Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chadwick Boseman ha tenido escenas con hasta 9 personajes en Avengers: Infinity War

10

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018), T'Challa / Black PantherLos detalles concretos sobre la trama de “Avengers: Infinity War” se están manteniendo en el más absoluto secreto pero el principal reclamo es ver a todos los personajes importantes del universo cinematográfico de Marvel juntos por primera vez.

En su visita al programa de Jimmy Kimmel, Chadwick Boseman (quien interpreta a Pantera Negra) ha podido soltar un par de cosillas sobre el rodaje que está teniendo lugar en Atlanta. Sin ser nada sorprendente, menciona que ha tenido escenas con hasta 9 personajes (nada comparados con los 32 que mencionaba Scarlett Johannson) y que comparte una escena con Hulk. Aparte de esto, ha comentado que no se introducirán nuevos personajes pero no puede decir nada más por temas de contrato.

Mientras esperamos novedades sobre la película, quizá en la Comic Con se sabrá algo más dado que Marvel hará acto de presencia, os dejamos con una foto del set en la que vemos el Sanctum Sanctorum y otra con Benedict Cumberbatch junto a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong.

Por último echamos la vista atrás con Scarlett Johannson para hablar de la primera vez que se puso el traje de la Viuda Negra para “Iron Man 2”:

¿Quien querría meterse en algo así? Te preguntabas porqué no podría tener una especie de falda ancha o algo por el estilo, el traje es muy… aquí estás. Eso sí, el personaje era muy querido, es icónico, y no sabía como la gente iba a reaccionar a él. Llegué a preguntarme qué demonios estaba haciendo en esta franquicia, fue abrumador.

Vía información | Bravo TV (vía Comic Book)

Otras entradas

[Series] Un rumor señala que Marvel’s The Punisher llegaría el 14 de noviembre

Entrada anterior

[Cómics] Image publicará Kingsman: The Red Diamond, una miniserie de seis números

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Benedict Wond?

  2. ..Aparte de esto, ha comentado que no se introducirán nuevos personajes pero no puede decir nada más por temas de contrato.

    No introducirán personajes? Cómo es eso?

    1. se supone que se refiere a personajes nuevos que no hayan salido previamente en otras películas, pero creo que esto no es todo cierto y si es asi se refiere de seguro a superhéroes establecidos porque hasta donde tengo entendido Carol Danvers iba hacer un cameo al menos que no tome en cuenta ese tipo de apariciones

  3. ¿Una escena con 9 personajes? vamos que en Civil War estuvo con muchos mas.
    ¿No se introducirían nuevos personajes? O no quería revelar nada (ni siquiera si veremos a alguien nuevo) o estaba hablando de otra pelicula 😉
    Sobre las declaraciones de Johannson, es genial ver como empezó el personaje.
    Por cierto, ¿Quienes aparecer en la primera foto?.

    1. Uno es Scott Derrickson y el otro parece uno de los Russo.

      1. Son los 2 hermanos Russo con Derrickson 😀

  4. es bueno saberlo 😛
    sobre la viuda negra, donde mejor la vi estéticamente hablando jeje es en Iron Man 2 y donde peor la vi fue en soldado del invierno, en serio ese peinado jaja

    1. El peinado no le quedaba, pero igual…

  5. Pues 9 no es mucho, la misma cantidad había en AOU, obviamente no pueden estar los 60 y pico en todas las escenas y todas las tomas pero lo dijo para impresionar y ya se ha visto

    1. si te pones a ver en la declaración de Scarlet tampoco dice que sean 60 ni que los 30 que menciona todo sean héroes, si de por si ella misma bromea con ello sobre la cantidad de personas que había que no sabia que hacian… yo creo que en la película estar dividido en varios grupos haciendo cosas en específico, algunos de cada grupo de seguro se unirán pero no todos, yo no espero ver a todos en una misma escena, creo que eso es elevar mucho el hype lo que de seguro va terminar en decepción, eso es como esperar a estas alturas todavia que aparezcan los héroes de Netflix. creo que hay que poner los pies sobre la tierra y entender que algo asi es muy dificil de agendar ademas el gasto de mantener ese cantidad de actores en un mismo sitio, con saber que casi todos los personajes de las peliculas aparecerán en una misma pelicula yo voy entusiasmado…

Dejar un comentario