Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman habla sobre cómo está preparando su personaje para Capitán América: Civil War

83

Chadwick Boseman podría estar en conversaciones para ser Pantera NegraEl actor Chadwick Boseman, que recordemos interpretará a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, ha hablado brevemente sobre cómo está preparando su papel para futuras películas, en este caso, para la tercera entrega del Capitán América, en la cual recordemos que el personaje aparecerá con su traje, “Capitán América: Civil War”. El actor recordemos que fue confirmado en un megaevento preparado por Marvel durante el cual se dio a conocer la fase III completa. Sin más espera, aquí tenéis las declaraciones.

Así, Boseman ha dicho:

Sí, estaré en “Capitán América: Civil War”. Nos estamos preparando para ello en este mismo momento. De momento estoy solo con una especie de entrenamiento de iniciación.

Unas declaraciones que tampoco nos confirman gran cosa salvo que ya se está preparando para el papel.

Ante la pregunta de lo que hizo el actor cuando se enteró de que era oficial y de que él iba a interpretar a semejante personaje, Boseman responde:

Se lo dije a mis amigos más íntimos. Realmente, tuve que guardar silencio, así que sinceramente, no había mucho que pudiera hacer. Fue después de que se anunció oficialmente que pude celebrarlo con mi gente. Así pude pasar un buen rato con la gente que más me importa. Pero ahora mismo estoy plenamente concentrado con mi próxima película “Un Mensaje del Rey”. Una vez acabe esta película, Pantera Negra tendrá toda mi atención.

Vía Información | comicbookmovie

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Otra promo del próximo episodio de Arrow nos deja un nuevo vistazo a Cupido y el logo que usará la serie de forma puntual

Entrada anterior

[Cine] El Soldado de Invierno podría ser un personaje central en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Ojala le den un buen desarrollo a Black Phanter en Civil War, porque realmente la tiene complicada con su película individual.
    No me entusiasma tanto este proyecto pero sin dudas voy a ver Black Phanter :D.

    1. No creo que a Marvel se le escape eso pues la pelicula de Pantera competira con dos semanas contra Justice League y eso me preocupa si la pelicula tiene 120 de presupuesto y recauda 190 como Watchmen seria la nueva Hulk de Marvel, por eso espero que Marvel sepa jugar sus cartas y nos den un peliculon de PanteraNegra y Civil War

      1. Por eso mi temor, Justice League es una gran competencia y tiene que plantear bien sus cartas Marvel con Black Phanter.

        1. La idea es que las dos salgan ganando, odiaría que una salga perjudicada por la otra y viceversa 😉

          1. Obviamente prefiero que las 2 salgan ganando que una pierda.

        2. No quiero empezar una guerra con los pro-dc o anti-dc, pero en realidad yo la veo mas jodida para JL. Black Panther puede tener algun problema por ser nueva franquicia, pero se respalda con toda una saga ya exitosa (y una aparicion previa en civil war, no va a ser tanta novedad como fue GOG, y la gente lo va a conocet mejor). Ahora JL la tiene mas complicada (hoy en dia) porque no tiene una saga exitosa atras (aun por lo menos). Estoy seguro que va a recaudar una buena cantidad solo por ser JL, pero depede MUCHO de como warner juegue sus cartas de ahora en mas).
          Recorda que Sony tambien salio a dar noticias de su futuro universo spiderman (que parecia que se iban a llevar al mundo por delante) y despues de un “fracaso” (al menos en recaudacion) se fue todo al caño.

          1. Lo se las 2 tienen complicadas y por mas que Black Phanter sea Marvel Studios en parte de su logo le puede ir mal en boca en boca y la perjudicaria, lo mismo pasa con Antman y los demas heroes nuevos, habra que ver como les va, que triunfe ahora no significa que triunfe siempre.
            Respecto a Warner depende de BvS, SQ y WW.
            Por ahora tengo alivio debido a que gente como Ben Affleck, Chris Terrio y Zack Snyder estan comprometidos en BvS, el material mostrado va bien por ahora, solo falta ver un teaser luego la pelicula, Suicide Squad dirigida por David Ayer ya me da un respiro, solo falta el reparto y el compromiso con sus personajes, lo mismo va para Wonder Woman.
            Ojala las 2 salgan bien en todo, hay que tener fe.
            El que desee que le vaya mal a una o viceversa da lastima lo que se pierde.

