Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Cavill y Snyder hablan de la Liga de la Justicia: harían antes otra película y el proyecto no está tan avanzado

26

Rueda de prensa de El Hombre de Acero (2013)

Continuamos hablamos de las películas de DC Cómics en el cine, y mientras el actor Michael Shannon (quien interpeta a Zod en “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”) responde que le gustaría enfrentarse a Aquaman en el cine, el actor Henry Cavill habla sobre la tan comentada película de la Liga de la Justicia.

El otro día comentaba, lógico y normal, que por su parte no habría problema en participar en la misma si sucediese, pero cree que los villanos y superhéroes deberían tener una presentación previa, y no aparecer directamente todos en la película coral. Similar a lo que el director Zack Snyder apuntaba el otro día, ya que este último abogaba antes por antes una secuela de “El Hombre de Acero”.

Si Warner Bros viniese y me dijese ‘estamos planeando esto y cómo quieres hacerlo’, tienes que introducir varios personajes, así que no es simplemente en plan ‘bam’ y el mundo está lleno de superhéroes, tendrías que buscarlos e introducirlos con varias películas, y luego traerlos todos juntos como una amenaza mayor que ocurre. Si la amenaza es Doomsday o Brainiac o lo que sea, no lo sabemos, tendría que haber mucha historia para que el público esté de acuerdo con la una introducción para decir Brainiac o Doomsday.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Por su parte, el director Zack Snyder ha hablado de esa referencia que él mismo anunció hace no mucho, en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) veríamos el logo de Empresas Wayne en un satélite (FIN SPOILER). Cuando le preguntan si es un tributo y el anuncio de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estos dos personajes están en el mismo universo (FIN SPOILER), reconoce que ambas cosas, además de que habrá otras referencias que apuntan a la posibilidad de más películas de DC.

Es asentimiento y un tributo. Quería hacer algo por mí, que reconociese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la increíble amistad que tengo con Chris [Nolan] (FIN SPOILER). Hay un par de otras pequeñas cosas que apuntan a la posibilidad de una expansión de DC.

Preguntado por el rumor que más ridículo le ha parecido mientras ha estado la película, ha comentado la película de la Liga de la Justicia, y es que aunque reconoce que desde el estudio tiene gran interés por hacerla, pero que el proyecto no está tan avanzado como para decir que la película se empezará a hacer ya.

La gente está convencida de que la película de Liga de la Justicia está, como si fuésemos a hacerla mañana. Lo cual no es ridículo en el concepto global. Es ingenuo decir ‘No queremos hacerla’. Pero por otra parte, ser así de firme…

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al comic Thor: The Dark World Prelude

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer publica otra imagen del set de X-Men: Días del Futuro Pasado, ¿reunión política?

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues esto me alegra. Que la JLA fuese justo después de Superman no me ha convencido nunca, y más teniendo en cuenta que depende de la confirmación de esta. Me parece bien que se quiera asentar primero un posible universo DC en el cine, poco a poco, mostrándonos a los distintos personajes, y no por ello van a ser “una copia de Marvel”.

    Claro que se podría hacer sin presentarlos individualmente, pero yo prefiero disfrutar de cada personaje en una buena película individual (parece que han dado con la clave para lograr hacer buenas películas) y luego juntarlos.

    Sea como sea, espero que les salga bien la jugada.

    1. pues si quieres disfrutar de cada personaje mirate todas las pelis de SUPERMAN las de BATMAN y la serie de Smallville, Las Aventuras de Lois Clark,todas las series de BatMAN antiguas y la serie de cagARROW !!

      1. cagArrow??? pffff cada uno tiene sus gustos y es respetable, pero la falta de respeto y el rollo hater no lo soporto, es mas propio de niños que de personas que se reúnen a hablar en un foro de las cosas que mas les gustan.
        En cuanto a la noticia en si me parece genial que no tengan ninguna prisa, ya que lo importante no es la cantidad si no la calidad. Prefiero una película cada cuatro años buena, que no tres en un año y que sean flojillas.

