Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] Henry Cavill habla sobre el retraso de Superman: Man of Steel

10

El otro día, nos llegaba una triste noticia. El estreno de “Superman: Man of Steel” se retrasaba seis meses, para pasar a ser el día 14 de Junio de 2013. La razón del retraso sigue siendo a día de hoy desconocida, y aunque el actor protagonista Henry Cavill ha hablado sobre el asunto durante la Comic Con (a la que acudió con motivo de su película “Immortals”), no ha despejado la duda. Se ve que Chris Nolan también les tiene controlado sobre cuanto dicen y dejan de decir.

Ellos me dieron la noticia con suavidad -comenta el actor Henry Cavill sobre la noticia del estreno de Superman-. Me lo dijeron el otro día. Todo bien, no tiene nada que ver conmigo. Son esas cosas sobre las que no tengo control. Yo sólo me centro en mi personaje y hago mi trabajo.

El actor comentó también que ya está lo “suficientemente preparado” para empezar a rodar (aunque ya se pueden ver algunas imágenes del set, el rodaje no comenzará hasta dentro de una semana aproximadamente), y que está “deseando empezar”.

Si bien le intentaron sacar algun detalle de la película, el actor se mostró bastante precavido en ese aspecto, y ni tan siquiera confirmó qué otros miembros hay en el reparto, tan sólo confirmó a Russell Crowe (que hace de Jor-El, el padre biológico de Superman), al comentar una anécdota que vivió con él cuando tenía unos 17 años:

Hace once años, él estaba rodando una película en mi colegio. Me acerqué a Russell, le estreché mi mano y dije: ‘Estoy pensando en convertirme en actor. ¿Qué consejo me darías?’, él me dijo… No, ¡no te diré lo que me dijo!’. Dos días más tarde, recibí un chaleco de rugby australiano, un CD y una foto firmada de ‘Gladiator’, con una nota que decía: ‘Querido Henry, un viaje de mil millas empieza con un simple paso, Russell’, y no supe nada más hasta once años después, tal vez en el punto más alto de mi carrera, y aquí estamos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joss Whedon afirma que llevan más de la mitad del rodaje de The Avengers

Entrada anterior

[Animación] [CC11] Nueva serie animada de Hulk en trabajo

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ah q chido que una de la spersonas que más te inspira te regale algo que te motive es genial que bien por el, y sobre su papel solo espero q s eponga bien mamerto para q de el ancho para la cappa

  2. Es curioso lo que cuenta Henry Cavill, como antes de convertirse en actor conoce a alguien con el que más tarde se reencuentra en uno de sus proyectos más importantes como actor.

    Un saludo.

  3. Laqs sorpresas y vueltas ke da la vida

  4. Eso si que es genial, encontrarte así con Russel Crowe, poder hablarle ¡y encima que te regale algo! O sea, que te tenga en cuenta. Y ahora se vuelven a encontrar como padre e hijo, aunque dudo que compartan pantalla.

  5. su nueva pelicula de IMMORTAL debe ser buena es como 300.

  6. Sí, la verdad es que después de haber vivido esa anécdota con Crowe, para él debe ser genial hacer esta película con él, y además de eso siendo el protagonista de la misma, encarnando nada más y nada menos que a Superman.

  7. Wow! Que pedazo de anécdota! Como dan vueltas las cosas en la vida. Seguro Russel se sorprenderá cuando se de cuenta que el chico al que aconsejó en aquella ocasión, hoy es el protagonista de una película en la que el actuara de reparto.

    Por otro lado, seguro que la película que estaban grabando en su universidad (que creo que “colegio” es una traducción errónea) es “A Beautiful Mind”… Mira que cosas.

  8. “A Beutiful Mind” me encanta esa película y Crowe se sale!!

  9. Muy buena peli, sin duda. Lo que hay que decir es que Cavill tiene un cul* bárbaro, no solo lo de Crowe. Once años después protagoniza a Superman!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics