Cine cómicsIron Man 3 (2013)San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] Jon Favreau habla de Iron Man 3 y dice que Mandarin estuvo desde los comienzos

7

El director y productor de Iron Man, Jon Favreau, acudió a la San Diego Comic Con que finalizará en el día de hoy, y el portal MTV se sentó con él para hablar un poco de la franquicia del hombre de hierro, que recordemos recientemente ha dejado como director, para ocupar sólo la silla de productor.

Favreau la verdad es que no se ha explayado demasiado, y únicamente ha comentado que Mandarin fue un villano que estuvo siempre presente en los borradores que se hicieron de “Iron Man” (no olvidemos que hasta que se filtraron las imágenes del set con Iron Monger, se pensaba que Mandarin iba a ser el villano), lo que hace lógico que en esta tercera, y quien sabe tal vez última entrega, tenga lugar la llegada por fin del conocido genio científico.

Mandarin estuvo en los borrador desde que la primera película tuvo luz verde -asegura el cineasta Jon Favreau-. Estuvo en la primera película y luego Mandarin, que es un famoso villano, tuvimos referencias hacia él en la segunda. Cuando vine a la Comic Con con ‘Iron Man’, antes de que empezásemos a rodar o tuviésemos a Robert [Downey Jr.], dije que ‘The Avengers’ sería la única tercera película lógica. Creo que la oportunidad está aquí. Ahora, ellos la están haciendo, es emocionante, no he visto el footage todavía pero ese footage está ahí fuera en el trailer, es emocionante verlos a todos juntos en pantalla.

El cineasta continuó para decir que está más emocionado que nadie con ‘The Avengers’, y que, este filme coral supondrá un auténtico cambio para todo el resto de paleículas del universo Marvel.

[‘The Avengers’] cambia toda la identidad de las películas Marvel. Va a tener que evolucionar, no puedes continuar con historias personales y pequeñas si quieres tener todo el Universo Marel, y veremos si lo que funciona en los cómics se traslada a una película, y si el público que no es fan de los cómics la aceptan o les hace daño a sus cerebros.

Tengamos presentes que “Iron Man” no sólo fue la primera película de este universo cinematográfico que montó Marvel, sino que “Iron Man 3” será la primera película individual que llegue tras “The Avengers”, y supondrá la prueba de fuego en la que veremos cómo tratará Marvel a los personajes tras haberse unido en grupo.

El relevo en la dirección para “Iron Man 3” lo ha tomado Shane Black, que además escribirá el guión de la misma junto a Drew Pearce. Según Kevin Feige, Tony Stark será consciente de los acontecimientos que sucedan en “The Avengers”, pero en su película no se harán continuas referencias al resto de superhéroes para le echen una mano. Su estreno está programado para el 3 de mayo de 2013.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [CC11] Pósters individuales de SHIELD y Thor en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon afirma que llevan más de la mitad del rodaje de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. “…si el público que no es fan de los cómics la aceptan o les hace daño a sus cerebros.”

    jajaja! El Capi le pregunta algo a Thor y a los espectadores les empiezan a explotar los vasos sanguíneos…

  2. genial adoro a este tipo es una lastima que ya no sea director de verdad espero que el mandarin sea el villano de iron man 3 si no el otro villano que se me ocurre es living laser

  3. y claro que avengers cambiara todo sera lo mejor AVENGERS ASSEMBLE!!!! (tanto gritar ya estoy sin voz)

  4. Bueno, tal vez en un futuro Favreau pueda regresar como director para otro personaje que no sea Iron Man o para alguna futura entrega de The Avengers, ¿quién sabe? Pero yo no puedo creerme que “Iron Man 3” sea la última entrega, ¿qué le va a pasar a Tony Stark después de 2013? Vuelve en otras de Avengers, si, pero ¿no va a seguir en solitario? No me creo que no le queden historias para contar.

  5. quien haria de mandarin puede ser CHOW YUN FAT,KEN WATANABE como en B BEGINS pero fue muy corta y que ahora lo haga mejor y JET Li como en la momia del emperador dragon cuando se lo ve con barba parecia mandarin.

  6. vi el capitan america ….era lo que me imagine ! aburrida, muy poca accion y no me gusto del todo , no es mala pero tampoco es la gran cosa paso lo mismo con thor !
    heyyyy es una opinion personal ok. no quiero que me despedasen por decirlo ok, no opino por nadie mas que yo !

  7. gracias a Dios que hiciste la comparación con thor, estaba empezando a dudar de verla, pero si tiene el mismo nivel que thor para mi excelente, a mi me parecio genial y no espero menos del Capitan America, me encantan las peliculas de los origenes y a eso apunta esta, la vere y la disfrutare.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics