Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman avanza que sabe “mucho” sobre la secuela de Black Panther

6

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), T'Challa

Durante una reciente entrevista con Fandango, el actor Chadwick Boseman ha hablado escuetamente sobre la secuela de “Black Panther”, que ya está programada para 2022. Sus comentarios están especialmente cuidados y se limitan a avanzarnos que sabe mucho sobre lo que se planea para la película.

Realmente no sé cómo responder a la pregunta sin revelar nada —responde al preguntarle si puede contar algo—. Si no supiera nada probablemente podría responder a la pregunta fácilmente pero como sé tanto. Tengo que mantenerme alejado de responder, no sea que me vaya de la lengua. Eso en sí mismo es una respuesta.

“Black Panther 2” todavía está muy lejos de ser una realidad, pues su estreno está fijado para 6 de mayo de 2022. Recordemos que a principios de octubre ya conocimos que Ryan Coogler estaba esbozando la historia de la película.

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de Titans 2×09: Atonement

Entrada anterior

[Series] HBO Max anuncia series de acción real de Linterna Verde, Strange Adventures y DC Super Hero High

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La trilogía de Black Panther la veo como una de las potenciales mejores sagas del MCU, con que metan a Namor en alguna entrega ya habrán tirado la casa por la ventana.

    Por cierto, han salido un par de rumores y supuestas noticias del MCU:

    Primero, supuestamente, Feige confirmó que Fury lleva siendo un Skrull desde THE WINTER SOLDIER, concretamente desde que Bucky le disparó, se lo llevaron al espacio a curarlo con su tecnología y Talos lo reemplazó en el MCU desde entonces.
    Segundo, una supuesta filtración de Falcon and the Winter Soldier dice que podríamos ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un adelanto de los futuros Thunderbolts, teniendo a Zemo de villano, cameos de Blonsky, Ross, Yelena Belova, además de que veríamos a Old Man Cap, o sea Steve de viejo aconsejando a Sam (FIN SPOILER)
    Y tercero, que espero que sea totalmente falso, que Renner no va a volver en la serie de Hawkeye.

    No sé qué tan cierto sea todo eso. Lo de Fury me deja descolocado y con sentimientos encontrados. Lo de Falcon ant the Winter Soldier me gusta bastante. Y lo de Hawkeye espero que sea falso, sería una putada.

    1. Estoy de acuerdo con lo de Black Panther, una secuela en que aparezca Namor como antagonista y como cierre en una 3ra contar con Storm descubriendo sus poderes mutantes, todo esto haria que fuera una de las mejores trilogías del MCU y del Genero

      En cuanto a lo de Fury, segun lei la teoria es hecha por fans en Reddit y dice asi:

      “Fury fue reemplazado por Talos cuando casi murió en ‘Winter Soldier’. Fue la oportunidad perfecta. Fury no hizo todas esas cosas con el químico especial para reducir su ritmo cardíaco. Básicamente murió. Los Skrull tienen la tecnología para curarlo, y le deben una. Entonces, fue llevado al espacio para sanarse. Talos ha estado reemplazándolo desde entonces. En Captain Marvel , Fury dice que si su tostada se corta diagonalmente, no puede comerla. En Age of Ultron, se lo ve claramente comiendo tostadas cortadas en diagonal. Ese no es Fury, es Talos. Puede decirse que Fury se acostumbró a las tostadas diagonales en 20 años, pero eso parece extraño. Ley de conservación del detalle; no darían un detalle tan extraño si nunca fuera a importar. Entonces, tenía que ser en algún momento antes de Age of Ultron”

      Tiene un buen punto y puede que sea verdad, principalmente por la ley de conservacion del detalle, pero hasta que alguien en Marvel o en una pelicula diga que es verdad, seguira siendo solo una teoria

      En cuanto a Howkeye, leí que Marvel barajo la idea de recastear al personaje, pero que finalmente decidio seguir con Jeremy Renner, creeria que para no volver a cagarla como lo hicieron con James Gunn

  2. La primera parte me gustó. Pero hay que reconocer que ha dividido mucho a la audiencia. Pues hay mucha gente que la tachan de mediocre o mala. Para mí es buena (sobrevalorada en el tema de premios y nominaciones pero buena al fin y al cabo).

    1. A mi me gusto, pero le he ido cogiendo tirria precisamente por todo el bombo de los oscars.

  3. Con todo mi cariño, ¿soy yo o tengo la sensación de que esta noticia no dice nada?

    1. Te dice si lees entre líneas como el mismo actor dice. A principio de mes supimos que el director estaba esbozando la historia. Ahora sabemos que el actor protagonista sabe bastante de la historia. Dicho de otra forma, tienen muchas ideas ya sobre lo que quieren hacer. No nos dice el qué, pero sí confirman que tienen ideas claras sobre la trama.

Dejar un comentario