Cine cómicsSan Diego Comic Con 2011Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] [CC11] Robert Rodriguez confirma que habrá secuela de Sin City

8

Tras varios años de espera, finalmente parece que empieza a materializarse que “Sin City 2” ocurrirá. Robert Rodriguez, director de la primera película, ha confirmado que en estos momentos están más cerca que nunca de hacer la secuela:

Frank ha escrito un guión para ‘Sin City 2’. Si va a ocurrir, ocurrirá este año. Podría rodarse como muy pronto a finales de este año.

No obstante, la película todavía estaría en su fase de desarrollo del guión. Una vez más, la historia se basará en varias historia al mismo tiempo, concretamente un total de tres, pero por ahora sólo se conocen dos de ellas.

Una ya la conocíamos, y será ‘A Dame to Kill For’ para la que regresarían personajes como Dwight (Clive Owen), Marv (Mickey Rourke) o Nancy (Jessica Alba) y se añadiría una nueva femme fatal llamada Ava. La otra sería ‘The Long Bad Night’, de la que no se sabe nada.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] [CC11] Hugh Jackman habla de The Wolverine y desvela al villano

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Dredd ya tiene fecha de estreno, Septiembre de 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Wow, al fin, Sin City me encantó por su arte, al igual que The Spirit, aunque hay gente que no entiende el cine de Frank Miller.

    Estoy deseando ver esta película

  2. Robert Rodriguez será mejor o peor director, pero sus películas son la leche. “Planet Terror”, “Machete”, “Sin City”… me encantan entre otras. Que haga ya las secuelas de “Sin City” y de “Machete”.

    Un saludo.

  3. No nos olvidemos que no solo Rodríguez, sino también Miller fue director (y el genial Quentin Tarantino en unas pocas escenas, pero igual tiene que regresar). “Sin City” es fantástica, me encantó, especialmente el grandioso elenco que encontraron, cada toma era iluminada con la luz de una estrella de Hollywood. Es una lástima lo de Brittany Murphy, una muy buena actriz en mi opinión.

  4. Sí, pero las escenas “dirigidas” por Miller en Sin City son con la asesoría completa de Rodríguez…, el viejo Frank estaba con su libretita anotando cada plano que se le ocurría a Rodríguez xD

    He allí el porqué de la aberración llamada The Spirit…

    En tanto Tarantino, al dirigir un par de escenasd de acción y la conversación en el auto con la cabeza decapitada, hasta se anduvo enojando con su “hermano” Rodríguez por lo plástica de la escena: Quentin quería que se rodara en un auto de verdad, en tanto Robert le dijo que la peli era 100% fucking falsa, así que se pusiera a mover el auto él mismo jajaja

    En fin, Robert Rodríguez lo encuentro genial de todos modos, así que se espera un SinCity 2 genial… cuando se haga xD

  5. Mish, la página censura las groserias en inglés, simpático xD

  6. “el cine de Frank Miller” jajaja! no me lo vengan a tratar de Orson Welles…

  7. Quiero Ver A Jessica Alba denuevo xD !!

  8. dicen que en SIN CITY2 estaran JOHNNY DEPP,ANTONIO BANDERAS,ANGELINA JOLIE y CLIVE OWEN haciendo del mismo papel de la primera de sin city.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics