Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chadwick Boseman no se pronuncia sobre Vengadores 4 o Black Panther 2

1

Imagen de Black Panther (2018)

Durante la ceremonia de los premios MTV, en los que la película “Black Panther” obtuvo el premio a Mejor Película, le preguntaron al actor protagonista Chadwick Boseman sobre su futuro como Black Panther/T’Challa.

El actor se mostró bastante reservado durante la entrevista, sin querer llegar a confirmar o negar si ha leído el guión de “Vengadores 4”, y es que su posible aparición sería clave dado el destino del personaje al final de “Vengadores: Infinity War”.

¿Hay una Vengadores 4? —bromea Boseman cuando le preguntan—. ¿Hay una? ¡No me han dicho nada!

Sí ha abordado la hipotética situación de una secuela de “Black Panther”, asegurando que el regreso de Ryan Coogler en la silla de director sería completamente necesario.

Espero que lo haga. Si va a suceder, esperaría que él regresase.

El misticismo del actor no sorprende pues Marvel Studios está tratando con sumo misterio cualquier detalle sobre el futuro del UCM.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeff Goldblum no dudaría en hacer una película del Gran Maestro

Entrada anterior

[Series] Jeremy Jordan confirma que Winn pasa a ser recurrente en la cuarta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La noticia es que no hay noticia

Dejar un comentario