Películas de cómicsPelículas de DC

El CEO de Warner Bros. dice que habrá más proyectos de DC Comics en el futuro

52

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros.

En unas declaraciones recientes concedidas en el marco de la Credit Suisse Technology, Media & Telecom Conference, el actual CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha explicado que el estudio está muy comprometido con el desarrollo de las franquicias de DC Comics, diciendo que cada vez se están convirtiendo en una parte más importante y están logrando grandes taquillas globales en el cine. Por eso DC Comics es una parte fundamental de la estrategia actual de Warner.

Tsujihara menciona también que en un futuro podría haber productos de DC Comics dirigidos directamente hacia el consumidor, lo que tal vez podría traducirse en películas de menor presupuesto que no tendrían que pasar necesariamente por el cine. Solo ha dicho que llevan 12 meses dándole vueltas a la idea y que es algo que creen que podría reportarles cientos de millones de dólares en oportunidades, así que sentíos libres de especular al respecto porque por ahora no hay nada confirmado oficialmente.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | The Wrap | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela

Entrada anterior

[Cine] Mantis podría regresar tras Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. que bien
    unas cuantas series en HBO no estaría mal 🙂

    1. Series de HBO pero dentro del DCEU, porfa.

    2. Eso es lo que quiero. Sería BRU-TAL que confirmen esa serie de Watchmen en HBO.

      Podría ser el primer paso para por fin tener series de DC de alto presupuesto, temporadas cortas y cero relleno.

  2. Y aquí es donde entra AT&T…

    Y oye, que ahí tenéis la HBO para hacer series nivel Netflix ¿eh?

    1. AT&T/WARNER no solo es dueña de HBO sino que tiene acciones en NETFLIX. Ahora yalo sabes.

      1. Thanks.

        Pero de todas formas, veo más fácil que todo quede dentro de casa que recurrir a una 3ª cadena por mucho

      2. A pesar de eso, Netflix no tiene muchas pelis de Warner Bros.

        Cierto día muy emocionado busqué pelis como 2001: Odisea en el Espacio, La Naranja Mecánica, Superman: The Movie o The Dark Knight y… NADA DE NADA 🙁

        1. Yo si encontre peliculas de warner en netflix y varias (harry potter, lord of the rings, etc…), y series de warner y CW (flash, two and a half men, etc).

          El punto es que, al contrario de lo que la gente y los ñoños comiqueros creen, las empresas de entretenimiento y comunicacion no hacen su trabajo por ‘la justicia, la igualdad, la fraternidad, bla bla bla’… lo hacen por EL DI-NE-RO, DINERO. Estas empresas no pierden, solo ganan (y solo la gente tonta cree que pierden).

          1. JAJAJAJAJAJA

            De verdad, me cuesta creer que quede alguien con una visión tan romántica.

          2. Matiza, los ñoños comiqueros entre los 12 y 15 años, cándidos como sólo ellos pueden serlo dada su inexperiencia y limitada forma de ver y entender el mundo que les rodea… muy pocos serán los que crean o siquiera piensen remotamente que estas empresas hacen estos productos porque tengan algún tipo de cariño o respeto hacia el personaje en cuestión y muchísimo menos que lo hagan porque “piensan en el espectador” de una forma tan romántica, como apunta el compañero arriba…

            Lo que buscan en primer, segundo lugar y así sucesivamente, es en amasar billetes, de ahí que algunos pocos, la minoría, no entiendan o se emberrinchen cuando no paran de anunciar películas animadas, videojuegos y demás merchandising de Batman por ejemplo y lo mismo hará Marvel (lo ha hecho) cuando un personaje le resulta rentable por encima de otros, véase Iron Man. Y si le sale bien la jugada con Spiderman hará lo propio…

            Sí, claro, que den la sensación de que a uno como espectador lo tienen en cuenta y que piensan en él para hacerlo feliz cuando anuncian nuevos proyectos de este tipo es una quimera o espejismo magistalmente ensayada por esta gente experta en hacer creer precisamente eso mismo… “para vosotros, jugadores”. XDD

  3. Hombre, hay que tener en cuenta que las pelis de supeheroes ahora son, junto a las infantiles, las más taquilleras, las series las que tienen más audiencia (en cw las series más vistas son todas las de dc y sobrenatural), es normal que intenten desarrollar al máximo la cosa, lo ilógico, y muy tonto, era que no lo hayan hecho hace ya 10 años.

