[Cine] [CC11] Henry Cavill habla sobre el retraso de Superman: Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [CC11] Henry Cavill habla sobre el retraso de Superman: Man of Steel

por

El otro día, nos llegaba una triste noticia. El estreno de “Superman: Man of Steel” se retrasaba seis meses, para pasar a ser el día 14 de Junio de 2013. La razón del retraso sigue siendo a día de hoy desconocida, y aunque el actor protagonista Henry Cavill ha hablado sobre el asunto durante la Comic Con (a la que acudió con motivo de su película “Immortals”), no ha despejado la duda. Se ve que Chris Nolan también les tiene controlado sobre cuanto dicen y dejan de decir.

Ellos me dieron la noticia con suavidad -comenta el actor Henry Cavill sobre la noticia del estreno de Superman-. Me lo dijeron el otro día. Todo bien, no tiene nada que ver conmigo. Son esas cosas sobre las que no tengo control. Yo sólo me centro en mi personaje y hago mi trabajo.

El actor comentó también que ya está lo “suficientemente preparado” para empezar a rodar (aunque ya se pueden ver algunas imágenes del set, el rodaje no comenzará hasta dentro de una semana aproximadamente), y que está “deseando empezar”.

Si bien le intentaron sacar algun detalle de la película, el actor se mostró bastante precavido en ese aspecto, y ni tan siquiera confirmó qué otros miembros hay en el reparto, tan sólo confirmó a Russell Crowe (que hace de Jor-El, el padre biológico de Superman), al comentar una anécdota que vivió con él cuando tenía unos 17 años:

Hace once años, él estaba rodando una película en mi colegio. Me acerqué a Russell, le estreché mi mano y dije: ‘Estoy pensando en convertirme en actor. ¿Qué consejo me darías?’, él me dijo… No, ¡no te diré lo que me dijo!’. Dos días más tarde, recibí un chaleco de rugby australiano, un CD y una foto firmada de ‘Gladiator’, con una nota que decía: ‘Querido Henry, un viaje de mil millas empieza con un simple paso, Russell’, y no supe nada más hasta once años después, tal vez en el punto más alto de mi carrera, y aquí estamos.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. ah q chido que una de la spersonas que más te inspira te regale algo que te motive es genial que bien por el, y sobre su papel solo espero q s eponga bien mamerto para q de el ancho para la cappa

  2. Es curioso lo que cuenta Henry Cavill, como antes de convertirse en actor conoce a alguien con el que más tarde se reencuentra en uno de sus proyectos más importantes como actor.

    Un saludo.

  3. Laqs sorpresas y vueltas ke da la vida

  4. Eso si que es genial, encontrarte así con Russel Crowe, poder hablarle ¡y encima que te regale algo! O sea, que te tenga en cuenta. Y ahora se vuelven a encontrar como padre e hijo, aunque dudo que compartan pantalla.

  5. su nueva pelicula de IMMORTAL debe ser buena es como 300.

  6. Sí, la verdad es que después de haber vivido esa anécdota con Crowe, para él debe ser genial hacer esta película con él, y además de eso siendo el protagonista de la misma, encarnando nada más y nada menos que a Superman.

  7. Wow! Que pedazo de anécdota! Como dan vueltas las cosas en la vida. Seguro Russel se sorprenderá cuando se de cuenta que el chico al que aconsejó en aquella ocasión, hoy es el protagonista de una película en la que el actuara de reparto.

    Por otro lado, seguro que la película que estaban grabando en su universidad (que creo que “colegio” es una traducción errónea) es “A Beautiful Mind”… Mira que cosas.

  8. “A Beutiful Mind” me encanta esa película y Crowe se sale!!

  9. Muy buena peli, sin duda. Lo que hay que decir es que Cavill tiene un cul* bárbaro, no solo lo de Crowe. Once años después protagoniza a Superman!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.