Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] Nicolas Cage habla de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

17

Continúan llegando declaraciones de la Comic Con, siendo esta vez las del actor Nicolas Cage en relación a “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, la segunda película sobre el personaje Marvel.

En esta ocasión el actor se ha vuelto a mostrar bastante interesado en el personaje, y ha hablado escuetamente sobre Blackout, el villano de esta nueva enrtega que estará interpretado por Johnny Whitworth.

Ghost Rider es el superhéroe más chulo, y tiene que ser el único que se lleve al cine y se ve el mejor. Creo que ellos han conseguido eso con ésta.

Nosotros queríamos que esta calavera negra, con este fuego de gasolina y el humo de color negro, consiguiesen esa sensación de explosión y fuego y calor. Eso es algo que realmente queríamos conseguir: ‘Vamos a sentir el calor en esta película’.

Los dos somos tipos contaminados -comenta Nicolas Cage sobre su personaje y el de Blackout-. Los dos estamos trabajando con fuerzas oscuras que no siempre son del todo buenas, él está un poco más hacia un bando.

La película lleva seis meses metida en la fase de post-producción, más unos meses que le quedan hasta su estreno el 17 de Febrero de 2012.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [CC11] Primer vistazo a los dos cortos del agente Coulson y Clark Gregg habla sobre la posibilidad de una serie de TV sobre el personaje

Entrada anterior

[Cine] Póster en español de Cowboys & Aliens

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. “Ghost Rider es el superhéroe más chulo, y tiene que ser el único que se lleve al cine y se ve el mejor.” A ver, ¿se refiere a que tiene que ser el único super en ser llevado al cine y que se vea bien, o el único super que tiene que ser llevado al cine? Porque así comenzamos horriblemente la promoción de la película.
    Además de que el mismo Cage quedaría como un hipócrita, dado que él mismo casi interpretó a Superman y quería hacer de Iron Man.

  2. Ghost Rider es de mis personajes favoritos confio en la producción y dirección espero que se reivindique, saludos 😉

  3. Queria hacer de Iron Man? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios no me lo imagino xDDD con la cara de amargado que tiene xDDD

  4. Nicholas Cage tiene la cabeza quemada hace rato, como Ghost Rider. Este tipo me parece ridículo y seguramente también sea ridícula esta secuela…como la primera.

  5. Puede que sea algún tema de la traducción, que no se pille bien el matiz de lo que quiere decir o algo así o que se haya explicado fatal, Karpa. Porque de haber dicho eso a propósito y con conciencia… sí que sería un hipócrita.

  6. Yo pienso que tiene que ser algo de la traducción, pero ya veremos.

  7. Y yo que pensaba que lo más previsible era que Nicolas Cage andara dopado hasta las cejas cuando hizo esas declaraciones… :p

  8. Casi hizo de superman?
    y de donde iban a sacar el rulo de pelo que lleva superman con esas entradas que tiene en la cabeza

  9. no me qjo pero x lo menos le hubieran puesto la peluca q le pusieron en la primera pelicula..no? xD

  10. AFA, aquí tienes una imagen donde le puedes ver caracterizado como superman xD

    nick-cage-superman092109.jpg

  11. En el blog ya se ha hablado en alguna ocasión de esa película. Se llamaba Superman Lives y era un proyecto con Tim Burton.

    Aquí puedes encontrar algunas noticias:

    https://blogdesuperheroes.es/category/superman-lives

  12. nose si lo saben pero este tipo es un enorme seguidor de comics que a su hijo le puso Kal El y se cambio su apellido por Cage por Luke Cage, es totalmente cierto!

  13. Así es, Darkseid, lo que viene a demostrar una cosa: nunca dejes la adaptación cinematográfica de un cómic en manos de un friki :p

  14. Lo que dice Darkseid es totalmente cierto sí xD Pero ahora te digo yo puedo ser muy friki pero nunca le pondría Kal-El a mi hijo, dudaría incluso de llamar así a mi perro xDD

  15. Para los que no lo han visto, aquí os dejo la opinión de Kevin Smith, cuando estuvo involucrado en el proyecto Superman Lives, no tiene desperdicio 😀
    http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk

  16. Por cierto, en cuanto a lo de Superman Lives… si se dan cuenta intentaron hacer de Burton el Nolan de entonces. Es decir, le salió bien Batman y ya querían que volviera a meter a Superman en el cine no?

  17. Yo creo que se le ha entendido mal, lo que realmente quería decir es que, él es el ÚNICO que debería hacer películas de superheroes. Por otro lado los directores de la película me convencen para este personaje, pero que vuelva a repetir Cage la ha arruinado de antemano ( ojala me trague mis palabras y sea un peliculón)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics