Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Channing Tatum habla brevemente de las posibilidades de Gambito

4

Gámbito en el cómic X-Men Origins: GambitHace unos días la adaptación al cine de Gambito avanzó un poco al confirmarse a Rupert Wyatt como el director que dirigirá a Channing Tatum, el protagonista pero poco más sabemos de esta película que en teoría se habrá de estrenar el año que viene.

Promocionando “Magic Mike XXL“, Tatum comenta en Comic Book Resources que se encuentran en una fase muy inicial del proyecto y que nada está totalmente decidido:

Creo que coincido con Rupert [Wyatt] sobre lo que queremos hacer. Queremos que sea diferente ya que creo que Gambito es un personaje muy específico con el que puedes no hacer lo que hacen otros superhéroes. Creo que este personaje te permite hacer algo ligeramente diferente.

Fox no tiene miedo en establecer sus películas en distintos periodos temporales, “X-Men: Apocalypse” estará ambientada en los 80 mientras que “Deadpool” sucederá en el presente… ¿cuándo pasará “Gambit”? Aún no lo saben.


“Gambit” será la segunda película individual que Fox realizará en esta nueva etapa de los mutantes después de “Deadpool”. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Channing Tatum, tiene un estreno previsto para el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos.

Por el momento se desconocen detalles de la trama o del resto del reparto.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Imágenes del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] James Frain se une a la segunda temporada de Gotham como Theo Galavan, hermano de Tabitha Galavan alias Tigress

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto de que tengan una película en los 80, una en la actualidad y otra que no saben me da un poco de miedo, la verdad xD Siempre me ha parecido que Fox nunca se ha tomado la continuidad de sus películas del todo en serio.

  2. La verdad es que pese a que FOX haga muy buen uso de los mutantes, en cierta medida claro, con el espacio-tiempo creo que no lo hacen también. Hacer películas en distintos momentos temporales, y encima hablando ya del posible crossover, puede armarse un jaleo…

    A ver como consiguen llevar, confianza hay en ellos. Pero muy difícil lo están queriendo hacer en estos momentos.

  3. El problema con Fox ha sido que hacen muy buenas películas individuales pero como parte de un universo dejan mucho que desear. Esperemos que esto de las multitemporalidades no sea un problema. Porque creo que el final de DOFP más que “arreglar” cosas, las cambió. Por ejemplo: siempre he creído que en la conversación que tiene Logan con Charles en el avión, podría haberle dicho que cuando conozca a Jean la eduque para controlar sus poderes y no los encierre, para evitar una verdadera tragedia. Con eso podríamos haber omitido únicamente X3 y que, por ejemplo, Jean haya podido salvar a los mutantes sin sacrificarse en X2. Son detalles, pero tal como propusieron las cosas en DOFP, podríamos fácilmente decir que ninguna de las películas pasó, o sólo la uno (por el mechón blanco de Rogue), en fin, a ver cómo se hila todo.

  4. En cuanto a la continuidad, insisto, el problema es la falta de planificación por parte de Fox, y su especulación constante.
    En cuanto a Gambito, es un gran personaje y tienen mucho para explotar. Todo la parte que involucra a el gremio de ladrones, al gremio de asesinos, esa relación a lo Romeo y Julieta entre el Cajun y Belladona ,y por supuesto a la pesadilla viviente Mr siniestro, entre otras cosas.
    En cuanto a Channing Tatum, por ahora no me convence, son pocas sus películas que me gustan (White House Down, Fighting,).
    Al director le tengo toda la fe, tiene todo el material para hacer una película de acción distinta.

Dejar un comentario