Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chadwick Boseman cree que Black Panther 2 debería seguir expandiendo sobre lo visto en la primera

0

Imagen de Black Panther (2018)

El actor protagonista Chadwick Boseman vuelve a avanzar una vez más, y de manera muy breve, la secuela de “Black Panther” que está en camino y prevista para mayo de 2022. Ya el actor comentó que había tenido ocasión de enterarse de algunas de las ideas que hay pensadas para esta película, y ahora comparte qué cree él que debería hacerse con esta continuación.

Creo que, ya sabes, ojalá podamos mantener los cimientos que en cierto modo establecimos y construir sobre ellos, expandirlos y explorarlos. Eso es lo que espero —comenta Boseman a MTV International—. Pero creo que primero tienes que mantener los cimientos. Construimos una cultura y un mundo, así que tienes que asegurarte de mantenerlo en su lugar.

Curiosamente, ha comentado su desinterés en participar en alguna de las series de Marvel Studios en Disney+, donde hiciese equipo con otros personajes, pues prefiere seguir explorando sus aventuras en solitario, y sobre todo en el cine.

No lo haría porque no quiero hacer una serie de televisión. […] Tengo una lista de cosas que me emocionan y ninguna de ellas son franquicias.

El actor también ha comentado en otra entrevista que estaría encantado de que el actor Denzel Washington, un eterno favorito de muchos fans durante años para hacerse con el papel de T’Challa, se uniese al reparto de la película, en caso de que estuviese interesado.

Si quiere hacerlo, estoy seguro de que hay un lugar para él.

Vía información |  MTV International, |  JOE.ie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario