Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] Lanzan la web oficial de The Avengers con un nuevo teaser póster, nuevas figuras de acción y vistazo a los agentes de SHIELD

16

Sabemos que la presencia en la San Diego Comic Con de “The Avengers”, y salvo sorpresas de última hora, se limitará a la mera presencia de algunos actores vestidos como agentes de SHIELD durante el evento. Ya tenemos unas primeras imágenes del aspecto que estos lucen, y que por tanto, muy probablemente lucirán en la cinta dirigida por Joss Whedon.

Acompañando al evento también se ha lanzado la web oficial de la película, y que de momento está carente de contenido, excepto por mostrar un nuevo teaser póster, formado por el logo ya visto en numerosas ocasiones y la frase “Assemble 2012” (Unión en 2012).

Para finalizar llegan tres figuras de acción (es decir, muñecos articulados) de tres de los héroes de la película, concretamente de Iron Man, Thor y el Capitán América. Estas figuras nos permiten ver algunos de los detalles de cómo serán los nuevos trajes, aunque ya los vimos en ese primer póster promocional que salió, como es el cambio del centro de energía de Iron Man que vuelve a ser redondo y su armadura tiene ciertas partes platedas; el traje del capi que sí que ha cambiado bastante respecto al aspecto en su película; y por último Thor, que luce un aspecto bastante similar al de su película, con algún leve cambio en el diseño.

Vía información | First ShowingToyArk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] [CC11] Teaser trailer de The Amazing Spider-Man en español (castellano) y nuevo teaser póster

Entrada anterior

[Cine] Supuetas explicaciones de las escenas vistas en el teaser trailer de The Dark Knight y Michael Caine habla sobre el estado de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. no me mola el plateado de la armadura de iron man

  2. Lo de IronMan, espero que sea, lo que se rumoreo hace un tiempo. Partes en las que enganchar modulos para convertir la armadura en la HulkBuster!!!.. jejeje.. para que se de de leches con Hulk!!!

  3. Los trajes de S.H.I.E.L.D. no me desagradan pero prefiero los negros, además estos me recuerdad a los de “STAR TREK: ENTERPRISE”:
    Archer_Hoshi.jpg

    Un saludo.

  4. Esta bien el uniforme…me gusta,por otro lado mañana ya es el estreno del capi en USA,tendremos que esperar para verlo mas tarde en nuestros respectivos paises,de momento las criticas estan entre medio regulares,tiene un 60%en rotten tomatoes,algunos la ponen como la mejor y otros regulin regulon,osea mala mala como que no,el fin a esperar a verla nosotros y valorarlas,porque nosotros los frikis somos los primeros en jusgarlas,ya que somos mas expertos que esos malditos criticos de mierda…que las pelis de comics las miran con lupas.

  5. yo la ire a ver mañana aquien chicago y tambien tengo un buen presentimento que thor tendra la cota metalica en la pelicula

  6. No me gustaron esos muñecos. Primero, los muñecos en si son horribles. Segundo, parecen desactualizados. Según lo que vimos en el trailer, Thor no tendrá cota de malla y Iron Man tendrá un triángulo, no un círculo. Ese póster que salió hace tiempo quedó viejo, aunque se entendería que hicieran los muñecos hace unos meses sin conocimiento alguno de como serán los personajes.

    PD: el muñeco de Iron Man es igual a un muñeco que tiene mi hermanito de “Iron Man” y que salió a la venta en 2008-2009, es idéntico con algunos cambios en el color.

  7. No, yo creo que ese traje de Iron Man es el que usará en mitad de la película para adelante. Recuerden que Whedon dijo que Iron Man usaría diferentes armaduras en el film (me imagino que al comienzo usará la que terminó usando al final de “Iron Man 2”); lo de Thor, yo creo que usará tanto su armadura con cota de malla, como con sin cota de malla. ¡Rezo porque le hagan usar el yelmo en alguna escena! Y el Capi… bueno, ese creo yo que usará este nuevo traje que le dieron durante todo el film xD

  8. lo mejor de THE AVENGERS sera que sacaran en LEGO muñequitos y tal vez videojuegos y tb abra de AMAZING SPIDER MAN en lego va estar bueno.

  9. el capi azul muy oscuro… por cierto..

  10. la figura de accion de ironman no me gusta es cierto tendria que usar ya el triangulo y no el circulo !!!..el capi se ve todo deforme el cuerpo …le tomare una foto ala figurilla que tengo de batman y la posteare para que vean que exelente esta…tambien tengo una de spiderman de la primera movie que tambien esta de leches como dicen por aqui !!!

  11. el del capì es el mismo traje tradicional xD

  12. espero que no la cague con el traje dios mio,, aver en que queda

  13. the AVENGERS en lego estara bueno y ojala sea de la pelicula.

  14. AVENGERS ASSEMBLE que puedo decir logo genial trajes de shield muy parecidos a los originales juguetes que me encantan (es una de mis debilidades) todo en esta peli para mi es espectacular

Dejar un comentario

Más en Cine cómics