            1. Es increible pero siempre que te respondo algo, sin importar la hora, me respondes al toque xD.
              Obviamente que todos queremos que triunfen las dos, pero si le veo mas chances a marvel, porque va a salir bien parada aunque una pelicula no funcione, dc/warner en este momento esta obligada a hacer las cosas bien. Aunque con el efecto arrow/flash ya van bien encaminados.
              Lo que sí no me gusto de warner es el orden de au cronograma, esperaba ciertas peliculas antes que otras (no veo la necesidad de sacar escuadron suicida antes que otras de personajes mas importantes) pero eso ya es personal

              1. Jajaja es que hay tiempos que tengo libres y por eso contesto rapido.
                Si la verdad que ojala triunfen ambas aunque mas exigencia tiene Warner.
                Mi unica queja con Warner es Cyborg, te acepto una de los jovenes titanes con el pero en serio una de el? Y Martian Manhunter?

              2. Lo de cyborg puede ser interesante, ademas esta bastante lejana la fecha y le da tiempo de construir su universo. Pero al menos yo hubiera retrasado escuadron suicida y hubiera adelantado aquaman (o en ultima instancia flash o linterna), pero no se que pueden tener planeado en JL que requiera al escuadron tan pronto. Yo los hubiera dejado para mas tarde (algo asi como GOG). Pero supongo que si ya tiraron todo su cronograma algo tendran planeado

                (estoy mandando denuevo esto porque algo fallo con el anterior)

              3. Ellos saben lo que hacen y lo que quieren, lo importante es que les salga bien y hacer su universo bien a su manera.
                El tiempo dira todo, solo falta esperar y ver las peliculas.

              4. Coincido con @Laguna, como ya sabemos Warner no mima los proyectos de DC comics como deseariamos y basta con un fracaso para que ese calendario se vaya al garete como el de Sony

              5. Yo tambien, pero hay que acordarse que no es un estudio independiente como Marvel Studios.
                Ademas no quita que Marvel pueda fracasar y de ahi se fastidie, las 2 son arriesgadas y punto.
                A DC le falta solo su estudio independiente, lastima que nadie se lo propone en Warner.

              6. El problema de Dc no es Dc sino Warner, los grandes proyectos de Warner el señor de Anillos e incluso el Batman de Nolan deberieron su exito a la excelente planificacion de Peter Jackson y Nolan. De Harry Poter no tengo ni idea.

                Lo primero que debio haber hecho Warner antes de anunciar sus titulos es nombrar un productor ejecutivo para todos ellos, alguien que lidere su ejecucion, mal o bien Fox lo tiene, Sony lo tiene, y Marvel Studios con Kevin Feige a la cabeza tiene la garantia de exito. Aunque Arad de Sony esta pecando de orgulloso.

                Lo que tiene que hacer Warner es justamente dedicarse de lleno a sus peliculas, tienen que crear su marca propia en el cine, aprenden a vender sus proyectos de manera estrategica, es que si no funciona escuadron suicida a las individuales, no van a meter a Batman en cada pelicula como solución, ni tampoco se puede pretender que logren en poco tiempo o dos peliculas el exito de Marvel, porque eso lleva muchos años.

              7. siempre pueden acomodar lo que se haga mal, tomemos de ejemplo lo del mandarin, a los únicos que le molesto dicha decisión fue a los fans, y para alegrar a los fans y dejarlos tranquilos hicieron el clip, para la gente normal fue una buena película y los fans ahora quedaron felices porque el Mandarin si existe y anda por hay, creo que la Marvel tiene un plan B para todo y saben lo que hacen, dudo mucho que por un traspié quieran reiniciar todo… dudo mucho que a estas alturas una pelicula de la Marvel no pueda por lo menos recuperar su inversión, si lo hacen y no estan conformes sencillamente pasan a otra cosa y siguen el universo…

              8. Hombre si Marvel fracasa En alguna película, veo dificil que dejen el MCU de lado, ya que es todo lo que tienen, Warner puede hacer otras películas.

                No veo a Marvel haciendo películas que no sean de Marvel.

