Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

El CEO de Warner Bros. se muestra seguro con el resultado de Wonder Woman

43

Captura del segundo trailer de Wonder Woman (2017)Más allá de varios rumores de dudosa procedencia que muestren cierta prepotencia en las altas esferas de Warner Bros., la postura oficial del estudio sí que intenta dar una sensación de calma y tranquilidad en lo que respecta a sus propiedades DC, dado que todas las miradas están puestas ahora en “Wonder Woman”.

El CEO de la compañía comparte los fantásticos resultados que han obtenido este año pero que no se han trasladado a la opinión pública, en concreto es algo que cree que cambiará con la cinta de Patty Jenkins:

Lo que me deja tranquilo es que he visto “Wonder Woman”, y es genial.

Fuentes oficiales que comentan lo que otros rumores dicen.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Geoff Johns y Allan Heinberg, la historia ha sido ideada por el mismo Heinberg y Zack Snyder. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | New York Times

Otras entradas

[Act.] [Series] Los actores de las series de DC hablan del crossover Invasion! en un vídeo, imágenes del crossover, clip de Legends e imagen del set de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange se mantendría en el primer puesto de la taquilla doméstica por segunda semana consecutiva

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. bueno espero verla yo mismo y para mi que sea igual de buena que el MOS es suficiente
    tengo mucha confianza el la Wondy

      1. buff siii i i i i i i

        1. Pues si tu definición de buena película es sinónimo de MoS y dudas de que Wondie esté a la altura mal vamos.

          1. pues si me parece buena pelicula ahora que no te guste a ti es otra cosa
            tu pesaras que es muy mala no lo se, pero para mi entra en un top cinco y tengo derecho a decirlo
            y yo no dudo nada y ya ando mal
            si no me crees te repito “tengo mucha confianza en la Wondy”
            y para vos no se cual sera el sinónimo de buena película ?

            1. Tienes derecho a decir lo que quieras, está claro, pero yo también tengo derecho a discrepar. Si a ti te parece un buen ejemplo a seguir para Wonder Woman una película cuya valoración en RT es un 60%, que dividió al público y cuya visión rechazaron la mayoría de grandes autores del personaje, así como representar una visión excesivamente atormentada y pesimista de un personaje optimista y radiante, insultar a su memoria con una escena en la que lanza el camión de un pobre camionero (arruinándole la vida de paso, seguramente) a los árboles sólo por el hecho de haberse metido con él en un bar de carretera (escena de todo menos “heroica” ni digna de Superman), y llegando hasta el punto de matar a su adversario… Pues OK. Luego eres de los que dicen que IM3 o Thor TDW son malas películas y adaptaciones xD
              Mi criterio en cuanto a buenas películas tiene muchas variables, pero en el caso de Wonder Woman me conformo con que sea del nivel de las primeras de Thor o Capitán América, pues ello querrá decir que han presentado un personaje y sus elementos de manera acorde a su universo cinematográfico y sin alargar innecesariamente el metraje, dar lecciones de moralidad pre-empaquetada o añadir subtramas vacías. Que esas películas no te parezcan buenas a ti es distinto, pero es lo mínimo que se debería esperar de una Wonder Woman. Lo que sí que no queremos es otro MoS. Está claro que no voy a pedirle a la Jenkins que se saque un Iron Man o un Guardianes de la Galaxia, y ya no digamos un Soldado de Invierno, un Días del Futuro Pasado o un Caballero Oscuro, pero que, oye, si luego se saca algo a ese nivel nos quitaremos TODOS el sombrero.

              1. Mi criterio en cuanto a buenas películas tiene muchas variables, pero en el caso de Wonder Woman me conformo con que sea del nivel de las primeras de Thor o Capitán América

                pero si a mi MOS me parece mejor y mas disfrutable que las que mencionas
                asi que que mas quieres que te diga XD

                Luego eres de los que dicen que IM3 o Thor TDW son malas películas y adaptaciones xD

                no recuerdo que me haya quejado pero creo que tu las defiendes en cambio y esta bien XD

              2. Tema camión.

                ¿Has leído el Action Comics 1? Porque toooda esa escena es tributo al tema Bully y sus amigos. Dónde Ludlow trata de sobrepasarse con una señorita y cuando Clark la defiende le empuja. Superman rompe el coche (de ahí la famosa portada) y cuelga a Butch en un poste. En MoS, el paralelismo está en que rompe el coche (camión) con ayuda de unos postes.

                Pero como ya tengo dicho, ese Superman no interesa.

              3. Hombre, no le destroza el camión por meterse con él si no por propasarse con la camarera

              4. No he leído Action Comics #1 pero es una escena totalmente sobrante.

              5. Ok, te parecerá que sobra. A mí me parece un gran homenaje (como otros, veáse Jonathan Kent en Superman 1 diciéndole a Clark de niño que debe esconderse). Quizás tengas otra visión de Superman, no digo que no, pero me parece válida. Tan válida al menos como otra, ya que está recreando su PRIMER cómic. Son sus cómics.

