTER-QUEEN-HIPPOLYTA-WONDER-WOMAN-LEEE777.jpg

    Una pena el rechazo de Cate Blanchett, yo la veía como Hippolyta (madre de Wonder Woman) y como Hera no se me había ocurrido, lo admito. …aunque en una de esas logran contratar a Lynda Carter como la madre de Wonder Woman, sería un excelente reconocimiento a esta actriz en mi opinión

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Lucius%20Fox%20%28Denzel%20Washington%29.jpg

    ahora un poco Offtopic del tema: ¿quién creen podrá ser el Nuevo Lucius Fox de las Películas de Batman de Ben Affleck?, porque sería bastante improbable y tal vez hasta ilógico que regresara Morgan Freeman o cualquier otro miembro de Nolan TDK Trilogy, a mí se me ocurre que Denzel Washington sería perfecto para el papel, ¿ustedes qué opinan?, ¿o creen que estará muerto al igual que James Gordon?

  10. Bueno, al igual que podría haber rechazado el papel, también podría haberlo aceptado, no? Al fin y al cabo son solo rumores, hay que tener esperanzas XD
    Ahora en serio, si en esta película acaba saliendo Lady Galadriel y se confirma la presencia de Lord Eddard Stark, esta película pasaría a ser una de las que mas espero de superheroes. Con un reparto así solo se puede esperar un PELICULON…y si la película falla pues…que mas da, habré podido ver a Boromir y Galadriel juntos de nuevo XDD

Dejar un comentario