Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman no quiere hablar sobre el regreso de Killmonger en Black Panther 2

3

Imagen de Killmonger al final de Black Panther (2018)En “Black Panther” se destacó especialmente la labor de Erik Killmonger, el villano de la cinta que fue interpretado por Michael B. Jordan, pues nos mostró un punto de vista con el que era fácil empatizar, pese a que al final se fuera por las ramas de su villanía. De todos modos su impacto ha sido tal que ya van varias veces las ocasiones en las que los periodistas preguntan a los involucrados sobre la posibilidad de su regreso en la secuela de la película, pese a que fallece al final de la cinta de Ryan Coogler.

Aunque falta ver como se resuelve el tema de Pantera Negra en “Vengadores: Endgame” le han vuelto a preguntar a Chadwick Boseman sobre el regreso de Killmonger, de un modo u otro, en la continuación de la franquicia. El actor encargado de interpretar a T’Challa en el universo cinematográfico de Marvel Studios se ha sentado recientemente con MTV News y ha confesado que Ryan Coogler le tiene al día sobre sus ideas para la secuela pero se reserva su opinión sobre si le gustaría a él personalmente el regreso de Killmonger:

No puedo hablar de eso. Si dijera lo que pienso sería revelar algo.

Una respuesta estándar pero que demuestra que Boseman es consciente de que nos haremos de cualquier cosa que diga, así que mejor ser cautos. De todos modos, como comentamos, antes de pensar en los próximos para la Pantera Negra y Wakanda primero ha de regresar del polvo de algún modo, algo que esperamos de suceda en “Vengadores: Endgame”.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y vídeos detrás de las cámaras de Hellboy

Entrada anterior

[Sorteo] Últimas horas para participar en el sorteo de dos cómics de ¡Shazam!

Siguiente entrada

3 comments

  1. Me parece algo aburrido……. si regresa seria como un aliado o almenos alguien “gris” pasemos a otro personaje y ya.

  2. Yo no se porque pero tengo el leve presentimiento de que si viajan al pasado en End Game, algunos de los personajes que murieron después de Avengers 1 volverán, por ejemplo Quicksilver, Killmonger y algo de Hydra mmmm

  3. Sacando que no me gustó para nada la película… debía decirlo… sería un poco un despropósito que vuelva. Todo nuevo tiene que ser. Enemigos y aliados si se pudiera.

Dejar un comentario