        1. Bueno hombre,tampoco queria darte un disgusto con lo de cagARROW,pero la seria salvo un par de episodios y floja y supuper repetitiva y los papeles secundarios son flojisimos,por no hablar de los flashbacks en la isla,que son de lo mas cutre con la peluca esa que le han puesto….en fin

          Lo que si es de agradecer es que al menos hagan una serie de flecha verde, a ver si se animan y retoman la que tenian medio hecha de Aquaman y otra de Wonder Woman y por supuesto una de Flash !

      2. No te preocupes, que las tengo vistas todas. A lo que me refiero, que me parece obvio pero por si acaso te lo explico, es a ver películas individuales de cada personaje en este supuesto Universo Cinematográfico de DC. Tu comentario no viene muy a cuento porque creo que está claro pero bueno xD

    2. Estoy de acuerdo con mr comic, creo es lo mas idoneo presentar y sacarles sus adaptaciones individuales al cine a los demas miembros fundadores de la Liga, concentrarse en Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter, Aquaman, Green Lantern por estos años, no todo puede ser Batman y Superman, por otro lado asi se olvida un poco el Batman de Nolan que todavia esta fresco en nuestra mente y permite que la proxima adaptacion de Batman quede asentada y despues si echar toda la carne en el asador con la Liga.

  2. A este paso,espero no palmarla de viejo antes de ver La liga de la justicia en el cine,muy bien que hagan una de FLash,otra de Aquaman y otra de Batman,los demas no creo que hagan tanta falta en individual.
    Podrian incluir a los demas poco a poco en las individuales,por ejemplo a Wonder Woman o al marciano en la de Superman,al ciborg en la de Batman o en la de Flash,algo asi.

  3. dentro de 3 años Man Of Steel 2, el reboot de Batman dentro de 4 años + 2 años despues Flash + 5 (o sea al año siguiente de Flash) quiza Wonder Woman, y 2 Años mas despues de WW se viene Liga de la Justicia, con un Cavill de 40 años… No se si me entendieron …creo que si

    1. ¿Por qué tanto plazo entre peli y peli? WB dijo hace años que querían estrenar peli por año, igual que Marvel :S

      1. Esperemos que sea asi Alvaro, pero me imagino dentro de unos 3 años el estreno de Man Of Steel 2… no creo mas antes

    2. Al actor le veo unas entradas que no sé si serán de nacimiento…
      Haber si para el futuro vamos a tener un Superman calvo… XDDD

      Eso sí, cuando hagan la JL III capaz de rozar este tipo los 50 años

      1. Estás realmente obsesionado con el aspecto físico

        1. Hombre, un superman calvo y viejo, como que no…

          La estética es por lo pronto de lo poco que se puede analizar sobre la peli (a la cual, sin obsesión, le doy bastante importancia), ya luego vendrá la personalidad del personaje, la historia, poderes, la interacción con los otros, etc. etc. etc.

          1. La verdad si tienes razon se le notan una entradas muy grandes hay gente que si las tiene demasiado visibles como Cavill y ni hablar de su mala dentadura inferior…

            1. Ya, vaya, es que ustedes quieren modelos o actores? Decidanse…

  4. Me gusta como pinta todo. Quiero y tengo un deseo inmenso de que lleven a liga al cine, pero que sea bien pensado y bien elaborado, asi sea para el 2017 y presenten bien al menos 2 personajes mas, como flash y wonder woman y los demas los pueden presentar en medio de otras peliculas. El caso de Batman es que nadie realmente sabe, porque de usar el de Nolan todo quizas seria mas facil, ya reiniciarlo quizas confunda al publico en general, Bale aun es joven como para seguir haciendo el personaje. Si decidieran hacer Aguaman me gustaria Kellan Lutz para el personaje y Flash que sea Ryan Gosling.

