Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Chadwick Boseman tendría un contrato para cinco películas con Marvel Studios

18

Chadwick Boseman es Pantera Negra en el Universo Cinematográfico MarvelAcabamos hace unas horas de enterarnos de la elección del actor Chadwick Boseman como Pantera Negra para su película individual para noviembre de 2017, y ya recibimos el primer chivatazo sobre el contrato que habría firmado con Marvel Studios para interpretar al personaje en el cine.

El portal Deadline afirma en base a sus informaciones que Boseman tendría un contrato con el estudio para cinco películas, lo que vendría a ser más o menos la media de lo que firman los actores con Marvel. Califica el contrato además de “lucrativo” y que empezaría a tener efecto a partir del año 2016, porque aparecería en “Captain America: Civil War”, la tercera entrega individual del Capi, siguiendo sus apariciones a lo largo de la Fase Tres, entre otras lógicamente en su película propia.

Lógicamente, un contrato para varias películas vendría a confirmarnos su aparición en varias de las películas que están por venir de Marvel.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer TV Spot a baja calidad de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Filtrada escena a baja calidad de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. serian cap 3, la suya propia, las dos de infinity war y quedaria una mas…

    1. quizás alguna de la fase cuatro?

      1. O tal vez ya en ultron pero sin el traje

        1. Veo innecesario que salga en Age of Ultron, tampoco sobrecarguemos el sistema, yo estoy bien con que salga en Cap 3, tengo con que sea cierto que salga Claw y con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escudo roto del Cap (FIN SPOILER) claramente deben dar referencia a Wakanda, y aparte si esque es cierto de que envés de que salga spiderman, vayan a sustituir ese papel de la historia por Black Panther pues ya lo deberían introducir pero con menciones nadamas

      2. jajaja esto ya parece dbz… se viene la fase 4 de marvel 😀
        http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/337/5/5/goku_atr_kesz_meghaltam_xx_by_kecsut-d5my4en.jpg

    2. no crees que le harán secuela a su pelicula? xD

      1. Vengadores 2, Guerra Civil, Pantera Negara, Vengadores 3 parte 1, Vengadores 3 parte 2; ahí están las cinco.

  2. En mi opinión una de esas cinco peliculas será AOU, por que miren que su propia película es para noviembre de 2017 y ya tienen actor y concept art (o hasta puede ser el diseño definitivo), y en cambio doctor xtrange se estrena en noviembre de 2016 y ni actor, ni diseños del traje se vieron. A parte de que en AOU tiene relevancia el vibranium. Otro punto es el tirón avengers luego en las películas individuales, si este aparece en esta película, la gente se interesara por el y vera su pelicula individual. Saludos!

  3. Puede que la quinta que aparecerá, sea en inhumans

  4. Yo creo que las peliculas serian 3 de pantera negra, capitan america 3 y vengadores 3, me imagino que aunque se divida cuenta como una sola pelicula 🙂

    1. Exactamente, esas dos partes cuentan como una, a Robert le queda una sola peli, pero se filman juntas asi que cuenta como una sola cortada (dividida) en dos partes

  5. ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué?
    ¿HAN HECHO A PANTERA NEGRA de color NEGRO? I can´t believe it!

    ¡Jajajajajaja!

    Menos mal…

    1. Lo que queria poner es esto y no la parida que me ha salido anteriormente lo siento:

      No me sorprenderia que pusieran a un chino albino como black panther despues de ver un flash negro

  6. No conozco al actor, alguien sabe si pega (más allá de su físico) con el rol?

    1. Cualquier actor, si es bueno debería pegar no???

    2. Te recomiendo que veas la pelicula “42” donde chadwick es protagonista.

      1. ^lo dijo el propio black panther, tiene que estar en lo cierto 😛

Dejar un comentario