    Siempre he dicho que warner ha pecado de cagona.

  4. Pues con el inminente final de Game of thrones (y aun esta por verse lo del spin off) Warner/DC puede aprovechar el hueco que deja esta taquillera serie en HBO y ofrecer un producto de calidad que sea un digno sucesor (al menos hasta que regrese GoT)

    1. Ya hay una sucesora Westworld, esa serie es genial.

  5. Dc esta necesitada de series de verdadera calidad y profundidad. todavia no me explico como es que no explotan esa rama en hbo.

    1. Yo he pasado y paso buenos ratos con el CWverso, pero sí, también agradecería algo que se saliera de eso.
      Algo más trabajado desde el punto de vista de la producción y técnico y que se salga de lo que es el “patrón Arrow”.
      Ya sé que está Gotham, pero para mi gusto desvaria mucho y se toma demasiadas licencias.

      1. Es que el CWverso es puro entretenimiento y no pasa de alli. Si, tiene alguno capitulos bastante memorables y comiquieros pero como que no es algo que te atrape. te fallas uno o dos episodio y la verdad no pierdes de nada por que simplemente carecen de una buena historia y por eso mi primer comentario. Solo pido algo bien hecho y concreto, no las exageradas series de 22 o mas capitulos.

        1. Exacto, mientras menos episodios tenga una temporada, meno relleno habrá. Aunque teniendo en cuenta el formato que siguen, creo que la solución perfecta sería separar la historia que quieren contar.

          Por ejemplo, la segunda temporada de Gotham que me pareció “casi” redonda. Coloco un villano principal durante la primera mitad de la temporada, y luego se centraron en otro durante la segunda mitad. Comparando ambas partes, les quedo algo así como dos temporadas distintas de 11 episodios.

          Y lo mejor es que algunas series ya se han alejado de la temática de “el villano de la semana” y ahora por lo menos hacen que la trama dure unos cuantos episodios más. Claro, a excepción de The Flash y Lucifer que siguen con lo mismo a pesar de que han mejorado en algunas cosas.

    2. DC esta necesitando sacar series de calidad y que esten conectadas con el DCEU.

  6. AT&T no solo es dueña de HBO, tambien de cinemax un canal especializado en series de accion y ahi tienen grandes desarrolladores y guionistas para poder hacer series con personajes DC con un un tono distinto a las de CW,que soy muy infantiles y poder ofrecer serien mas adultas con mas violencia,sexo etc. como hace netflix con marvel.Con los grandes comics y superherores del sello DC seria increible poder disfrutar de alguna historia al estilo banshee (cinemax) una de las mejores series de accion que se hayan visto, ya me froto las manos pensando en una serie de este estilo de watcmen,sadman incluso de batman

    1. Las series de Netflix son adultas porque tratan sus temas con madurez, no porque tengan violencia y sexo.

      1. Y ahora es cuando viene alguien, coge esta frase y la enmarca.

      2. las series de netflix no son adultas, son atemporales; lo que hay a montones es gente pretenciosa que creen ser adultos.

        1. ¿Atemporales? Para eso tendríamos que esperar qué tal les sienta el paso de los años.

      3. Por supuesto que sus temas estan tratados con madurez,pero no dejan de usar esos dos recursos,algo imposible de encontrar en las series de CW o en el cine marvel/disney y por eso creo que han gustado tanto DD,JJ y LC y lo mismo sera con IF,porque no tienen que pasar ese filtro para todos los publicos.A mi esto es lo que me gustaria si hacen series de dc ya sea la hbo o cinemax las y que conste que me encantan las pelis de superheroes de marvel disney pero tengo predileccion por las series de netflix.

  7. Mmmm, puede salir de aquí cualquier cosa como ¡¡¡UNA SERIE DE NIGTHWING!!!

    PD: Rao me oiga.

    1. COMPRO! 😀

    2. Siempre y cuando haya participación de Affleck y Irons. Si van a hacer una serie de mi superheroe favorito para aislarlo del resto del universo y de unos futuros Tren Titans, mejor que no la hagan.