  5. ¿Algo de coherencia entorno al proyecto de la JLA? ¡Por fin!

  6. Este Zack… siempre intentando trollearnos jajaja… ¿porque nos estás trolleando verdad? dice que la Liga está muy lejos todavía, incluso más lejos que MOS 2 (y eso ya es mucho decir pues Warner saca pelis cada 4-5 años, sí una miseria pero es lo que hay) ¿entonces nos estáis trolleando con el rollito ese que os mandais de “id a ver MOS y no solo una vez, 5 o 6 veces para que os demos buenas noticias después”? me parecería muy mezquina esa actitud por parte del estudio si no hay nada planeado sobre la Liga (y no me refiero a hacerla de aquí a 10 años, sino antes, mucho antes) pero claro, a estos se la suda todo… no seais unos p*tos mentirosos ni creéis falsas ilusiones y menos diciendo que encima somos nosotros los cándidos Zack, que hace muy poco que un superior tuyo nos prometía “algo más” después de MOS y algo gordo…

  7. Son opiniones de ellos, a ver qué pasa con ese anuncio oficial de Warner que tanto esperamos.

    1. a esperar realmente

  8. o es simplemente en plan ‘bam’ y el mundo está lleno de superhéroes, tendrías que buscarlos e introducirlos con varias películas, y luego traerlos todos juntos como una amenaza mayor que ocurre.

    Sí es una copia a Marvel (por los que digan que no) pero yo pregunto ¿realmente importa eso? Al menos Zack tiene los pies en la tierra y sabe que introducirlos individualmente es mejor el mismo esta reconociendo el proyecto de Marvel. Es que vamos si bien no te gusta un personaje, te gustó otro por su película individual, creo que ese fue el éxito de Avengers reunirlos y punto y al menos Zack sabe eso. Bien por él , con esa forma de pensar con los pies en la tierra un universo de Zack Snyder con DC como Whdeon con Marvel no me preocuparía todo lo contrario.

    Quizás las criticas la tachen de copiar la formula, de JLA una copia de Avengers pero prefiero las cosas bien hechas a las prisas que nada bueno conllevan. Creo que este tipo se ha ganado las palmas hoy…

    http://2.bp.blogspot.com/-xRm7unn2Yoc/UMOfvT6aJEI/AAAAAAAAN2o/nYqFgnUhaOE/s1600/palmas+aplausos+gif+1.gif

  9. Me alegro, hay que hacer las cosas bien e ir con cuidado.

  10. Yo estoy de acuerdo con Zack Snyder, no hay que apresurar mucho la Liga de la Justicia, que llegue con tiempo, almenos 1 o 2 peliculas mas para introducir, porque no quiero ver una de JL sin primero ver la nueva historia que tienen para Batman, o si Green Lantern tendra reboot o seguira con la mierd* que dieron en el cine hace 2 años… Espero tomen todo con tiempo, es por nuestro bien, y si nos gusta el resultado final, mas $$$ para Warner y DC

  11. Christian Bale para Batman no creo que salga ya que tiene casi 40 años. Una opinion.

  12. Ojala y hagan mas películas pero de otros personajes ya Batman cansa menos mal que por lo menos va a salir la película del hombre de acero, quiero ver una de flash la mujer maravilla… hay tantos personajes que explorar.

  13. http://www.mdcu-comics.fr/upload/encyclo/encyclo323_wayne-enterprises.jpg

    en mi opinión ese cameo de Wayne Enterprises en Man of Steel solo es una confirmación para una World’s Finest como potencial secuela. …ojalá Christian Bale sea el Batman de una World’s Finest

    y después lo más probable que lleguen las películas individuales de los otros protagonistas (Wonder Woman, Flash, Green Lantern Reboot, Aquaman, etc.), y después toda la carne en la parrilla en la Justice League

Dejar un comentario