Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chadwick Boseman hace referencia a anteriores Black Panther en la película

44

Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016)

Cuando a principios de 2018 se estrene “Black Panther” se explorarán finalmente los orígenes del héroe de Wakanda más allá de lo sucedido durante “Capitán América: Civil War”, película en la que fue presentado. Según palabras del actor Chadwick Boseman, en medio de esos orígenes es posible que veamos (o que se haga referencia) a los reyes que anteriormente portaron el uniforme de Pantera Negra.

Si visteis el avance al final [de “Civil War”] en Wakanda, hay más misterio ahí así que pienso que hay mucho que revelar sobre el personaje. Hay más sobre el origen en “Black Panther”. Vamos a descubrir más sobre Wakanda, su cultura, sus tradiciones, su pasado. Puedes ir a través de los cómics y conocer que hay más Panthers que han existido en el pasado – eso es su origen.

Los que conozcan un poco de la historia del personaje ya saben que Pantera Negra no es una identidad superheroica sino un manto que pasa de generación en generación al rey de Wakanda, que además de gobernante es protector de su pueblo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Finalmente, Boseman insiste en que “Civil War” no fue una historia de orígenes y que los orígenes se verán en su película individual.

“Civil War” fue un punto de salto para el personaje de Pantera Negra. No es necesariamente una historia de orígenes porque permanece siendo un misterio la mayor parte de la película. Cuando me quito la máscara y se revela que soy el Príncipe de Wakanda, el tipo al que acaban de asesinarle al padre, es una sorpresa.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira y Michael B. Jordan, entre otros.

Vía información | Yahoo Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes y un vídeo del set de Spider-Man: Homecoming con el helicóptero

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 3×02: Burn the witch

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Genial. Y sería un puntazo si sacan la Necrópolis, ahora que el Doc abre la veda de lo sobrenatural.

  2. Si en Wakanda tienen Vibranium hasta de sobre ¿Porque no le crean un nuevo escudo a Steve o le devuelven su extremidad a Bucky? (lo segundo es un poco mas complicado pero lo primero lo pueden hacer en 5 minutos 😉 ).

    1. Porque Steve decidió dejar su escudo por voluntad propia y Bucky se metió en una cámara de crió génica también por voluntad propia xD.

      1. Lo de la cámara no explica lo del brazo xD
        Yo creo que era prioritario lo de su memoria y el brazo… bueno, ya se lo reconstruirán cuando despierte.

        1. Si te van a congelar por tiempo indefinido dudo mucho que te importe si estás entero o no. Como bien dices ya le darán uno nuevo cuando despierte de la siesta.

        2. Él dice que lo descongelaran cuando haya manera de borrar lo que Hydra metió en su cabeza. Eso da a entender que no hay manera todavia yy no habia razon para rearmar su brazo si iba a ser congelado.

          1. Ya, pero eso no responde a la pregunta de @Thor. Que creo que va por otros derroteros.
            Está claro que no hay prisa por devolverle el brazo a Bucky ya que está criogenizado… Pero eso no quita que los Wakandianos puedan hacerle otro… si les queda vibranium, después de lo de Ultrón.

            1. Dudo mucho que Klaw robase todo el vibranium de Wakanda xD.

              1. Todo no, pero seguro que las existencias no son ilimitadas xD

              2. Lo más probable es que Klaw solo lograra llevarse una pequeña parte del Vibranium de Wakanda.

              3. Tal vez hayan recuperado el vibranium, diciendo que era robado y les pertenecia a ellos

              4. Y es lo más lógico. Pero si nos ponemos tiquismiquis es algo raro pensar que una nación tan pequeña tiene vibranium suficiente (siendo explotado, claramente) para construir la máquina de Ultrón y quedarse con gran parte en las minas. No sé, lo especial del metal debería ser su escasez.

              5. Tal vez hayan recuperado el vibranium, diciendo que era robado y les pertenecia a ellos

                Eso ya me gusta más 😀

              6. Bueno, hasta dónde tengo entendido el Vibranium de Wakanda se encuentra concentrado en un punto por lo que no importa mucho el tamaño del país xD. Seguramente tengan Vibranium en abundancia pero al ser un recurso no renovable pues no lo usen para casi nada más allá de el traje y las armas de Pantera Negra. Lo que más me preocupa es como explicarán que Klaw pueda tener todo ese Vibranium aunque tal vez tenga contactos dentro del país.
                P.D:No se a que te refieres @Phil Coulson.

              7. Lo que más me preocupa es como explicarán que Klaw pueda tener todo ese Vibranium aunque tal vez tenga contactos dentro del país.

                Traidor a la vista en la Corte.

                P.D.: @Phil Coulson se refiere al vibranium que cayó en Sokovia.

              8. Yo creo que el Vibranium de Sokovia quedó destruido pero en la película no lo específican.

              9. No se puede destruir el vibranium xD
                Para mí está claro que la barra gigante esa que hizo Ultrón está clavada en el suelo de Sokovia. Si no recuerdo mal, no se sabe nada más sobre el tema.

              10. Ultrón Mk-IV está hecho de Vibranium y ya ves como quedó xD.

              11. Pero en ese caso, el metal se funde. O sea, que cambia de estado. No se destruye.

              12. “El Vibranium ni se crea ni se destruye solo se transforma” xD.
                Tal vez tengáis razón y hayan recuperado el Vibranium que tenía Ultrón (excepto el que tiene Visión).

