Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Cate Blanchett ofrece nuevos detalles de Hela en Thor: Ragnarok

32

Imagen de Hela en Thor: Ragnarok

Después de haber leído detalles generales sobre “Thor: Ragnarok” y algunos más concretos sobre algunos personajes, es el turno de que Cate Blanchett nos ofrezca algunos detalles sobre la primera gran villana del Universo Cinematográfico Marvel, Hela. Hasta ahora habíamos tenido villanas en algunas películas (Maya Hansen en “Iron Man 3” o Nebula en “Guardianes de la Galaxia”), pero nunca como amenaza principal.

Blanchett describe un poco a Hela y su situación:

Ella es un poco malhumorada. Lleva encerrada milenios, enfadándose más y más, y entonces, por un error, consigue ser liberada y no tiene intención de volver a esa caja.

La actriz expresa también que lo que la llevó a aceptar fue su interés de trabajar con el director Taika Waititi, aunque poco a poco fue conociendo más y mejor al personaje. Además, expresa que le parece interesante que la villana de la película sea una mujer, por el enorme potencial desaprovechado que había antes:

Hay un enorme potencial inexplorado de villanía en las mujeres. Es realmente emocionante. Creo que por fin está empezándose a dar a conocer que las mujeres y los hombres quieren ver un diverso conjunto de personajes, y en eso se incluye la etnia y el género por todo el espectro sexual.

Y menciona de paso que veremos cambios en el vestuario de la villana durante la película así como manifestaciones de sus poderes como Diosa de la Muerte.

Sí. Ella es capaz de manifestar armas. Su tocado puede ser un arma. Puede manifestar armas de diferentes partes de su cuerpo. No te diré cuales – voy a dejar eso ahí.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 2×14: Moonshot

Entrada anterior

[Cine] Descripción algo más extensa del primer metraje de Star Wars: Los Últimos Jedi

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Es que no sé qué le han hecho a Cate. Si es esa melena morena, o los ojazos ahumados, no sé, pero que le den un Oscar al que me la puso así, porque lo va a tener completamente merecido.

    Puede manifestar armas de diferentes partes de su cuerpo. No te diré cuales – voy a dejar eso ahí.

    Uy uy uy.

    1. Que le den el Oscar ya xD

  2. Pues Hela es lo único

  3. Pues Hela es lo único

    1. único que me llama de esta peli… Lástima.

      P.D.: Se ha vuelto loco el teclado.

  4. Sobre Taika.

    He’s sort of part sumo wrestler, part showgirl, part father you always wanted to have. He’s so nimble. I keep saying the word irreverent. He takes the work seriously but he doesn’t take himself seriously. So there’s music on set the whole time. There was hilarity but he knew every single time when to focus.

    Sobre la máscara.

    Most of the time she was masked. So that’s what I really talked to the Marvel team and Taika about was when we would chose to have her masked and when she wouldn’t be masked.

    1. Un matiz:

      Most of the time she was masked

      Esto, en el contexto de la afirmación, se refiere a los cómics, no a en la peli. Así que, bueno, no deja claro cuánto tiempo llevará la máscara puesta.

      En cuanto a entrevistas largas, solemos coger las partes más interesantes de las mismas o las que aportan nueva información.

      1. Pensé que se refería a la peli, thank you por la aclaración 🙂

  5. Ese aspecto emo de la imagen no me mola nada. Aunque creo que Blanchett lo hará genial, como siempre. Y estoy convencido al 100% que será una villana que marcará tendencia.

    La verdad que este año Marvel me tiene desencantado con sus películas. No me gusta nada de lo que han enseñado. De Guardianes sufro un bajón importante por pasarse a los personajes por las narices, se Spiderman me gusta muchísimo Peter y el Buitre, pero los secundarios me dan entre pena y lástima, y con Thor estoy confuso… Quería ver una película seria y épica y le tengo miedo al decir que Thor será el más gracioso cuando debería ser lo contrario. Veré las tres, por supuesto, pero no tener hype por ninguna de ellas es algo muy raro en mi. Las que más espero este año son, para mi sorpresa, Wonderwoman (de esta no había dudas) y Justice League, película de la que perdí el interés hace tiempo y que ahora, poco a poco, le estoy cogiendo ganas.

    1. DCita! xD es broma aclaro. Lo del aspecto de Cate tambien tengo un dilema, porque si bien es cierto lo que dices que tiene un aspecto medio emo, aunque me da mas a bruja de disney, tambien debo reconocer que se ve muy hermosa asi, y la verdad no hay nada que haga Cate que no me guste, y creo que tener a una villana central, y mas del calibre de esta actriz si marcara tendencia como dices

    2. A mí el traje me mola y lo que es el maquillaje me parece guay, pero echo muy en falta su casco, que lucía genial en aquel concept art. Espero que no se quedase solo ahí, aunque me veo venir que si está, lo usará poco.

      1. Cate Blanchett dijo esto ayer en una entrevista.

        Most of the time she was masked. So that’s what I really talked to the Marvel team and Taika about was when we would chose to have her masked and when she wouldn’t be masked.

