Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Cate Shortland será la directora de Black Widow

27

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Black Widow/Viuda Negra

Después de que Marvel Studios se reuniera con más de 70 directoras (pero también ojeara a directores cuando la búsqueda se estancó), finalmente el equipo de Kevin Feige confiará las riendas de “Black Widow” a Cate Shortland, una cineasta australiana conocida por el drama Nazi “Lore” y que ya sonó recientemente, según ha dado a conocer The Hollywood Reporter.

Desde el portal afirman que la búsqueda se redujo a Amma Asante (“Belle”“A United Kingdom”), Maggie Betts (“Novitiate”), Melanie Laurent (“Galveston”) y Kimberly Pierce (“Boys Don’t Cry”) pero Scarlett Johansson apostó personalmente por Shortland, decantando la balanza a su favor.

Por ahora Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto pero la fuente no plantea muchas dudas. Además, se avanza que estaría ambientada antes de las dos películas de los Vengadores, pero tampoco es algo que contradiga lo que se ha dicho hasta ahora (que sería una precuela).


Cate Shortland ha sido confirmada para dirigir esta película que se plantea como una precuela de lo visto hasta ahora situándose en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Jac Schaeffer está trabajando en el borrador más reciente. Se estaba viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.

El anuncio aún no ha sido anunciado oficialmente como tal y carece de fecha de estreno.

Vía información | THR

[Cine] Duncan Jones dirigirá una adaptación de un cómic

Entrada anterior

[Cine] Greg Nicotero será el encargado del maquillaje centrado en efectos especiales en Spawn

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. No la conozco aunque saber que un proyecto de ella fue sobre un drama nazi la hace interesante, ojala sea la indicada

  2. ¿Una directora para dirigir una adaptación de un personaje icono femenino de los comics? , oye esto es novedoso e inclusivo. Mode Sarcasm Off.

    1. Realmente solo es la tercera en la historia. Pelín novedoso sí que es.

  3. Me parece bien. Esto quiere decir que ya la película es más que un simple deseo de los fans.

  4. Me muero por saber que peinado lucirá Natasha esta vez 💁‍♂️

  5. Personalmente me parece una película forzada que sale a destiempo que por donde se mire solo busca entrar en la moda, Marvel tiene mas heroínas como la capitana por ejemplo que tendrá una película de verdadero peso y por allí parece que tiene planes para kamala, no me genera Hype así como tampoco lo hace Birds of prey.

    1. Yo creo que es un proyecto que “siempre ha estado ahí”, pero nunca le habían encontrado hueco. Para espías ya estaba el Capi América, y para mujeres la Capi Marvel. Lo bueno que tiene sacarla ahora es que ya está requetepresentada.

      1. Precisamente por eso no me convence, el echo de que ahora tengan un hueco es otra forma de decir que ya no tienen un programa claro. Hasta ahora todo ha tenido un plan magistral y secuencial, volver al pasado para una precuela…y además de la viuda negra, grgrgrgrgrg…teniendo tan cerca la posibilidad de comenzar con los xmen o los 4 fantásticos…me da como cosilla

        1. Ya lo han dicho que antes todo era planificado para llegar a un objetivo. Ahora su idea es simplemente hacer buenas películas. Aun no deben tener claro a donde llegar sin el acuerdo con FOX

      2. Bueno el Capi no debía ser de espía siempre. Con TWS lo fue precisamente por su implicación con SHIELD y la propia Viuda Negra

        1. No siempre pero en su mayoría, los comics individuales del Cap desde los 80 a hoy son historias de espias y/o conspiraciones. Quizá uno suele seguirle la pista a Steve solo en los comics corales donde toman siempre un mismo angulo del personaje. Una vez que te adentras en sus historias personales casi todo es SHIELD, Hydra, AIM, espias y organizaciones criminales.

    2. pienso lo mismo, esta pelicula hubiera estado perfecta para la fase 1 o mas tardar fase 2 a estas alturas del MCU ya se siente como un meh

  6. Wow me encanto esta noticia. No lo puedo creer que Natasha despues de 8 años tenga su propia pelicula. Ahora la pregunta es que personajes la acompañaran

    1. Pues por el momento, si usamos la lógica, los personajes que tienen más sentido de aparecer son Bucky, Clint y Fury.

  7. Lore es una peli muy interesante. Muy poética, bastante influenciada por el cine de Malick. Eso sí, lenta como ella sola, en eso no podría ser más opuesta al ritmazo frenético del MCU. Se adaptará, claro, pero creo que ese estilo suyo puede quedarle bien al background de Natasha mostrado en la Era de Ultrón.

    A ver que sale.

  8. Gran noticia,desde de que vi a Natasha en Iron man 2, e querido ver una pelicula de Black widow,lo unico que pido es que Hawkeye salga en la pelicula.

  9. Pues a mí me gustaría que fuera una peli en Rusia, de espías y sin superpoderes. Y a ser posible, que no aparezcan otros personajes ya representados en el MCU.

    1. Me gusta tu propuesta, algo mas pequeño, como ant man o homecoming, que son cintasa bastante “contenidas”, nada global, nada de salvar el mundo, es solo el heroe y su barrio, me gusta ese enfoque.
      No me gustaria tanto que transformen la cinta en un james bond por ejemplo… como digo, prefiero algo mas intimo con el personaje.

      1. Es que es el estilo ideal para este personaje y algo nuevo, al menos en el MCU.

  10. No me agrada que sea precuela, le quitaría peso, ojalá que si lo es sirva para introducir a un villano o un grupo de villanos que sea el enemigo principal de la fase 4.

  11. esto ya empezó a tomar forma

  12. Película innecesaria a estas alturas.

    Deberían centrarse en nuevos personajes si de verdad quieren traer frescura.

    La verdad es que después de Vengadores 4 habría que dejar a los originales ya.

  13. A mí me gustaría una película de la Viuda junto a Punisher, si apareciera Ojo de Halcón ya sería un combo cojonudo. También podría ser una buena película para hacer cameos de personajes de las series, pero estoy 100% seguro que ninguno saltará en una película. Ojalá me equivocara.

    1. Siendo precuela, descartado

  14. Pero ya hay una película de Black Widow…

    Se llama Operación Red Sparrow.

    1. esa película fue un desastre de critica y audiencia lo que esa película nos mostró es como hacer una mala película de viuda negra, ahora Cate Shortland nos mostrara como hacer una buena.

Dejar un comentario