Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman habla de Pantera Negra y del evento Marvel de la semana pasada

10

Marvel Studios desmiente que Pantera Negra llegue en 2014

Ha pasado casi una semana desde que Marvel anunciara sus planes para la Fase 3 de su Universo Cinematográfico, y una de las películas que se confirmaron allí fue la destinada a adaptar a Pantera Negra. No sólo se anunció la película, sino que se mostró arte conceptual del personaje y se reveló que el encargado de darle vida a T’Challa es Chadwick Boseman.

Ahora, el actor ha hablado de las sensaciones que le produce estar en el proyecto, interpretando a uno de los pocos superhéroes negros que han sido protagonistas en la gran pantalla, así como lo que pensó en el evento del otro día. Tenéis sus declaraciones traducidas tras el salto.

La reacción en directo en el teatro “El Capitán” fue algo increíble. Simplemente estar ahí, de la forma que Marvel lo preparó para sorprender a la gente, ha sido una de las mejores sorpresas en las que he tomado parte en mi vida. Mis amigos me han dicho muchas cosas, y mucha gente que no conozco me han felicitado, pero no he oído demasiado de otras personas porque me fui. Intenté escapar de todo simplemente para desconectar. ¡Pero ha sido increíble, estoy muy emocionado! Estoy listo para empezar ahora mismo, y me están diciendo “¡Parad un poco!”

Acerca de interpretar al primer protagonista negro de Marvel Studios, Boseman ha dicho lo siguiente:

No se ha hecho nunca. Se ha hecho de manera diferente, pero nunca exactamente como esto. Wesley Snipes también tuvo su propia franquicia, y tienes que reconocer eso. Tienes que reconocer lo que [Anthony] Mackie está haciendo [con Halcón]. Pero esto es un poco diferente en cuanto a la manera en la que Marvel lo está presentando, así que es asombroso.

“Pantera Negra” llegará a cines el 3 de Noviembre de 2017

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Termina el rodaje de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Cómics] Marvel prepara un crossover con Ataque a los Titanes

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Desde luego Marvel sabe vender bien no, lo siguiente. Nos venderían arena en el desierto. Que grandes.

  2. pero no he oído demasiado de otras personas porque me fui. Intenté escapar de todo simplemente para desconectar. ¡Pero ha sido increíble, estoy muy emocionado! Estoy listo para empezar ahora mismo, y me están diciendo “¡Parad un poco!”

    es un niño con un juguete nuevo !! encerio,es genial se siente la emocion que trasmite leyendo esto!!

    Wesley Snipes también tuvo su propia franquicia, y tienes que reconocer eso. Tienes que reconocer lo que [Anthony] Mackie está haciendo [con Halcón]. Pero esto es un poco diferente en cuanto a la manera en la que Marvel lo está presentando, así que es asombroso.

    ojala vuelva blade lo estoy esperando !!

  3. tiene fuerte competencia para ese año, tienen que enfocar muy bien la pelicula para que logre sobresalir de lo contrario sera una mas de las que ha hecho marvel

  4. La verdad es que es uno de las peliculas que mas estoy esperando 😀

  5. Me preocupa que al final Pantera Negra no tenga su secuela pues despues de Pantera Negra con solo dos semanas llega Jjstice League 1 y me preocupa que opaque a Black Pantger y se cinvierta en el njevo Hulk

    1. Y quien conoce a la Justice League 😛 ? jajaja

      1. Era un poco de humor, ahora hablando en serio creo que dependera que bien lo dejen conocido al personaje en Capitan America Civil War y ademas que segurisimo van a usar la frase: “De los creadores de Iron Man, Thor, Capitan America, The Avengers y GOTG” eso si no quita que tiene que ser una buena pelicula para el boca a boca.

        1. Ya el efecto universo marvel le asegura una taquilla decente, justice league aun puede cambiar fecha para 2016 o comienzos del 2017 😀

          1. Sería bueno que le meterían algún héroe de apoyo, nunca está de más. Bien manejado( es decir, que no vaya a opacar al protagonista) puede ser de mucha utilidad.

  6. Yo espero que no sea un remplazo de Spider-Man en Civil War. Es decir, me alegro de que lo vayan a introducir para que haya mas heroes, pero realmente Marvel deberia negociar (si no lo esta haciendo ya) con Sony, que parece que no sabe como seguir adaptando a Spider-Man. Es que al final todos ganariamos, los fans por ver a Spider-Man en el MCU, Marvel por conseguir a uno de sus personajes emblematicos, y Sony saldria del agujero en que parece que se han metido.

Dejar un comentario