        1. Como dice Dani, se refiere en el contexto de los cómics.

        2. Lo que le acabo de decir a Avengers más arriba: se refiere al cómic. Le preguntan sobre los orígenes del personaje en el cómic. Traduzco:

          ¿Leíste los cómics para ver cómo eran las versiones antiguas de Hela?
          Oh, sí. Quiero decir, tienes que conocer la historia del personaje. Y hay muchas versiones de su historia de origen. Para cualquiera de estos personajes nunca hay solo una historia de origen. Pero sí, fue muy interesante revisarlos. La mayoría del tiempo, ella llevaba máscara. Así que esa fue una de las cosas de las que hablé mucho con el equipo de Marvel y con Taika, sobre decidir cuándo llevaría máscara y cuándo no.

          1. Pero aun así ha confirmado que lo llevará en la película.

            1. Thor también lo ha llevado en su trilogía xD

              1. Ya, xD, pero Blanchett ha dicho que lo usa como arma, está claro que le va a dar más uso que Thor al suyo.

            2. Hombre, que lo llevará lo doy casi por hecho. La cuestión es que no dice cuánto tiempo. Es una de estas declaraciones que no dicen nada.

    3. Concuerdo fuerte con Blacky, salvo que la única que me transmite medio buena vibra es Ragnarok exceptuando el temido humor y los tropezones de Taika (aparte de la famosa cuota racial con Valkiria).

  6. Me encanta como han hecho a Hela luce genial! Solo me falta el casco. Y bueno va de negro porque hela en los comics va asi(con un poco de verde creo).

    Sigue siendo mi pelcula que más espero de supers.

  7. Entiendo que Hela es la Hel mitológica ¿no? Me faltaría entonces la cara a dos mitades o alguna a manera de represantar esas dos mitades

  8. me siento raro al no saber nada de Cate Blanchett 🙁 XD

  9. Siempre me ha cabr**”do lo que han hecho con el universo de Thor en el MCU, Odin,Thor son cucarachas comparando con iron Man, es el p*”‘to amo. tenia fe, despues que me enseñaron esas fotos no sé que pensar. En su tiempo nos dijeron que AoU iba ser la peli más oscura del MCU todos sabemos como termino, de ahi mi esperanza con esa pelicula, a pesar del cambio de vestuario declaraciones como “la pelicula mas graciosa” tendremos una buena e epica pelicula de Thor la mejor de la triologia como Fox hizo con logan.

    1. Sin meterme contigo ni mucho menos sera el p… amo para ti yo lo tengo atragantado y más sabiendo que lo tendre en Spiderman. El papel de Odin en el MCU es el que tiene que ser. Pero si Thor comparado con IM y el que para mi tiene la mejor trilogia(el Capi) esta muy lejos de ellos.

      Es increible el pesimismo con esta pelicula. Por Odin espero que no defraude.

      xD

  10. la primera gran villana del Universo Cinematográfico Marvel, Hela. Hasta ahora habíamos tenido villanas en algunas películas (Maya Hansen en “Iron Man 3” o Nebula en “Guardianes de la Galaxia”), pero nunca como amenaza principal.

    bueno antes tendremos a Ayesha en GotG2

  11. muchas ganas de ver como lo hará Blanchett como Hela,ojala pronto se filtre una foto de ella con el casco

  12. Solo pido, no la maten al final de la pelicula por favor.

    Para Infinity War, Loki haciendo el papel de Mephisto y Hela haciendo de La Muerte…puede cerrar perfectamente.

    Si esto pasa, asi como Thor 1 fue una pre Avengers, esta podria ser una Pre Infinity War.

    1. Disculpame, pero no estoy de acuerdo.

      Hela y la muerte son personajes muy distintos, y no deberían combinarse.

      El papel de Mephisto estaría mejor para un avatar de Dormammu o para un revivido Red Skull.

      Loki me agrada, pero no es lo suficientemente perverso, como para cumplir ese rol

      1. Acepto tu opinion, no hace falta disculparse, la idea es no coincidir para que exista intercambio.

        Mi opinion la baso en que si bien entiendo que son personajes diferentes, creo que es mejor darle lugar a los ya existentes en lugar de seguir presentando mas personajes que luego duren segundos en pantalla.

        Loki es el rey el engaño, y se demuestra lo suficientemente codicioso como para intentar hacerse con el guantelete usando a Thanos.

        De Hela aun no se que personalidad le daran, entiendo que si bien es la diosa de la muerte no es la muerte, pero meter dos muertes diferentes en el MCU marearia a los espectadores que no sigan el comic.

        Sobre Dormamu…creo que tendra su momento de gloria en la fase 4

  13. Al fin, una noticia de THOR donde no se respira bitching XD En fin, muchas ganas de ver a Hela en acción.
    Es un lujazo tener a Cate en el MCU, seguro que borda el papel.

  14. Me gusta mucho lo que se dice. Si es una película divertida estilo Strange pero con humor mejor colocado (y eso que la del Doc me gustó muchisímo) yo encantado.

  15. Me gusta como hicieron a hela, y sobre villanas también tendremos a ayesha

Dejar un comentario