Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular

6

Imagen de Black Panther (2017)

Cuando se anunció que la Academia de Cine había creado una nueva categoría para los Oscar, la de Mejor Película Popular, rápidamente se especuló con que este es el galardón al que podrán optar las películas de superhéroes, en concreto las de Marvel Studios. De todos modos, poco después se supo que el equipo de Kevin Feige quiere impulsar “Black Panther” no para que se lleve ese premio, si no para el de más prestigio: el Oscar a Mejor Película.

Esto es algo que ahora ha asegurado Chadwick Boseman, la estrella de la película, en una nuevo podcast con The Hollywood Reporter que ha tratado sobre la carrera hacia los Oscar.

No sabemos de qué va el nuevo premio, así que no sé si alegrarme o no. Lo que sí puedo decir es que no están montando ninguna campaña para la de Película Popular. Si hay alguna será para Mejor Película y así está la cosa.

Todo parece apuntar a que este año Marvel Studios se tomará bastante en serio el camino hacia el premio más prestigioso de todo Hollywood.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está parada de manera indefinida

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Avengers: Black Panther’s Quest

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Como ya he mencionado: su principal prioridad tendría que ser el que su película más grandes y ambiciosa (Infinity War), trate de ganar todos los Óscars Técnicos que pueda (Efectos especiales, Sonido, Banda sonora, etc…) “Black Panther” a lo mejor puede estar nominada a Mejor Vestuario; pero eso de querer que gane a “Mejor película” solo por ser controversial, pero teniendo un argumento tan visto… no se lo merecería.
    Pasó lo mismo con “Wonder Woman” el año pasado.

  2. Es buena película pero que tampoco se les suba el ego no es para mejor película para mi gusto no llega al nivel de calidad de Logan o del caballero oscuro esas si eran películas merecedoras de un premio asi, en vez de hacerle el feo al premio de película popular deberían de tomarlo como su opción mas viable para un Oscar

  3. Porque quieren que gane el Oscar? Por tener un elenco de color?
    Muchas películas de Superhéroes superiores a Black Panther no han sido nominadas a mejor película, entonces mucho menos BP.
    Si la película fue un éxito es porque fue popular en su momento y nadamas, esto no quiere decir que sea la gran revelación del séptimo arte, por lo cual, el premio al que podría optar seria al de Película popular o alguna categoría de vestuario, sonido o algo así. PERO NADAMAS

  4. Black Panther peca igual que Wonder Woman y Logan, en el tercer acto todo lo mejor logrado se viene abajo, Black Panther no merece ganar pero probablemente merece nominación, aún así, odiaría a Marvel si se dedican a impulsar a ésta y no a lo que fue un verdadero fenómeno mundial (No sólo estadounidense), como lo es Infinity War.

  5. Se equivocan Disney y Marvel en impulsar ésta película para los Óscar y no a la ganadora de todos los tiempos: Infinity War.
    Mejor elenco de actores, de efectos especiales, de trama, etc.
    La Pantera sólo es necesaria para presentar Wakanda. Nada más

Dejar un comentario