      2. No le veo el problema simplemente seguramente adelantaran una o dos semanas la pelicula, con 3 o 4 semanas de buena taquilla le basta y la sobra, parecido a lo que hicieron con Thor cuando tuvieron cercano el estreno de Juegos del Hambre, aunque quizas esperen a ver si Dc cumple con la fecha para tomar medidas, porque seamos sinceros que al empezar siempre hay retrasos, ultimanente a Warner en general ha tenido que retraas algunos estrenos de peliculas, por mejoras en la produccion caso Batman v Superman, o por que eligieron mal el mes de estreno o no confian en la pelicula caso de Jupiter Ascending.

  2. Creo que va a ocupar el rol de Spiderman finalmente…

    1. Yo tengo fe de que el rol de Spiderman lo vaya a cubrir Spiderman.

      Que finalmente Sony llegue a un acuerdo con Marvel, y así revitalice el personaje y pueda seguir tranquila con su plan para el personaje… Sinistre Six, Venom, etc

      1. Sinceramente se va acortando el tiempo para que Spiderman pueda cumplir su rol en la adaptación de Civil War y lo de las negociaciones todavía está en veremos…

        Así que no es imposible- sino lo más probable- que alguien más ocupe su rol…

  3. No creo que ocupe el papel de Spiderman, ya que no sera la misma Civil War de los comcis. Tendra a Tony y al Cap enfrentados en algun punto, pero hasta ahi. Y me parece que por el momento solo lo vamos a ver como T’Chala, Principe de Wakanda. Nos daran algunas pistas, una post creditos quizas. Pero estoy seguro que sera en su pelicula individual cuando abrace su personalidad superheroica. De paso, por que Pantera NEGRA? digo, las panteras son todas negras, por eso son panteras, sino serian leopardos comunes jaja

    1. En realidad Pantera aparecera en Civil War como un superheroe, ademas en el comic el aparece y no no creo que reemplaze a Spider-Man, yo creo aue si habra un enfrentamiento entre heroes pero no sera el climax de la historia.

    2. De hecho hubo una época en la que se llamo solo pantera pero para que no la relacionaran con el grupo de los black panthers que estaban en estados unidos en aquella época.

      1. Mmm las panteras son jaguares q no necesariamente son negros, y entre el mismo grupo hay jaguares melanicos, conocidos como panteras negras jajaja ahi esta la respuesta

        1. El genero ‘Panthera’ es el que abarca a los grandes felinos, ejemplo el leon (Panthera leo), o el jaguar (Panthera onca). El termino pantera se usa para nombrar a ejemplares de este genero con melanismo. En fin, para que no nos tomen de off toppic, estoy ansioso de ver como T’Chala se involucra en este conflicto civil, como es que llega de Wakanda

          1. Yo pienso que ya veremos wakanda en age of ultron

          2. Mientras los offtopics sean de este estilo y no de ir poniendo enlaces a otras noticias (con o sin relación) no hay problema. Al contrario, seguro que más de uno ha aprendido algo nuevo con esto (yo incluido).

            ¡Saludos!

  4. Espero con ansías esta película, pero si yo fuera de Marvel la retrasaría unas dos semanas para que no se enfrente con JL.

    1. Yo haria lo mismo pq de Thor:Ragnarok a Pantera Negra hay 4 mese de diferencia yo la pondria a mediados de Octubre

      1. Yo pense lo mismo, es mas lo diria para no perjudicar a Warner.
        Pueden evitar salir perdiendo ellos, los 2 ganan o uno pierde.

    2. Mas logico seria que la estrenen antes, como en el caso de Thor 2, que se estreno 2 0 3 semanas antes, con ello no tuvieron problemas en taquilla.

    3. Lo mejor es que JL se retrase 1 o 2 semanas, Black Panther va a llegar con el peso de CA:CW (que es obvio que pasará los 1,000 millones en taquilla) y Marvel Studios con más fama.
      Yo aún así iré a ver las dos 😀

  5. La cagada” de todo esto es que Warner llega absolutamente tarde a todo…..de echo Superman Vs Bataman o como quiera que se llame no se estrena hasta mediados del 2016!!!!!!! toda una vida con la que esta cayendo hace años ya en las peliculas de super heroes,quitando solo la magnifica ultima de Superman,pero resultando menos que nada con el increible aluvion de peliculas de los demas estudios….en definitiva….que lo tiene mal mal y muy mal independientemente de lo buenas o malas que sean las peliculas que vaya a hacer.

