Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Chadwick Boseman estaría interesado en ser Pantera Negra si se hace bien

14

Chadwick Boseman estaría interesado en ser Pantera Negra si se hace bien

En mayo de 2013, el actor Chadwick Boseman sonó como uno de los candidatos principales para ser Pantera Negra en su adaptación a la gran pantalla por parte de Marvel Studios, otra de esas adaptaciones que parece que nunca llegarán.

Ahora, un año después de que saliese ese rumor, le han preguntado al actor Boseman (“42”) su opinión por las películas de superhéroes, y en concreto si se ve trabajando en una algún día.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

No presenta problema alguno en interpretar el papel del rey de Wakanda, pero sí que ha recalcado en numerosas ocasiones que necesita que la historia está movida por el personaje, y que no sea un simple aparecer por aparecer.

¿Podríamos verte interpretar a Pantera Negra?

Me podría ver a mí mismo haciendo cualquier cosa en términos de cómics, acción, o cualquier cosa como esa. Pantera Negra en concreto, no voy a responder a eso.

Si no, entonces, ¿qué personajes?

Déjame decirlo de esta forma. Si es está movida por el personaje, lo haré. Siempre que [la historia] esté motivada por los personajes, me encantará hacerla. Si es tan sólo tú en un traje y con poderes, entonces no me interesa, no importa cómo de grande sea. Siempre y cuando esté motivada por el personaje, estoy completamente dentro. Si pueden descubrir cómo hacer Pantera Negra y hacer que encaje el original, o adaptarlo a los tiempos en los que estamos ahora y será nuevo e innovador, y basada en el personaje y tenga el sentido de lo que se supone que es el móvil, pero sin estar obligado a eso, entonces sí, me gustaría hacerlo.

Comenta ya el reportero que terminando la entrevista, el actor preguntó si la gente quería ver una película de Pantera Negra, a lo que el reportero respondió afirmativamente, para luego decir el actor, “¿Y qué pasa con Linterna Verde?”, y la entrevista terminó antes de que el reportero pudiese responder.

Como sabemos, la película está oficialmente en desarrollo, esperándose para la Fase 3 de Marvel Studios, aunque por el momento no hay nombres ni fechas confirmadas.

Vía información | blackfilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles no nos deja nada destacable

Entrada anterior

[Cine] Ocho nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. huuu loco le queda como anillo al dedo el papel y con respecto a esa “pelicula de linterna verde” creo que por eso salio mal o fue mala digo no lo supieron explotar si hubiera sido mas profundo calculo que podria haber sido mejor no creo que pase eso con Pantera negra

  2. Michael Jay White tambien estaria bien para el personaje de T´challa

    1. Michael Jay White, con todos mis respetos, me inspira más la imagen de un matón de barrio que alguien de la realeza, además de ser un actor bastante malillo.

      Sirve para hacer de mano derecha del malo malísimo, o para películas de artes marciales.

      1. Y ya es Bronze Tigre, la Warner no lo va a soltar tan simple para que sea su contra parte Marvel

  3. Exelente! Si sigue asi tendremos una pelicula de Pantera Negra dentro de 9 años mas ¬¬ wiii

  4. Yo propongo a Matt Bomer, es excelente actor y seria un grandioso T’Challa. Ademas de aportar diversidad al genero.

    http://revista40.los40.com/files/2013/12/Matt-Bomer.jpg

    1. +100 jajajajajajaa XDD

    2. jajaja muy bueno, pero la verdad el papel de Superman le quedaba como anillo al dedo

    3. No sé, yo a este lo veo más en el papel de Shang chi o de Tormenta ya puestos

    4. Pues mejor ni bromeamos con eso, que tal y te hacen caso :S

  5. No estaria mal se parece pero habria que ver como lo hace y si tiene ese aire de grandeza como T’challa.

  6. Peroooo, ¿no iban a poner un coreano teñido de rubio para el papel de rey de Wakanda, porque ésa es la nueva moda a la hora de buscar actores, ¿no? XDDD

  7. Por favor que sea Pantera Negra!!

Dejar un comentario