Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Channing Tatum espera cambiar las películas de superhéroes con Gámbito

14

Channing Tatum espera cambiar las películas de superhéroes con Gámbito

El actor Channing Tatum sería el favorito para interpretar a Gámbito en las películas de X-Men, y aunque oficialmente todavía no han dicho que haya firmado, sí que han reconocido públicamente que ha habido conversaciones, estando el asunto más cerca de que haya acuerdo de que no. En principio, el plan es que el personaje aparezca en “X-Men: Apocalipsis”, con posibilidades a tener posteriormente su película individual.

En unas recientes conversaciones, Tatum reconoce que de momento sigue habiendo solo conversaciones, pero que sí se ha hablado de esa película centrada únicamente en el personaje, con la intención además de cambiar este género con ella, y casi dando a entender que podríamos tener cierta película de antihéroe.

Creativamente, estamos empezando a avanzar. La verdad es que hay solo conversaciones y sueños ahora mismo.

He sido bastante franco durante mucho tiempo sobre querer tener el papel de Gámbito. Es raro, pellizcándome a mí mismo en el momento en que estábamos teniendo la conversación. Hemos hablado sobre una película indipendiente, primero, y de hecho intentar cambiar la película de héroes, de superhéroes. Gámbito no es el típico héroe. Es un ladrón. Camina en la zona gris. Espero que podamos cambiar eso un poco, y luego añadir capas con los demás.

¿Podrían desde Fox darle cierto toque de villano a la película?

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Unos juguetes podrían confirmar que las Tortugas Ninja de Teenage Mutant Ninja Turtles no serán adolescentes

Entrada anterior

[Cine] Marvel confirma a Peyton Reed como el nuevo director de Ant-Man y a Adam McKay para reescribir el guión

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A mi me gusto Gambito, en X-Men Origenes…..

  2. En serio es necesaria una peli de Gambito? es un personaje muy secundario y no cuenta con tanta popularidad. Deadpool si bien es muy popular solo en comiqueros tiene el potencial para que el publico general lo adopte.

    1. pelicula de deadpool ya!!

    2. Yo voto tambien por pelicula de deadpool. Con matthew vaughn como director y con un estilo similar al de kick ass pero mas gamberro (aun mas si cabe).

    3. En si ningun X-men tiene mucho protagonismo (porque es un comic de equipo), asi que lo mismo argumento se puede aplicar para Wolverine que ya tiene 2 peliculas en solitario. Y Gambito tiene popularidad entre mujeres y gays que leen comics.

  3. Este tío quiere venir ahora a inventar el concepto del “antihéroe”. Que alguien le diga please que hace ya mucho que se inventó…

  4. Que se limite a hacerlo bien y que le deje el trabajo de CAMBIAR EL GÉNERO al director de la peli.

  5. Me parece bien, las peliculas de X-men necesitan mas variedad, mas si quieren empesar un universo.

  6. Lo que tiene que estar haciendo, es ir dejándose el pelo largo.

    1. Muy de acuerdo :l

  7. Te amo Gambito. Tratando de no salirme del tema me parece necesario que tenga su propia película el fue y sigue siendo un personaje importante en los X-men comic tanto como Wolverine (personaje secundario que es principal ahora). Deben revisar las historietas, Gambit fue quien salvo a en el pasado Tormenta, fue quien el quien ayudo activamente a Siniestro, ayuda al profesor Charles a rehabilitarse, Bishop lo confundió con el traidor que ocasiono el futuro de los centinelas y le hizo la vida imposible a Wolverine, el es importante. Tambien en otros universos alternativos como en la era de Apocalipsis lidera a los X-men y sufre de la traición de sus amigos.

  8. si en la fox no hubieran metido la pata tan profundamente, se podria hacer una pelicula muy divertida y dinamica con gambito y picara

Dejar un comentario