      1. Nightwing con cameos de Affleck y Irons y villanos secundarios de la galería de Batman….

        https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

      2. Estiy de acuerdo. Por cierto, también es mi superheroe favorito 🙂

      3. Finalmente escucho que a otra persona tambien le gusta!! Es mi superheroe favorito pero al parecer no muchos lo conocen (solamente como robin)

      4. Pues si. Si o si tiene que ser parte del DCEU.

  8. Quiero cosas de Barbara como Batgirl! Y también cosas de Starfire!

  9. Y aquí es cuando yo me pregunto ¿Por qué Marvel o DC no intentan explorar el terreno de la animación con alguna serie?

    1. ¿La resurrección de Young Justice no te parece suficiente? ¡Para mí fue un bombazo!

    2. Te refieres una serie animada que forme parte del DCEU? Porque con Young Justice basta y sobra

      1. La verdad es que no creí que se pudiera malinterpretar mi comentario. Marvel y DC ya han explorado el terreno de la animación con series varias veces por lo que claramente me refiero a series de animación dentro del propio universo cinematográfico.

        1. Lo que escribi en el anterior comentario

          No lo veo mal, obviamente con personajes de segunda o tercera fila.

          1. Claro, con personajes no lo suficientemente importantes cómo para tener película pero cuyos requisitos visuales se abordarían mejor en el terreno de la animación que en el de una serie live action.

  10. Yo creo que más que sacar pelis de DC, se referían a una plataforma exclusiva para contenido DC.

    Imaginaos:

    -Una plataforma 24 horas con las pelis del DCEU antes que nadie + las de Nolan, Superman, Burton…. + Series exclusivas (HBO?) + Series de Animación de DC (Batman TAS, Superman, JL, JL Unlimited, Young Justice) + Pelis Animadas de DC (La Mascara del Fantasma, TDKR Parte 1 y 2, All Star Superman…) + Smallville, Gotham, etc. + Universo CW + Tercera Temporada de Young Justice

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

    1. Me engancho a esa cadena como haga falta… Como si tengo que comprar un satélite espía sovietico en el mercado negro

    2. Eso sería hermoso.
      Y si hubiera no sólo una de DC sino también de Marvel…
      https://lh3.googleusercontent.com/-uF7WHAPdMhQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAGk/fFChc0IXyEY/photo.jpg

    3. Si, si, y mil veces si.

      1. bueno yo ya he visto casi todo lo que mencionas y siempre en la actualidad hay como verlo cuando se quiere, gracias al internet XD

        1. Ya ves, no sé porque existe el cine o Netflix si total está todo en el Internet.

          Incluso no sé porque suben series antiguas y tal si ya las hemos visto.

          1. a mi la verdad lo que me gustaría que hagan series y no que las junten todas en un solo canal para que alguien lo vea todo el tiempo, no me parece una buena idea

    4. Ese canal practicamente existe, se llama the CW… y pensar que antes era un canal puramente femenino con gossip girl como punta de lanza, y mirenlos ahora: arrow, the flash, supergirl, izombie, supernatural, etc. Es cosa que the CW reemplace sus series romanticonas -resabios de su antiguo focus group- y pase a llamarse “THE DCW”

      1. jajaja venia a decir justamente lo mismo 😀

        …lo tienen hasta sencillo, pueden empezar por una franja con las series animadas toda la mañana los fines de semana, mas la “hora dc” con las series de lunes a jueves en la noche y una pelicula el viernes. Y asi mientras van haciendo la metamorfosis a un canal de solo DC 🙂

  11. Y libertad creativa :D…. Please T_T

  12. Ojalá HBO agarre la manija, me imagino telefims basados en el DCEU, de Atom, otro de Mr.Miracle, tb Dr.Fate.Una serie de los Jóvenes Titanes estaría buenísima! Mi imaginación vuela! ?

  13. serie de THE QUESTION en hbo y NIGTHWING. y asi se enpieza a expandir mas el universo. para luego sacar segundas temporadas y otras series de otros personajes, ami me gustaria booster gold y blue beatle

  14. Yo si no son series comprendidas dentro del DCEU y producidas por HBO como que paso… ya hay demasiadas series DC en la parrilla televisiva sin que sea ninguna realmente un producto de calidad. O se centran en hacer algo memorable o que se ahorren el dinero para invertirlo directamente en cine… y sí, sé que es improbable que esto suceda y menos cuando he leído que las series DC televisivas han dejado un beneficio de 1000 mill el pasado año, así que van a seguir explotando aquello que ya les funciona. Pero es lo que quiero, no más series del montón, y un producto que deje huella o que sirva mínimo para expandir el DCEU.

Dejar un comentario