Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas OtrosSpider-Man: Homecoming (2017)

Chandler Riggs hizo audiciones para Spider-Man y para Han Solo

8

Chandler Riggs hizo audiciones para Spider-Man y para Han Solo

El actor Chandler Riggs conocido por su papel del joven Carl Grimes en la serie “The Walking Dead”, ha reconocido en una reciente entrevista que anda a la búsqueda de hacerse con un rol protagonista en alguna otra gran franquicia.

De hecho, ha comentado directamente que ha llegado a hacer audiciones para hacerse con el papel de Spider-Man o incluso el de Han Solo.

Hice una audición para Spider-Man y otra para Han Solo, todas esas grandes películas. Me encantaría hacer algo así. Sería increíble, especialmente ahora que tengo mucho más tiempo libre, sería realmente genial.

Como sabemos, estos dos roles fueron a parar a Tom Holland en “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming” y a Alden Ehrenreich en la próxima “Han Solo: Una historia de Star Wars”, aunque asumimos que este último, dada la diferencia de edad, sería más bien para hacer una versión aún más joven del personaje.

No sería la primera vez que un personaje de la serie “The Walking Dead” acaba en el Universo Cinematográfico Marvel. Jon Bernthal, quien fuese Shane en la serie, es el encargado de interpretar a The Punisher en las series de Netflix, y en los cines tenemos a Danai Gurira, Michonne en la serie, en el papel de Okoye en “Black Panther”.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Angela Zhou se une a la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] El guionista John Rogers reconoce los errores de Catwoman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me habría valido como Spider-Man.

  2. “Ahora que tengo más tiempo libre”. Acaba de soltar el.spoiler de la temporada…

    1. no veo TWD pero estoy enterado del tema y creo que hasta su padre solto ese “spoiler” con todo el problema que tuvo con la productora.

      1. Jaja no sabia! El padre real? Ahora entiendo todo…yo si miro y solo digamos que el final de temporada no dejaba muchas dudas pero siendo un personaje tan central, se manejaban muchas teorias (como que fuera inmune). Pero si anda peleado…ya esta.

    2. Técnicamente no tiene nada que ver con que sea un spoiler ya que la serie terminó de grabar la octava temporada. O sea que técnicamente puede estar libre igual que los demás y esperar a las grabaciones de la novena. Claro, este no es el caso, está clarísimo cuál va a ser su destino. Sólo quería acotar eso.

    3. eesto tampoco dice nada, realmente es algo que puede soltar para despistar, o simplemente porque su papel sea mas reducido, yo sinceramente no tengo idea si los rumores sean ciertos o no (no voy a decir nada por miedo a destripar tramas), aunque personalemnte creo que se está quedando con la peña no es la primera vez que los integrantes de TWD mienten, el propio Negan, comentó en una entrevista junto a Rikardo, Dario y Glen, antes de empezar la septima temporada, cuando le preguntaron si su victima estaba entre los presentes que NO, y el propio actor coreano Steven Yeun, dijo que habia terminado su trabajo cuando supuestamente moría en la temporada 6 en el callejon lleno de zombis, resultó que despues estaba vivo

  3. con respecto al tema de la noticia, como Peter, lo compro con los ojos cerrados, no puedo decir nada malo sobre la actuacion de Holand, pero este chaval tiene la cara de Peter Parker perfecta, como Han Solo si que no lo veo, muy joven, aunque igual viendo los rumores de que el otro que eligieron es un desastre, quizas en Disney se esten tirando de los pelos (y aclaro que no voy a juzgar el trabajo del que quedó seleccionado hasta que lo vea, solo hablo de lo que se comenta)

Dejar un comentario