Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman asegura estar preparado para afrontar los desafíos de Pantera Negra

3

Chadwick Boseman podría estar en conversaciones para ser Pantera Negra

Aunque el actor llevaba rumoreándose como candidato al papel desde hace varios meses, no fue hasta finales de octubre que se confirmó tanto su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como la película “Black Panther” (así como todo el calendario de la Fase 3).

Chadwick Boseman es el elegido para interpretar al Rey de Wakanda y ahora habla de los desafíos del personaje en una entrevista concedida a DP/30, confirmando que está feliz por haber conseguido el rol y poder llevar su carrera por este camino.

Sí, es decir, es un desafío. Creo que es el desafío que yo creo que es – y que he querido desde toda mi vida… Cuando haces estas películas, te alejas de la gente a la que quieres. Puedes llevarlos contigo al set, pero pasas meses fuera y lejos de la gente a la que quieres y de tus amigos. Pasas la mayoría de las horas del día concentrándote en esto… durante meses antes del rodaje, y después pasas meses promocionándola hasta que se acaba. Echas un vistazo a cada película y piensas “Eso ha sido un año entero de mi vida”, de alguna forma.

Tener algo que sientes de verdad que va a ser interesante, genial y un desafío… no hay nada que quieras más que eso. Y es Marvel… ¡Es Marvel! [se ríe].

De momento, más allá de que su estreno previsto para el 3 de noviembre de 2017, poco o nada sabemos de “Black Panther”. Se comenta que el actor podría haber firmado un acuerdo con Marvel Studios para participar en cinco películas y que su primera aparición sería en “Capitán América: Civil War” (6 de mayo de 2016). Probablemente, estará también en las dos partes de “Avengers: Infinity War”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La secuela de Wanted sigue adelante pese a las dificultades

Entrada anterior

[Cómics] Marvel podría cancelar Rondador Nocturno en marzo y lanzar una nueva serie de Pantera Negra en mayo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad deseo el exito a su pelicula junto a Justice League, no quiero que ninguna de las 2 fracase.

  2. es increíble el significado que tiene en este momento el pertenecer al estudio y como se lo toman los actores…

  3. Lo que me agrada es que se ve que esta comprometido con el proyecto espero que tenga exito

Dejar un comentario