    Warner llega tarde para entrar en esta tarta de peliculas de super heroes ya!

    1. Te informo que Warner viene de hace La saga Nolan (ademas de MOS)aclamada por la critica y no llega tarde a esto.
      Ya viene de varios intentos de intentar hacer su Universo cinematografico con Green Lantern y hacerlo al estilo Marvel que es presentar un film que de inicio a su universo cosa que le salio muy mal.
      Se tuvieron que replantear todo de nuevo y llegaron a MOS, que les salio bien la jugada y de ahi llegaron a la lista de DC Comics, una cagada no es, vos no sabes al igual que yo el trabajo que cuesta hacer eso de un estudio que no solo se centra en peliculas de Superheroes sino en otras de diferentes generos, no es Marvel Studios, no tiene un estudio independiente como si Marvel, lo entendes? ademas Warner es la que menos arriesgaban debido a varios proyectos de superheroes inconclusos y si MOS no triunfaba ahi si que no tendrias peliculas de otros superheroes asi que yo estaria agradecido de ver Batman V Superman en las noticias al igual que WW, JL, SS.
      Lleva tiempo este formar una cosa asi Marvel tomo su planificacion y ahora DC va a Todo o Nada con su modo de hacer las cosas.
      Solo necesita dedicacion, buenos actores que se dediquen y hagan a sus personajes suyos, gente comprometida con los proyectos y sepan lo que hacen asi tarde o temprano tendremos una gran familia DC
      De ahora depende estas 4 personas ir formando esa Familia.Lo bueno tarda en llegar pero la espera vale la pena, es mejor que hacer todo apresurado.

      http://38.media.tumblr.com/34bd95c459f0bbd2e7d0bfcc6bd06949/tumblr_n9c4juq6Ed1qanm80o1_500.jpg

      y por cierto Warner logro algo que Marvel no tiene y es una saga aclamada por la critica y la mayoria del publico (No quita que haya gente que no le guste)
      Y por cierto un villano como el que es el mejor de todo el cine de superheroes hasta ahora

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11118/111188273/4105856-8993429766-15912.jpg

      Vamos a ver como les va con Ultron que le tengo ganillas de verlo 😉
      Marvel apesta, jaja lo siento es que extraño a Edgar :c (?) saludos !

      1. El punto mas importante, es el carisma de Marvel studios y sus actores, cuando se inicio el panel de batman vs superman ,fue de lo mas aburrido hasta que inicio el teaser que fue increible, pero el panel de marvel es otra cosa kevin feige , todos sus actores son carismaticos, sienten a sus fans jaja es increible realmente te hace sentirte parte de su familia, pero ni zack snyder ni sus actores presentan eso, debo confesarte que cuando se presentaron los actores fue de lo mas deprimente, algo de mucho peso como en cualquier empresa son sus vendedores, en este caso los actores y no me parecen en lo mas minimo comprometidos con los fans, diablos hasta este momento odio a henry cavill, solo ire a ver bvs por ben affleck porque estoy seguro que hara una interpretacion jodidamente increible

        1. Otra punto importante son los fans,los aficionados a comics y fans representan un 3% de la poblacion y el resto de espectadores normales, no los fans( a los cuales por cierto prefiero llamarlos enfermos mentales antes que fans) solo quieren disfrutar de una buena pelicula con humor, drama accion, ciencia ficcion y es por eso que Marvel siempre domina el mercado en ese aspecto.

          1. Que curioso que menciones eso último, porque los únicos que lloriquearon y reaccionaron histéricamente porque Superman mató a Zod fueron los fanboys. Mi papá cuando vio esa escena se preguntó por qué Superman no lo hizo antes…

            y por cierto, ¿esperabas que Ben Affleck fuese simpático? No lo conoces mucho, ¡verdad?

        2. Yo la verdad un poco no le di bola a eso, no quita que no este de acuerdo igual, un poco si me parecio pero no tanto.Ademas de que son actores que recien empiezan a ver lo que tienen en sus manos, con el tiempo sabran.
          Pero ademas nos damos cuenta que estan comprometidos realmente con el proyecto.
          Igual te podria calcar que lo peor que hicieron quedar los fans fue el de Ant-Man.
          Yo al que realmente odio ahora es a Tony Stark, no a Robert pero a su personaje en estos momentos lo odio.

