Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2011

[Cine] [CC11] Póster individual de Hawkeye (Ojo de Halcón) en The Avengers

17

Tras los póster de individuales de Iron Man y del Capitán América que vimos el otro día, ahora llega el póster individual de Hawkeye (Ojo de Halcón). El póster nos permite observar el traje detalladamente, que coincide en todo con la descripción que salió hace un tiempo excepto que lleve gafas oscuras.

A diferencia de los otros pósters donde veíamos imágenes de la película individual del personaje por detrás del héroe, aquí vemos el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., ya que Hawkeye no ha tenido película individual. Es la primera vez que lo vemos oficialmente, sin contar con unos concept-arts que nunca fueron confirmado sí eran oficiales o si no lo eran.

“The Avengers” se estrenará el 4 de Mayo de 2012 y estará dirigida por Joss Whedon, reunirá a Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson como Capitán América, Iron Man, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Hulk, Viuda Negra y Nick Fury respectivamente.

 

Diego Serón

[Cine] The Dark Knight Rises se estrenará en España el 26 de Julio de 2012

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Póster individual de Black Widow (Viuda Negra) en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Estan 10 puntos

    Y tambien ya salio el poster individual de la viuda negra, pero los mas interesante que q si unes los posters individuales al parecer se forma un mosaico, solo faltan el de thor y el hulk para completarlo

  2. que os parece_? esta sulo no; aunque creia que le ivan a poner unas lentes fardonas o algo

  3. yo crei que llevaria una mascara tipo niteowl de watchmen, se ve bien

  4. y faltaria de samuel l jackson un poster individual

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! hawkeye esta genial muy bien logrado ademas el poster viene con 2 sorpresas el helicarrier y se ve la capa de thor detras y unos rayos y en el poster del capi se ve hulk detras asi que esos dos seran los posters que faltan y formaran algo asi como un teaser poster ademas el de black widow coincide con el de iron man

  6. Bueno, a final de cuentas estos no serían Concep Arts también? Son dibujos y no fotografías, tienen el estilo de los posters de las películas de antes de mediados de los 80. Las primeras imágenes de Thor y Captain America eran dibujos también y la diferencia es notable al ver los trajes reales en una foto.

  7. ¡Muy bueno! A ver si de verdad se forma una buena imagen conjunta!

  8. @Nanópolis Un concept art es un diseño que se hace para diseñar trajes, vehículos y hacer un primer vistazo de como sería el diseño final de los diferentes elementos, además el fondo siempre es blanco y el personaje o objeto aparece en varias poses (de frente, de espaldas, corriendo…) mientras que los póster son imágenes que sirven para promocionar la película y están bastante más trabajados (fondos, detalles…).

    Un saludo.

  9. Si es cierto lo que dice Ironavenger, detrás de Hawkeye se vería la capa de Thor, pero al lado derecho podría ser entonces el sobretodo de Fury???

  10. Espero que saquen estas imágenes en alta resolución para imprimirlas!!!

  11. Es cierto, diego… a lo que me refería es que no son imágenes fotográficas… sino dibujos… muy bien hechos, de echo están excelentes!, pero no son fotos por lo que el diseño final o almenos el aspecto, puede ser distinto. Por otro lado, los concep arts no necesariamente debe tener fondo blanco, puede estar tan trabajados como estos.

  12. vamos a ver, ojo de halcon no es derecho? porque el que aqui se nos muestra es zurdo.

  13. Esta chulisimo

  14. Esta bastante guay

  15. sera que estos posters sean como rompecabezas para despues juntarlos todos juntos.

  16. a Marvel le timblan las patitas para ponerle sus trajes originales a sus personajes. a Hawkeye daba lo mismo que le hicieran un traje (fusilado de Thor para no correr riesgos) o unos jeans y playera. QUé pena el desperdicio de un buen actor

  17. le hubieran puesto su mascara…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics