Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chadwick Boseman rumoreado como principal candidato para ser Pantera Negra

22

Chadwick Boseman rumoreado como principal candidato para ser Pantera NegraPese a que no hay película individual de Pantera Negra / Black Panther en camino (al menos que sepamos), si es un personaje que Marvel Studios tiene muy presente para adaptar, y quien sabe si tal vez en “The Avengers 2” llegue a hacer acto de presencia (quien sabe, lo mismo la escena final de la película son nuevos miembros vengadores, habiendo ahí varios nuevos superhéroes).

Latino Review sigue con estos “chivatazos” que tiene, y aunque algunos se los desmienten rápidamente o se acaban comprobando que son falsas (de “Iron Man 3” ha fallado unas cuantas), alguna que otro vez da en el blanco.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Lo último que han oído es que el actor Chadwick Boseman sería quien estaría en el puesto más alto de esa lista de candidatos pontenciales para el papel de rey de Wakanda.

El portal apunta a que Marvel tiene una gran interés por actores que aparecen en serie o películas de gran éxito, siendo sobre todo actores que realmente no sean los protagonistas principales de estos proyectos, nombrando los casos de Chris Hemsworth en “Stark Trek” o de Michael Rooker en “The Walking Dead” (parece que no han leído por allí las declaraciones de James Gunn diciendo que Rooker está en la película porque es su amigo…), siendo Boseman uno de esos casos.

Este joven actor de 31 años goza de experiencia sobre todo en la pequeña pantalla por series como “Persons Unknown” o “Lincoln Heights”, aunque en las últimas semanas ha alcanzado gran popularidad por lo taquillera (buenos datos en relación al presupuesto que tiene) que está siendo su película “42”, que supone además el regreso de Harrison Ford al cine tras unos años de ausencia.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Anthony Mackie como Halcón en el set de Capitán América 2

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spots de El Hombre de Acero con nuevas escenas

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Gente comentado “no me gusta para el papel” en 3…2…1…

    1. Tendría que verlo con el traje para ver si me parece o no, igual Marvel escoge bien a sus actores casi siempre.

  2. mmm le queda bien.

  3. No lo he visto actuar pero a simple vista no me parece mala opción.

    1. la verdad es que se necesita un hombre atlético y seria mejor que tuviera un acento extranjero. No creo que disney gaste dinero en un actor conocido en una pelicula con un personaje no conocido, sera mejor que busquen alguien nuevo como lo hicieron con Thor. Por mi lo anterior estaría genial, nadie en hollywood me suena.

    2. El sería el perfecto rey de Wakanda.

    3. Pero Djimon Hounsou tiene ya 50 años, Marvel suele contratar gente no muy mayor y tampoco sabemos cuando harán Black Panther o si simplemente es un rumor, sería más mayor cuando la hiciera. De todas formas tampoco creo que la edad sea un problema fundamental, a mi siempre me gustó para el papel, y creo que le pone la voz en una serie animada o algo así.

      1. Robert interpreto a Tony con 47 años y en peliculas de acción vemos a gente con mas de cincuenta continuamente Daniel Craig, Bruce Willis, por no hablar de Harrison Ford que hizo indiana Jones con casi 70 años. Me gusta este actor pero más que para el hijo, para el padre y ambos son Pantera Negra ya que pasa de generación en generación y ese podría ser el argumento de la película. Al principio vemos al padre como Pantera enfrentadose a alguien que intenta hacerse con la mina de Vibranium y muere en el intento y después viene el hijo para hacerse cargo del reino y de protegerlo como Pantera Negra.

        1. Daniel Craig es mayorcete, pero todavía no tiene más de 50 años xDD Es del año 68, tiene 45 años 😛

  4. ¿Rumor sobre un actor para interpretar a un personaje que hasta ahora sólo fue rumoreado?

    1. Eso mismo he pensado yo.

  5. Por ahora… Pulgares para abajo! Luce demasiado joven, habrá que ver…

  6. pero si este pibe no impone presencia, reguetonero de medio pelo. alguien tipo Idris Elba. por favor, fantasma del mandarin o la maldición de los 10 anillos

  7. Bueno son rumores, pero mientras sea actor y sienta ganas de hacer el trabajo, todo bien, el resto es ponerse en forma y parece que si tiene físico.

    http://www.indiewire.com/static/dims4/INDIEWIRE/8adc8f0/2147483647/thumbnail/325×227%3E/?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2Feb%2F4f7bb0afe211e1bcc4123138165f92%2Ffile%2Fchadwick-boseman.jpg

    1. Creo que no se ve la imagen :S

      http://www.indiewire.com/static/dims4/INDIEWIRE/8adc8f0/2147483647/thumbnail/325×227%3E/?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2Feb%2F4f7bb0afe211e1bcc4123138165f92%2Ffile%2Fchadwick-boseman.jpg

      http://media.philly.com/images/526*395/Chadwick-Boseman.jpg

      1. Ahí se ve un poco mejor, creo que le quedaría bien el papel.

      2. el fisico lo tiene, y si es buen actor entonces le iria el papel

      3. xD si en traje no le kda pero pues viendolo bien podria hacerlo

  8. Muy joven

  9. Seamos sinceros, cualquier actor que sea de color y que este fuerte, le quedaria bien el papel de la pantera negra, el unico detalle que eligira que actor sera la pantera negra, sera la actitud y el amor por querer ser ese personaje

  10. no me parece mala ver a nuevos personajes adaptados en nuevos talentos

Dejar un comentario