          1. Si es verdad steel estoy de acuerdo contigo en ese punto

          2. creo que ese es el mal de actor principal, es el mismo efecto que tiene Wolverine en los x-men y te puedo asegurar que va ser lo mismo dentro de unos años con Batman cuando no los quieran meter por todos lados porque es el que vende…

            Dato: prepárense que dentro de unos años van a existir cruentas batallas en el foro jajajaja

          3. Bueno aqui dos puntos a ti no te gusta, pero al cinefilo que le gusta el cine comun y corriente que no ve comics, lo quieren mucho, a muchos fans que leen comics, tambien le gusta, eso se refiere a gustos nada mas.

            El exito de una franquicia no va a depender solo del fan de comic, o solo de quienes asisten al comic con, aunque el segundo ayuda al marketing, al final quien termina deciendo el exito de taquilla son los cinefilos, quien acuden al cine para ver una pelicula, sea buena o mala, Transformers le gusta porque su director ha convencido en lo visual, Titanic por su historia romantica combinada con historia real, efecto visuales.

            Tambien depende del carisma de los actores, eso como algo esencial ejemplo Linterna Verde fue un fracaso porque ademas de elegir un actor con cero carisma aunque sea carita, tuvo un mal guion, Wolverine Origenes a pesar de lo mala que fue, salvo por la actuacion de Huck Jackman que tiene siempre un gran carisma, mientras que el primero es un personaje olvidado el segundo es querido.

            Dc debe venderse mejor en el cine, para que haya mas inversionistas e interesados, algo que Marvel ha aprendido en los ultimos años, y venderse me refiero al marketing, que no solo basta con asistir al comic con, inteligente desarrollar un evento solo de Marvel, donde anuncien sus peliculas, antes de anunciarlas en un evento donde hay tantas novedades, de peliculas, cine, entretenimiento.

            Al hacerlo de manera independiente lograron interes, se concentraron en ellos, e incluso que twitter, facebook, hablara de sus proximas peliculas. Con el trailer y su anuncio crearon un fuerte interes en los cinefilos, y no solo en los fans de comics.

            Algo que Dc todavia debe mejorar, segundo habria que ver que paso que no eligan un productor o alguien que dirija su universo, alguien que exiga y logre que se cumpla su calendario, que controle la continuidad de la historias, para evitar los errores de continuidad que por ejemplo tuvo X men cuando eligieron directores, que parece que nisiquieran vieron las peliculas anteriores para evitarlos.

            Dudo que Marvel fracase ya tiene su marca consolidada en el cine, con un publico que los conoce, eso es un exito, dificilmente van a fracasar, aunque claro deben mejorar, y mostrar historias novedosas para el publico para mantenerse, y por su calendario se ve que es asi, deben elegir directores que sepan de comics y no solo Marvel sino tambien Dc, aqui no caben directores que desconozcan los personajes, un ejemplo Dragon Evolution tuvo un director que no conocia nada de Dragon Ball y que mala pelicula saco.

            Esto no es una guerra Marvel debe pensar solo en Marvel y no lo que hace Dc, al igual Dc debe pensar solo en ellos, porque sus realidad son distintas, mientras que el primero ya construyo el segundo piso va al tercero, Dc apenas puso su primera piedra.

        3. Tus argumentos son, aparte de subjetivos, bastante ridículos… “el punto mas importante” LOL XD

          Te diré cual es el punto más importante: “Batman v Superman” lo más hablado de la convención y el teaser como ganador absoluto del centro de atención…

          http://www.waytoblue.com/blog/wp-content/uploads/Comic-Con-2014-Day-4-Infographic-UK.jpg[img]

          1. jajaja Daasco eres tu XD, como dije antes he aqui un ejemplo de fanboy ( enfermo mental), el cual solo se defiende con comentarios ofensivos, carentes de criterio, das pena XD, sabes, respetar las opiniones del resto es un valor fundamental como ser humano, algo que tu no tienes XD

            1. Señor, cuide más sus palabras, pues no me sorprendería que te moderen el comentario solo por llamar:

              enfermo mental… das pena…

              a otro usuario, ¿estas loco?, respeta si quieres que te respeten.