    1. que sea la mejor de las 3 no la hace meta a seguir… tiene que ser mejor por el bien de la franquicia…

    2. No veo fácil que llegue al nivel de MOS pero parece que Patty Jenkins le quiere imprimir un estilo más clásico, algo más cercano al género de aventuras. De hecho el compositor fichado, Rupert Gregson-Williams, tiene la banda sonora de “The Legend Of Tarzan” aún muy reciente. Es una buena banda sonora y él pertenece al círculo artístico de Hans Zimmer. A estas alturas lo único que me da algo de miedo es el villano. El papel de Elena Anaya perece ser un arma al servicio de alguien que va sembrando el caos; a ver el desarrollo que tiene. Y un gran actor como Danny Houston sí que tendría que aprovecharse para darle a la Wondie un villano decente. El Zod de Shannon o el Lex de Eisenberg son listones que a mi me parecen demasiado altos, pero tampoco que se quede en el malvado random que está ahí más que nada para lucimiento de los héroes.

      1. Secundo, el listón con MOS y BvS está lo suficientemente alto… son buenas pelis de supers con buenos villanos, sólo espero como dices que el antagonista de la Wondie tenga el trasfondo, motivación y desarrollo apropiado, porque donde brillan las pelis de este género es con buenos villanos. Ahora, hay que decir, sin dar rienda suelta al hype, que la peli pinta espectacular en base a los trailers… y el contexto que ofrece tiene todos los ingredientes para darnos algo memorable cuanto menos.

        Pd: Trailer de la Liga para ya! 😀

  2. Pues entonces, a esperar al estreno…

  3. Un directivo de una empresa hablando maravillas de un próximo producto propio, no me dice nada, pero ojalá sea verdad.

  4. Los trailers se ven bestiales, ademas esta ambientada en la WW1 y tiene una estupenda fotografia. a WW se le notan sus caracteristicas del comic, Bad ass, Sencible y comprometida. Vamos que yo le pongo la ficha sin temor a equivocarme.

    1. Creo que aun no hemos aprendido nada respecto a lo que un trailer puede lucir diferiendo del producto final.

      Nuevamente aclaro que no sentencio a WW de que sera otro fracaso de DC, simplemente recalco que dejemos de juzgar un libro por su portada (sea si la portada se ve mediocre o se ve estupendo)

  5. Por cierto, muy sensatas las declaraciones de Kevin Tsujihara diciendo que están muy contentos con los resultados y con las pelis pero que hay que trabajar en mejorar la percepción por parte de crítica y público

  6. Habra que verlo, no es nada nuevo que digan que sera increíble en el estudio.

  7. Bueno, ojala la mayoría pueda coincidir en que es una buena pelicula

  8. Pues hasta no ve no creer. Igual no me extraña que lo diga teniendo a medio mundo en contra inventandote rumores para desprestigiar.

    1. Es que ya terminaron de contar el dinero xD

      1. Es que a mi me alarmo el rumor pero luego pensándolo bien veamos: Esas declaraciones no solo pueden tratar de estupido al espectador o fan, sino a los mismos encargados de las peliculas que ellos mismos sacan.
        Pero bueno, nunca falta el tonto de turno que lo dara por verdad.
        Aclaro que yo le he criticado a Warner y lo seguire haciendo pero hay cosas que exageran mucho.

  9. Espero que si y qué sobretodo guste a las masas que es ahí donde “flaquea” el DCEU ,porque la peli le puede gustar a él a mí y a unos cuantos pero hay veces que no es suficiente,pero en eso hay tantos factores de los que ya hemos hablado antes.
    Personalmente veo un nuevo aire en la peli de Wondy y me gusta y espero que la gran mayoria de publico y criticos lo persivan.

  10. Necesitamos una buena película de Diana, y tienen los ingredientes necesarios para entregarla. Concedo que hasta ahora han calentado motores con MoS, BvS y SS, y han instaurado un universo más o menos sólido, aunque no del todo asentado. Sin embargo, toca ya una buena película. Que sí, que las tres que han sacado hasta ahora tienen sus fans incondicionales, pero al grueso del público no han gustado, al menos, como debieran, y sus razones hay.
    Con un entretenimiento sano, con buena acción, una buena presentación de elementos y conceptos, y pocas pretensiones filosóficas/moralistas, a lo Thor o Capitán América – El primer Vengador, me conformo, al fin y al cabo estamos ante un blockbuster. No busquéis desde el principio inventar la rueda, porque luego pincháis a primeras de cambio con un producto que no encandila a casi nadie. Ni tampoco entreguéis productos prediseñados a mitad.
    Me tranquiliza y me hypea al mismo tiempo que tanto Jenkins como Wan se han referido a sus películas como cine de aventuras, y es que es justamente eso lo que queremos, pasárnoslo bien. Con esos parámetros y la batuta de Geoff Johns, no me cabe duda de que esta película podrá ganarse, por derecho propio, su lugar entre las mejores de orígenes. Grande Gadot y grande Jenkins.