              13. Quién sabe. Las posibilidades son muchas 🙂

                P.D.: El vibranium de Visión sí será destruido… por un titán loco, creo xDD

              14. Yo creo que Thanos simplemente le quitará la gema y ya xD.

            2. De poder pueden, segun tengo entendido lo mas complicado de las partes bionicas es conectar los nervios y demas(no soy ni un poco entendido con el tema pero ees lo poco que creo saber) y en eñ brazo de Bucky ya esta hecho, solo seria armar lo demas. Cabe decir que me encantaria que ele pongan el camuflage que tiene en los comics y tambien tiene algo para electrocutar a sus oponentes, aunque lo ultimo no creo que lo añadan.

              1. En un universo donde un escudo desafía las leyes de la física como que la biomecánica da un poco igual xDD

                el camuflage que tiene en los comics

                ¿En el brazo o en el traje? No tengo ni repajolera idea, la verdad.

              2. El brazo, se camufla como un brazo normal.

              3. Joer, pues no lo encuentro por ningún lado en imágenes. ¿Qué cómic es, por curiosidad?

              4. Aun faltan muchas explicaciones, Sokovia ya no existe (segun entiendo) por lo que la gran barra efectivamente aun debe estar clavada o enterrada en el rio que quedo abajó de la ahora inexistente Sokovia.
                Tampoco sabemos que tanto Vibranium tienen todavia despues que Klaw les robara una parte considerable.
                Ahora sobre lo de crearle otro escudo a Steve, talves seria lo mas logico en el momento que podria hacer Black Phanter, pero creo que se la liaria Marvel con ese nuevo escudo.
                Hacerle un nuevo brazo a Bucky no me parece tanto problema, es cierto que se iba a congelar pero……NO TIENE UN BRAZO, se comgelara o no él tenia que ponerse otro brazo antes para que cuando lo decidiera luego se congelara “entero” (talves y cuando despierte ya no esta en Wakanda y esta a punto de morir pero como no se quizo poner otro brazo antes )

    2. Yo no le haría un brazo nuevo, que tal a alguien le de la genial idea de mencionar “Anhelo. Oxidado. Diecisiete. Amanecer. Horno. Nueve. Benigno. Bienvenida. Uno. Vagón de carga”

      1. Hora de una llamadita a Helen Cho 😛

    3. Lo creas o no, lo primero esta mas dificil que lo segundo:( Segun entiendo yo almenos

    4. Yo lo creo que lo harán, pero cada cosa a su tiempo xD.

      1. Esta claro que Rogers puede recuperar su escudo (y lo hará) pero ¿y Bucky? vamos que primero debió construirse un nuevo brazo con la ayuda de Wakanda para congelarse entero.

  3. Por sus palabras creo que veremos una película al estilo “Batman Begins”. La historia transcurrirá tras los acontecimientos de Civil War pero a lo largo de la película veremos flashbacks del pasado de T’Chala cosas como el rey T’Chaka, el entrenamiento de T’Chala o Ulysses Klaw. Este tipo de recurso no me suele gustar demasiado (no me gustó mucho ni en
    “Man of Steel” ni en “Deadpool”).

    1. Si hacen lo de la necrópolis como digo arriba, sería un recurso muy útil para no tirar de flashbacks. De hecho en Civil War le dice a la viuda que “en mi cultura, la muerte no es el fin” xD

      1. ¿Que es la Necrópolis? ¿Una especie de plano astral donde los vivos pueden comunicarse con los muertos?

        1. Es un concepto de años recientes que lo inventó Hickman cuando estuvo en 4F. Básicamente es en plan el Valle de los Reyes en Egipto, bajo el palacio hay una entrada secreta que lleva a una especie de cementerio sagrado donde están enterrados los (y las) anteriores Panteras Negras. Y bueno, T´Challa puede hablar con ellos, que le aconsejen etc. Podría servir para dar bastantes detalles en plan visiones o a través de diálogos, sin necesidad de estar tirando de flashbacks constantes.

          También está el templo de Bastet, pero dudo que se metan en eso.

          http://www.newsarama.com/images/i/000/128/820/i02/NEWAVN2013018_int_LR2_00007.jpg?1399569808

          1. Me recuerda un poco a los antepasados de Mulan xD.
            P.D:Suena bien y sería una forma para saber más de la cultura Wakandiana y los anteriores Black Panthers sin recurrir al dichoso recurso de flashbacks.

            1. Yo buscando el comentario gracioso y pum.! Antepasados de mulan xD LOL

  4. era algo previsible, a ver como lo abordan

  5. Que malditas ganas tengo de ver esta película,y que directorazo tienen.
    Quiero ver la capa!…

  6. Aun faltan muchas explicaciones, Sokovia ya no existe (segun entiendo) por lo que la gran barra efectivamente aun debe estar clavada o enterrada en el rio que quedo abajó de la ahora inexistente sokovia.
    Tampoco sabemos que tanto Vibranium tienen todavia despues que Klaw les robara una parte considerable.
    Ahora sobre lo de crearle otro escudo a Steve, talves seria lo mas logico en el momento que podria hacer Black Phanter, pero creo que se la liaria Marvel con ese nuevo escudo.
    Hacerle un nuevo brazo a Bucky no me parece tanto problema, es cierto que se iba a congelar pero……NO TIENE UN BRAZO, se comgelara o no él tenia que ponerse otro brazo antes para que cuando lo decidiera luego se congelara “entero” (talves y cuando despierte ya no esta en Wakanda y esta a punto de morir pero como no se quizo poner otro brazo antes 🙂 😉 🙂 😉 )

    1. No se porque no quedo como respuesta, lo pondre arriba.

  7. Quizás Bucky sea el actor invitado en Pantera negra y le den su brazo vibranioso.! Ya el Cap pues debe si o si volver a tener su escudo.!

Dejar un comentario