            2. Que alguien sea fan de algo no lo hace un enfermo mental ni nada, son los gustos de los demas y son su forma de expresarse ante sus gustos, osea que yo si me considero fanatico de todo lo relacion a Cine, Comics, Series me hace un enfermo mental? osea que para que no me consideren asi tendria que tirar todo lo que colecciono de ellos?.
              Los que sos Fans de Iron Man y vieron como desperdiciaron al Mandarin son enfermos mentales?
              Los que son fans de los 4 fantasticos son enfermos mentales por tratar mal a un proyecto, que no respetan nada?

            3. No creas que seria mejor debatir con respeto @Zatoichi es super fan de Batman, hasta supe por ahi que se robo el Batimobil de la filmacion de Batman v Superman jeje, eso no quiere decir que sea enfermo simplemente sigue algun personaje, son sus gustos y son respetables, y sin ser injusta de los superheroes de Dc, el que mas vende es Batman, es el mas posesionado en el cine, el que va llevar el peso del Universo Cinematografico, la buena taquilla que va a tener Batman v Superman es por el exito que a tenido el primero, algo que no se podra saber es la taquilla de Wonder Woman, Flash, y Escuadron Suicida.

              El debate con respeto e ironicamente si le gustan algunas peliculas de Marvel, y al tipo que te refieres que comenta cosas negativas de Marvel es irrespetuoso con todos, @Zatoichi debate con respeto sobre su personaje, nunca lo he visto hacer menos a Marvel sinceramente.

            4. tu comentario no puede estar mas fuera de lugar, primero por que @zatoichi te dio una respuesta con evidencias sobre la Comic Con nada que él se haya inventado y segundo por que llamar a alguien ‘enfermo mental’ por ser fan, eso no tiene nombre ni sentido por donde se le mire

            5. Pedir respeto sin respetar, como que no pega no?. Un poco mas de criterio al comentar por favor, que ya hay que leer cada cosa. Saludos.

            6. @Silent_Toby, te avisé hace un par de semanas y sigues en la misma línea. Pues hasta aquí ha llegado tu aventura.

        4. Pues tienes toda la razon , en todo lo expuesto aqui,ademas de las inolvidables peliculas primeras de SUPERMAN,la primera con Cristopher Reeve es para mi hasta la fecha lo mas grande que jamas he visto en el cine de peliculas de superheroes,aun espero que pueda ser superada…y nada, que no hay manera! y la segunda tambien,porque la III y la IV son bastante flojas.

          Esas y las antiguas de BATMAN tambien,las dos primeras fantasticas!
          Gracias por tu exposicion,

          un saludo!!

      2. por cierto Warner logro algo que Marvel no tiene y es una saga aclamada por la critica y la mayoria del publico

        te comento que todo lo que ha hecho Marvel hasta ahora es una sola saga y es lo grandioso del asunto, que en este momento esta siendo mucho mas aclamada por lo extenso que es que las tres películas de Nolan, eso lo puedes sacar tu por las repercusiones a nivel mediatico, economico y de seguidores tantos normales como de fans…

        creo que cuando diste ese comentario pudo mas el fanatismo que la razón jajaja…

        Green lanters no funciono no por fijarse o no de Marvel, es porque sencillamente tenia un guion flojo y desde un principio la película tuvo problemas… contar el origen de un superheroe no es algo que invento Marvel…

        1. @Cesar Le erre en saga, lo admito, quise decir trilogia, tengo que prestar vista previa al comentario mas seguido xD
          Respecto al estilo Marvel es por cuenta mia, como que quisieron hacer una Iron man 1 con Green Lantern y no les salio como esperaban solo eso.