    1. No te olvides por parte de Jenkins que quiere que su pelicula tenga el espiritu del Superman de Donner.

    2. Jod#r, lo mismo pienso, necesitamos ya algo de calidad. No una obra maestra, pero si una película de calidad narrativa aceptable. No algo basado en una narrativa tacita, o difusa, algo bien construido.

  11. Ojala sea verdad. Aunque de momento las 3 películas del DCEU me han gustado, espero que esta sea la buena de verdad, aquella con la que no me sienta decepcionado.

    1. En realidad que una película te “decepcione” (mucho o poco) va en función del grado en que la esperes, yo por ejemplo esperaba como el sueldo al final de mes BvS, cosa lógica que no cumpliera mis expectativas al 100% porque he sido muy exigente con ella. Sin embargo SS la esperaba de forma moderada y lo ha tenido bastante fácil para complacerme, aún con sus errores, lo mismo para Dr Strange o CW.

      Con WW, Flash o Aquaman igual, son películas que obviamente quiero ver en el cine, pero no tengo especial obsesión en ellas ni me producen el mismo hype que lo hace la Liga, por ejemplo. Casi puedo decir de antemano que sé que me van a gustar o voy a salir cuanto menos satisfecho del cine, porque el listón que les pongo no es muy alto en realidad… como sí se lo voy a poner a Batman y con la cual voy haciendome a la idea que no cumplirá todas mis expectativas.

      En resúmen, es “normal” que pelis como Avengers o BvS lleguen a decepcionar de alguna manera, por la expectación que generan, mucho más si eres fan de los personajes en cuestión.

      1. Bueno, no todo es cuestión de expectativas… Yo también esperaba BvS “como sueldo a final de mes” y salí decepcionado (aunque la UE la ha redimido en gran medida)
        Con SS fui con expectativas bajísimas, especialmente tras los primeras rumores que apuntaban a desastre y la crítica… Y es directamente la que menos me gusta de DCEU por mucho.
        A veces hay cosas que no te gustan o te parecen malas y punto, más allá de expectativas

        1. Yo hablo de que una peli te llegue a decepcionar o no. Algo no te puede “decepcionar” si no lo esperas antes o tienes un mínimo de expectativa depositada previamente… que te guste o no o que directamente una peli te parezca mala, es algo independiente, que nada tiene que ver con que te decepcione.

          Por ejemplo, a mi no me ha decepcionado ninguna peli del MCU por la simple razón de que no las espero, no tengo hype acumulado sobre ninguna previo a su estreno, las veo y si me gustan bien, si no también, pero no pueden decepcionarme. De hecho, en la mayoría de los casos tengo un conocimiento muy somero del material que adaptan.

          Por lo tanto, en el caso del amigo Ratchet, la peli de la Wondie le decepcionará (o no) en grado y función de lo que la espere.

          1. Tienes toda la razon, el que hago decepcione o no va de la mano de las expectativas. El problema es ese, exceptuando MoS (Que la vi en una epoca en la que no estaba al dia con la actualidad del cine de superheroes) las otras 2 las he esperado con muchas expectativas. Y con razón, me estaban vendiendo auténticas maravillas. Luego las películas no salen tal cual lo esperaba, pero si mis expectativas eran altas era por lo que me estaban vendiendo.

            1. Su publicidad es como la del Burger King, que te venden como una hamburguesa sin igual, enorme y barata, y luego llegas y aunque está buena, dista mucho de ser lo que esperabas. Lo curioso es que para muchísima gente el DCEU está resultando ser hamburguesas del Burger.

              1. Más dao hambre cabr0n XD.
                Muy clavada la analogía de las burguers.

          2. No tiene por qué. Una película puede decepcionarte si no es una película entretenida, si carece de ritmo, si carece de acción, si el montaje es malo. Muchos se sintieron decepcionados con Batman v Superman precisamente por eso, y no es que tuvieran demasiadas expectativas. A veces la mayor decepción es que no se pueda hacer una película entretenida, que es lo único que muchos piden. Y el nivel de entretenimiento ya depende en parte de los gustos de cada uno.

  12. Lo de algunos es un win/win sea lo que sea.
    Si alguien raja aunque sea sin fundamentos -> “cuando el rio suena, agua lleva. Si es que vaya m-ierda de DC”

    Si alguien alaba la película y es ejecutivo/actor -> “nadie va a tirar piedras sobre su tejado”

    Si alguien alaba la película como espectador -> “fanboy”,”no tienes gusto”

  13. Por lo visto en los primeros trailers tiene muy buena pinta, claro que (para mi al menos) también las anteriores películas de este universo cinematográfico tenían unos trailers de infarto y al final…… Una caquita (de nuevo en mi opinión), si comete los mismos errores que sus predecesoras( mal montaje, cortes, fallos de continuidad, versión incompleta para cine y completa para brd) me da a mi que el universo cinematográfico de dc/Warner está abocado a la desaparición…… Yo al menos no vuelvo al cine a ver una película suya como WW no salga completa en cine

  14. Que la película decida…

    http://www.mckellen.com/images/0421.jpg

Dejar un comentario