Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Chadwick Boseman cree que su audición para Guardianes de la Galaxia le ayudó para Black Panther

1

Drax y Black Panther en imágenes promocionales de Vengadores: Infinity War

La semana pasada saltaba la noticia de que el actor Chadwick Boseman llegó a hacer la audición para el papel de Drax en “Guardianes de la Galaxia”. Una curiosidad teniendo en cuenta que Boseman interpreta a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, y además con un rol mucho más importante del que tiene Drax.

El actor ha hablado sobre este tema en su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para comentar algo que sabemos que es una realidad en esta industria, que esa audición, aunque la hizo sin mucha esperanza, fue la que le abrió la puerta a entrar en el UCM, como le ha pasado a otros actores.

Estuvo bien venir e interpretarlo, y ver lo que hacían con él. A veces así es como funciona cuando eres actor. Entras sabiendo que no lo vas a conseguir, pero te encuentras con gente que dice, ‘Él no es esto, pero lo pondremos en esta otra cosa’. Así que, siento que ese fue uno de los momentos en los que ellos dijeron: ‘Podemos usarlo más tarde’.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Watchmen 1×05: Little Fear of Lightning

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips niega que estén desarrollando una secuela de Joker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Wuao, como cuando vas detrás de un personaje secundario y simplón, pero eres tan bueno que te dan tu propia película. Eso sí que si hubiera sido Michel B. Jordan le dan el papel de Black Panter. Porque aquí si rompió.

Dejar un comentario