      3. Yo siempre lo he visto así, Marvel= Muchas películas de calidad media. (Con sus excepciones como guardianes de la galaxia, xmen dias del futuro pasado, etc.)
        DC= Pocas películas y de calidad alta. (Con sus excepciones como Green Lantern)

        1. Calidad Media?, a veces en este blog (en los comentarios) veo una fascinación en minimisar la calidad de las peliculas de Marvel, y me parece que es solo por el hecho del humor que tienen… Como Peliculas las de Marvel son muy entretenidas, la mayoria gusta bastante, Tienen sus malas peliculas (Las 2 de Thor aunque a mi me entretuvieron, Captain America: The First Avenger, X-Men 3, Wolverine Origins, Daredevil, Spider-Man 3, Los 4 Fantasticos) pero las demas son de bastante calidad (Aunque TODOS se quejen por IM3, Como pelicula fue bastante entretenida y una gran mayoria de personas asi loo creen)…
          Igual Dc hace un muy buen cine, actualmente a un estilo diferente (peliculas mas Accion/Drama) pero tiene sus fallos (Superman III y IV, Batman Joel Schumacher, Catwoman, Jonah Hex, Green Lantern, Superman Returns)

          Ninguna de las dos son perfectas, En general hacen muy buenas Peliculas que entretienen al publico en general…

          1. No estoy diciendo que las pelis de Marvel sean malas, creo que me has malinterpretado amigo, con mi comentario queria apreciar las virtudes y defectos de los universos, que Marvel ha creado un basto complejo para los fans, pero la calidad de sus productos dista mucho de la calidad real del comic. Por otro lado, DC ha realizado de las mejores peliculas de superheroes, esto es mas que nada a que Warner ya es una veterana en hacer cine, pero por contraposicion tiene muy pocas y necesitan arriesgar más como hace Marvel. En resumen DC= Calidad Marvel=Calidad, si bien en los ultimos meses sus historias estan aumentando. La razon de que bajemos tanto la calidad, creo que es porque somos exigentes, porque algunos somos muy cinefilos. Un saludo amigo, como tu opino que ambos estudios estan hacciendo y haran un gran trabajo.

      4. Pues tienes toda la razon , en todo lo expuesto aqui,ademas de las inolvidables peliculas primeras de SUPERMAN,la primera con Cristopher Reeve es para mi hasta la fecha lo mas grande que jamas he visto en el cine de peliculas de superheroes,aun espero que pueda ser superada…y nada, que no hay manera! y la segunda tambien,porque la III y la IV son bastante flojas.

        Esas y las antiguas de BATMAN tambien,las dos primeras fantasticas!
        Gracias por tu exposicion,

        un saludo!!

    2. Decir que Warner/DC llega tarde para mí es algo tonto, pues como dicen arriba la saga de Nolan debía terminar sí o sí y ahí entra MOS, pero si te gusta obviar algunas cosas y darle con palo a aquel que recién empezó en 2013, sigue nomas que ya nos vemos en 2016, fanboy.

      1. Te pediria que no me llames Fanboy,porque no lo soy,
        ni Fanboy ni Marvelboy, me gustan las peliculas de superheroes porque siempre he sido lector de ellos toda la vida.pero sin fanatismos ,entiendes? no llames nombres a nadie,y menos sin conocerlo.

        venga…un saludo

        1. Yo soy fanboy de batman y no me averguenza ni molesta decirlo, pero estas peleas ya van mas alla de lo normal, cuando tocan un tema y entras a contestar de una manera tan obvia significa que hay un fanboy ofendido, es una noticia de black panther y bum, vamonos al eterno debate. En cuanto a eso que tiene dc sigo diciendo que ese oscar se lo ganaron esos cocteles antidepresivos, por que si ledger no hubiera muerto no habria oscares.

  6. yo me pregunto como adaptaran su traje, los trajes en TWS son muy buenos, tienen ese toque militar “realista” y a la ves bastante fieles, aunque mas a la linea ultimate.

    1. http://cdn2.vox-cdn.com/thumbor/4QTol8d-qTexNylz0DsnwTSUTw8=/cdn3.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/2401022/blackpanther.0.jpg

      http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/272/4/7/commission___black_panther_by_anjinanhut-d4ba3qm.jpg

      Por el concep art parce que irán por algo en ese estilo, aunque algo mas cencillo tampoco le caeria mal
      http://www.conceptart.org/forums/attachment.php?attachmentid=1371032&stc=1&d=1322239459

  7. Yo me pregunto, que evento en capitan america 3 requerira que black phanter haga aparicion y con su traje, siendo wakanda una nacion que prefiere ser invisible para el resto del mundo.

    1. Reparar el escudo del capi.

      1. Buen punto, no lo había pensado, si recordamos que stark le dijo que ya no tenía otro similar a ese cuando lo eligió como escudo

    2. @Maxi03 No se lo que vayan a hacer pero viendo la serie animada de los heroes mas poderosos de la tierra se me ocurre que Pantera negra ira a donde los vengadores para buscar ayuda para derrotar al hombre mono infiltrandose en la mansion y ayudandole al capitan para despues volver a wakanda junto con los vengadores, quien sabe espero que realmente sepan manejar bien al personaje.

  8. Y gracias a Dios es negro, solo faltara que fuera blanco.

  9. Espero con ansias las peliculas de la fase 3, pensar cuan lejos estan me hace preguntarme si estare vivo para cuando lleguen, :/ solo quiero llegar al 2020 sano y salvo y me considerare afortunado jeje :c

  10. Noticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de Marvel Yo esperando el teaser de Batman v Superman Noticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de MarvelNoticia de Marvel

  11. JL tiene Batman…. solo por eso recaudara mas q black panther!

        1. Vamos a ver amigos, lo mismo decías respecto a la secuela de capi que no tenia nada que hacer frente a Batman v Superman y ahora las cosas estan muy reñidas después de saber que es Civil War, de verdad creéis que ;arvel va a enfrentarse a la Liga de la Justicia con Black Panther sin tener un as en la manga? Me parece que no conocéis muy bien a Kevin Feige xDD

          1. donde pone ;arvel me refiero a Marvel lógicamente xD, tuve un problema con el teclado jajajaja

  12. 1º-Me encanta el personaje de Pantera Negra.
    2º-Que lo hagan aparecer (introduzcan) en Civil War.
    3º-Que hagan luego una película del personaje.

    Así es como siempre tendría que ser (con todos los personajes de comic:tanto DC como Marvel).En los cómics casi siempre tenían (las respectivas series) sus estrellas invitadas y era fabuloso verlos interactuar juntos.Lo de Ant-man (el hombre hormiga) sera arriesgado (ya que no se ha introducido nada el personaje),ni una mención y tampoco una breve aparición en las anteriores películas Marvel.Es diferente con DC,ya todo el mundo conoce de sobras a Superman,Batman,Wonder Woman o Aquaman (en eso DC juega con ventaja);tanto Batman como Superman son dos de los personajes de comic mas antiguos.Superman en 1934!!!! y Batman en 1939!!!.A ver si hay un personaje Marvel que supere eso… (Ojo!!!..y a mi Marvel me encanta!!).

    1. Una cosa es que sean mas antiguos y otra que sean comerciales, recuerda que man of steel(el superheroe mas iconico de todos junto con batman) recaudo menos en taquilla que un mañache parlante un arbol y 3 desconocidos… Hablando de cine marvel tiene las de ganar, primero que nada dc le debe demostrar al publico que tambien pueden hacer las cosas bien en su universo compartido, y batman v superman, sera su prueba de fuego. Saludos!

    2. Superman es de 1938 😉

      1. Gracias a dios que es del 38, sus pocos fans ya se estan muriendo.

  13. Tienes toda la razón Javi Garcia……Superman es de 1938!!! (a sido un error tonto).Decir que si…estoy también de acuerdo que al universo DC/Warner le falta mucho para pillar a Marvel/Disney (en cine).Pero no hay que subestimar a los personajes DC…por eso;creo que en muy poquitos años (calculo que 2 o tres)…se codeara de igual a igual con Marvel.Lo de “Man of Steel”,creo que tuvo dos problemas esenciales:1º-hizo mucho daño el recuerdo de la horrible película de Brian Singer y 2º- es muy curioso….pero tuvo que luchar (en total desventaja) con el fantasma y la taquilla….???? de la fabulosa y entrañable (para mi) “Superman 1978” con christopher reeve. Después la película es una mezcolanza extraña de ciencia ficción,Drama y película catastrófica que no es apta para paladares juveniles/infantiles,que están mas acostumbrados ver películas de superheroes al uso (tipo Marvel).

  14. al principio lo veía como muy joven pero viendo que todavía faltan unos cuantos años creo que de aquí allá su físico va cambiar y tomando en cuenta que de seguro lo necesitan por muchos años creo que fue una buena elección…

Dejar un comentario