[Cine] [CC11] Robert Rodriguez confirma que habrá secuela de Sin City - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [CC11] Robert Rodriguez confirma que habrá secuela de Sin City

por

Tras varios años de espera, finalmente parece que empieza a materializarse que “Sin City 2” ocurrirá. Robert Rodriguez, director de la primera película, ha confirmado que en estos momentos están más cerca que nunca de hacer la secuela:

Frank ha escrito un guión para ‘Sin City 2’. Si va a ocurrir, ocurrirá este año. Podría rodarse como muy pronto a finales de este año.

No obstante, la película todavía estaría en su fase de desarrollo del guión. Una vez más, la historia se basará en varias historia al mismo tiempo, concretamente un total de tres, pero por ahora sólo se conocen dos de ellas.

Una ya la conocíamos, y será ‘A Dame to Kill For’ para la que regresarían personajes como Dwight (Clive Owen), Marv (Mickey Rourke) o Nancy (Jessica Alba) y se añadiría una nueva femme fatal llamada Ava. La otra sería ‘The Long Bad Night’, de la que no se sabe nada.

Vía información | Cinema Blend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Wow, al fin, Sin City me encantó por su arte, al igual que The Spirit, aunque hay gente que no entiende el cine de Frank Miller.

    Estoy deseando ver esta película

  2. Robert Rodriguez será mejor o peor director, pero sus películas son la leche. “Planet Terror”, “Machete”, “Sin City”… me encantan entre otras. Que haga ya las secuelas de “Sin City” y de “Machete”.

    Un saludo.

  3. No nos olvidemos que no solo Rodríguez, sino también Miller fue director (y el genial Quentin Tarantino en unas pocas escenas, pero igual tiene que regresar). “Sin City” es fantástica, me encantó, especialmente el grandioso elenco que encontraron, cada toma era iluminada con la luz de una estrella de Hollywood. Es una lástima lo de Brittany Murphy, una muy buena actriz en mi opinión.

  4. El Comediante dice:

    Sí, pero las escenas “dirigidas” por Miller en Sin City son con la asesoría completa de Rodríguez…, el viejo Frank estaba con su libretita anotando cada plano que se le ocurría a Rodríguez xD

    He allí el porqué de la aberración llamada The Spirit…

    En tanto Tarantino, al dirigir un par de escenasd de acción y la conversación en el auto con la cabeza decapitada, hasta se anduvo enojando con su “hermano” Rodríguez por lo plástica de la escena: Quentin quería que se rodara en un auto de verdad, en tanto Robert le dijo que la peli era 100% fucking falsa, así que se pusiera a mover el auto él mismo jajaja

    En fin, Robert Rodríguez lo encuentro genial de todos modos, así que se espera un SinCity 2 genial… cuando se haga xD

  5. El Comediante dice:

    Mish, la página censura las groserias en inglés, simpático xD

  6. “el cine de Frank Miller” jajaja! no me lo vengan a tratar de Orson Welles…

  7. Quiero Ver A Jessica Alba denuevo xD !!

  8. dicen que en SIN CITY2 estaran JOHNNY DEPP,ANTONIO BANDERAS,ANGELINA JOLIE y CLIVE OWEN haciendo del mismo papel de la primera de sin city.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.