Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] El panel Ghost Rider: Spirit of Vengeance, pequeña descripción del trailer

20

Sony Pictures no ha desaprovechado la oportunidad que se le presentaba con la Comic Con, y es por ello por lo que ha mostrado material tanto de “The Amazing Spider-Man” como de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, y es curioso de que de esta segunda no haya visto nada oficial cuando lleva en fase de post-producción desde el pasado mes de Enero cuando acabó el rodaje.

Según parece, en el panel, en el que estuvieron los actores Nicolas Cage, Idris Elba y Johnny Whitworth, así como los dos directores de la cinta Mark Neveldine y Brian Taylor, se mostraron dos vídeos. Uno un behind-the-scenes, y otro un trailer de la película.

El vídeo de detrás de las cámaras mostraba el estilo de dirigir de Neveldine y de Taylor. Ya comentaba el propio Cage que eran unos directores un tanto locos, capaces de asumir ellos mismo riesgo por hacer planos increíbles. En el vídeo parece que se pudo ver a ambos director haciendo las mismas acrobacias que hacían algunos especialistas mientras sujetaban la cámara. Y además se desvelaba que si algun especialista se hacía daño, esa escena iba directa a la película, de tal forma que veremos verdaderos huesos rotos en la película.

Tras eso, y tras entrar los miembros del reparto en escena, se mostró un trailer en formato 3D, plagado de escenas. Algunas de las escenas que se vieron son:

  1. Ghost Rider y Johnny Blaze enfrentándose el uno al otro como entidades separadas. Ya conocíamos que en esta película, ambos se tratarían como seres separados.
  2. Escena de Ghost Rider vomitandole fuego en la cara de un hombre, o bien orinando fuego.
  3. Hay una especie de vehículo militar que es tomado como el nuevo vehículo de Ghost Rider, moviéndose también con llamas.

Tras el trailer, hablaron los actores. Nicolas Cage habló un poco de la diferencia entre esta segunda película y la primera, recalcando la idea de que el tono de ambas es totalmente diferente, y la anterior iba más orientada para niños, pero esta segunda buscará dar miedo:

Con está quería abordar el tema de la pesadilla y esperamos asustaros y que os divirtáis al mismo tiempo -declara Nicolas Cage-. En la primera película [Johnny] era un bobo inocente, en ésta lo ha estado soportando durante unos años, y es más sarcástico, tenso e irónico.

En cuanto a Johnny Whitworth y Idris Elba, el primero describió a su personaje de Blackout como un sociópata que recibe poderes y el segundo dijo que era un monje guerrero bebedor de vino, y aprovechó también para volver a recalcar la idea de que le gustaría ser Luke Cage en una futura película sobre el personaje.

Vía información | SuperheroHypeFirst Showing live blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [CC11] El panel de The Amazing Spider-Man y descripción del footage mostrado

Entrada anterior

[Cómics] [CC11] Figuras de la nueva Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Tiene pinta de ser una peli de la hostia.

  2. Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa con esta peli,que nadie habla de ella verdad.

  3. orinando fuego ? menuda estupidez

  4. “En la primera película [Johnny] era un bobo inocente, en ésta lo ha estado soportando durante unos años, y es más sarcástico, tenso e irónico.”….
    O sea va a ser secuela…

  5. Puff sinceramente no me gusta nada como pinta la película 🙁

  6. orinando fuego puedo soportar que bumblebee de transformers orine aceite pero esto pero genial que Idris Elba quiera ser luke cage aunque si resulta no se como le haran si el llegara a ser luke cage y se encuentra con los avengers thor le diria heimndall!! y cage diria te conozco?

  7. Apuesto a ke es peor ke la primera

  8. Yo de Mark Neveldine y Brian Taylor, autores de “Crank” y del guión de “Jonah Hex” no me fío nada, de momento lo que he visto de ellos me ha parecido bastante malo, pero oye esperaré a ver la película y entonces ya podre decir si lo han hecho bien o mal.
    Y yo creo que Idris Elba quiere tener el record de aparecer más diferentes películas de diferentes personajes de cómic (Thor, The Losers, Ghost Rider…) que ahora lo tiene Chris Evans (Los 4 Fantásticos, Scott Pilgrim, The Losers, fue la voz de Casey Jones en “TMNT”…).

    Un saludo.

  9. “Crank” te pareció un mal producto??? Dios, si es buenísima, es una de las películas de acción más divertidas y cachondas.

  10. Nah, yo le confío a esta película, les va a romper el cul0 a todas las demás (?) No, en serio, creo que va a estar buena, no te digo que va a ser la mejor de superhéroes ni mucho menos, pero dudo que sea tan mala como la primera.
    Sobre Idris Elba, ¿hay algún papel que no quiera hacer? También lo habían rumoreado como otro personaje que no recuerdo exactamente ahora. Pero habiendo sido Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel, dudo que le dejen ser Luke Cage. No es porque Thor u Odin lo reconozcan, ¡es que nosotros lo vamos a reconocer!

  11. “Crank” es una cinta de acción cachonada, gamberra y es entretenida, pero de ahí a decir que es buena, creo que hay muchísimas películas de acción mejores que esas y eso que yo soy fan del cine de acción y de Jason Statham pero hay mejores productos.

    Un saludo.

  12. va estar interesante ojala ya muestren el teaser trailer.pero vi una foto de la nueva motocicleta pero creo que sera normal me me gusto de la primera con froma de esqueleto.

  13. ojala no me de miedo jeje!!! miedo de que sea un desastre de pelicula

  14. Yo le tengo fé a esta peli (lo de orinando fuego o vomitandolo lo que sea ha sido para mi un poco wtf? xD). Además lo bueno de esta peli, es que no han optado por hacer un reinicio sino que han hehco lo que debe hacerse en muchos caso creo yo, y es continuar la historia sin necesidad de que tenga una relación directa con la anterior película. De esta forma tenemos nuevas aventuras del personaje sin necesidad de reinicio. Es cuestión de darle un mejor enfoque y mejorar algunas cosas. A ver qué tal sale, lo malo es que tiene muchas competidoras de peso el año que viene en cuanto a personajes de superhéroes, pero confío en esta pelicula y estoy deseando ver material.

  15. parece que tb sera mas violenta que la primera y tendra tb sexo,sangre como CONAN

  16. dificilmente podria ser peor que la primera…

  17. Dudo que sexo, acuérdense que el prota es Nicolas Cage xD Y, sí, es una pena admitir cosas así… cosas como “dificilmente podria ser peor que la primera”, tratándose de un personaje como Ghost Rider…

    Y, no, esta no competirá contra el resto de pelis del 2012, acuérdense que sale en Febrero, dos meses antes que “The Avengers”. Si le va bien o mal, dependerá completamente de la calidad o carencia de calidad del film.

  18. Paquete a la vista…

  19. no creo que Idris Elba pueda ser Luke Cage. como que no tiene la facha de chico rudo y que busca problemas además ya interpreta a un personaje del universo marvel: Heimdall.

  20. ojala que el esqueleto flameante sea el mismo por que no creo que cambien tb eso.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics