Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

El CEO de Lionsgate revela que podríamos ver varias secuelas de Power Rangers e imágenes del Ranger Rojo en el set

41

Vistazo oficial a los Power Rangers de Saban's Power Rangers (2017)

Desde que se publicó el vistazo oficial a los cinco Rangers de “Saban’s Power Rangers”, sin que esté claro todavía si veremos a alguno más que todavía no se ha confirmado, no hemos tenido apenas novedades de la película, que todavía está en fase de rodaje.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, ha declarado que en el estudio muy optimistas con la película y que ya barajan posibilidades para hacer más en el futuro.

Estamos muy, muy emocionados con la película de Power Rangers. Podríamos vernos haciendo cinco, seis o siete.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Y no solo eso, sino que la recepción de los trajes ha sido positiva en general, por lo que están bastante satisfechos hasta el momento.

A parte de estas declaraciones os dejamos con unas imágenes del set en Vancouver en las que podemos ver al Ranger Rojo en acción. Más o menos.

Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)Imagen del set de Saban's Power Rangers (2017)

 

Nos queda por saber si esos hombrecillos verdes van a ser los infravalorados Masillas de Rita Repulsa u otra especie de monstruo.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomerycomo el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Vía información | YVR Shoots | Variety

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Algunas teorías apuntan a que los vigilantes ya estaban en el Universo DC antes de Rebirth

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado el pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. me gusta el traje

  2. En la ultima foto con el acercamiento, me recuerda a Murphy…

    1. La pseudo versión nueva?

        1. El traje de Robocop 2014 da autentica grima!. Si bien, el primero que le pusieron emulando al original le quedaba medianamente bien; El negro era feo, feo… Parecia un Batman de Nolan futurístico sin capa.

          En cuanto al traje del Rangers, no se si me convence. Esta claro que es perfecto para los tiempos que corren hacerlo estilo armadura (como la peli del 95), pero podría tener otro diseño.

          Y los macillas tenían que ser hombre maquillados, como odio que todo sea CGI. Tan irreal se parece muchas veces!!!.

  3. Pues que le echen huevos, yo digo que con esta primera parte de Power Rangers nos den una pequeña probadita, que se guarden al Megazord, al Green Ranger, a Lord Zed, al White Ranger y demás para unas hipotéticas secuelas. Yo digo que si saben explotar a los personajes, pueden tener una mina de oro con estás películas.

    PD: Ahora que lo pienso, ¿recuerdan ese crossover que hubo entre Power Rangers y las Tortugas Ninja? ¿Sera que logren algo así con las nuevas Tortugas y estos Rangers? Soñar no cuesta nada XD

    1. Dificil no seria xD Saban tiene buena relacion con nickelodeon, ahi transmite todo lo suyo(power rangers, Digimon) y nickelodeon movies produce las tortugas ninja xD seria de que Lionsgate y Paramount pictures acepte!

    2. El Megazord es algo básico de este tipo de series, de hecho el tipo de series como Power Rangers tiene un nombre (que ahora no recuerdo), en Japón hay miles de esas series, Power Rangers es la que se americanizó y popularizó a nivel occidental solamente, hasta el Hombre Araña tenía su serie con zords y robots.

      Pero sí concuerdo con el hecho que no hay para qué introducir al Ranger verde o blanco, al Dragonzord, al White Tiger, a Lord Zed y a todos los personajes de la “primera” generación de la serie en la primera película, al menos es lo que yo espero ver, ua re versión de la saga “original” de la versión americana de la serie.

      De hecho espero que mantengan una versión similar del tema de opening, tema musical amado por cualquier powermetalero de los 90’s y el 2000.

      1. Yo digo que se guarden al Megazord como tal, pueden presentar a los Zords de manera separada pero al Megazord en si, que se lo guarden.

        1. No creo que descarten a Megazord, es una de las insignias de la serie.
          Si llegase a aparecer, creo que seria algo asi como Pacific Rim.
          Me intriga como nos presentaran a Zordon…

          1. Es una insignia de la serie, pero venga, seria muy repetitivo que si llegan secuelas, siempre terminen la película como cada capitulo donde el villano se hace gigante y ellos arman el Megazord, un par de coñazos y el malo explota, además de que no gozan de gran presupuesto, por eso digo que se lo guarden. Al Green Ranger me lo guardaría más o menos para una 2da o 3ra parte.

        2. en serio de hecho lo que cerraria con broche de oro el la apariencia del megazord y loa zord de cada uno ya que las ultimas series han convertido a los megazord en basura proveniente de cualquier cajita feliz de mcdonald
          si son inteligentes es obvio que se guardaran al green ranger y su dragon zord para la secuela

      2. El genero Sentai o Siper Sentai

      3. Flushman!, el nombre a este tipo de serie es: Super Sentai.

    3. Yo no descartaría Crossover. …de hecho ambas franquicias pertenecen a Nickelodeon y Nickelodeon Movies por lo que entiendo, así que soñar no cuesta nada jajajajajajajaj

  4. Vista la calidad que desprende la peli, casi era mejor que dejaran a los masillas así en fosforito, sin cgi ni ná. No sea que les pase como a los de Warcraft.

    1. Es que ahora se les dio la mania de todo hacerlo CGI. Eso hace que paresca tan irreal todo. Me encanta el CGI, pero si se puede hacer algo real mejor tirar por ello; Y solo usar el CGI para temas imposibles como el megazord, un robot gigante imposible de hacer.

    2. No sea que les pase como a los de Warcraft.

      Un cgi bien logrado a pesar del presupuesto? Además el uso del gomaespuma y otros materiales en su mayoria no ayudan mucho visualmente.

      1. Un cgi bien logrado a pesar del presupuesto?

        Para opiniones colores, pero los tráilers parecen más un videojuego que una película. Y las opiniones de los que ya la han visto critican precisamente el exceso de cgi no especialmente bueno.

  5. La imagen del Sr.Rojo contra los Srs.Verde es épica,incluso a mala calidad y sin CGI…
    Creo que en el apartado visual no va a defraudar.

    1. +1000. Sobre todo la tercera imagen ?

  6. Yo era muy fan de los Power Ranger de niño asi que le tengo ganas a esta peli, ojala no defraude y nos den una buena pelicula.

  7. En España se llamaban masilla??? Patrulleros ya no me suena tan mal jajajaja.

    1. Ambos nombres, masillas y patrulleros, son bastante fieles al original: “Putty patrollers”. El nombrecito de marras viene porque a estos medialeche los creaban en una máquina con una especie de arcilla o masilla. En el orginal japonés (recordemos que los Power Rangers no es más que un remake de lo que los nipones llevaban haciendo décadas) los llamaban Golems, que es bastante menos vergonzoso. De todo modos Masilla casa perfectamente con el carácter baratuno de las series y de esta peli también.

      1. Bueno Golem suena a enemigo grande y peligroso, no a unos bailarines que tienen escrito en la frente PEGAME, por lo menos cuando dicen que viene el ejercito de los masilla ya sabes lo que te vas a encontrar xD

      2. Interesante gracias por la información especialmente los nombre en ingles y nipon no tenia idea. Aunque sigo prefiriendo patrulleros. XD

      3. se les llamaba patrulleros y eran hechos de masilla por finster quien los metia en una maquina y salian ya con vida listos para que los power rangers los acabaran a patadas y puños de hecho todos los monstruos de la primera temporada eran de masilla y las maquina les daba vida como a los patrulleros con lord zed este convertia objetos cotidianos en montruos

  8. Tengo unas enormes ganas de verlos en movimiento, se que es muy pronto para un trailer, pero quiero ver estos repartiendo golpes a estos hijos de mujeres alegres YA. XD.

  9. Pues le tengo ganas a esta película. Los Power Rangers siempre me han llamado la atención y esta peli tiene muy buena pinta

  10. Por lo visto el Red Ranger (Dacre Montgomery) será el Superman (Henry Cavill) o Capitán América (Chris Evans) de este Reboot. …a menos que el Red Ranger/White Ranger se vuelva más popular y carismática igual que en la serie de TV jajajajajaj

  11. Oí que Megan Fox quiere interpretar a Kitana en el Reboot de Mortal Kombat. …¿podrían investigarlo?

  12. Como dicen, la tercera foto es épica.

  13. a iron man le gusta esto okno xD
    me gusta, ojala sea buena pelicula y no saquen chispas ni explosiones esta vez XD

    1. Entiendo que les choque eso de las chispas, pero para mí el cutrerío de la serie era parte de su encanto.

      Si es por mí la peli la hubiese ambientado en los 90, y hubiese utilizado maquetas y metería chispas a saco xDDD, no tan “cutre” como la serie, pero que recuerde a ese rollo y no tanto cgi.

  14. Veo los trajes y creo que tienen demasiada información. Hubiese preferido algo más simple y no tan pomposo.
    Si o si la veré por curiosidad y nostalgia pero en mi casa jajaja

    1. Si yo también hubiese optado por algo más simple, como dije podría haber hecho algo parecido a Pantera Negra en Civil War, una especie de Malla tecnológica y más simplona, a medio camino entre la serie y este resultado.

  15. Pues me mola bastante que vayan a hacer secuelas.
    Si la primera es buena me tienen comprado. Espero ver a los Zords.

    P.D: Recién caigo que están los Morphers en los trajes. 😛

  16. Uooosssss!! Masillas! si señor! la verdad es que me han gustado las imágenes, ganas de ver el resultado en un trailer o algo

  17. Y pensar que a black panther le decían power ranger y la gente se quejaba del cgi en el traje de spider-man, pero con éstas cosas de rangers están felices? La gente tiene una vista y gustos muy raros xD

    El traje del ranger rojo(y los demás en la foto) se ve cutre de aquí a plutón, la gente que hace cosplay haría cosas mucho mejores :v esperando el tráiler para decidir si la veo en cine o en mi casa xD

Dejar un comentario