Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men Origins: Gambit

Channing Tatum habla de Gambit, lo que le atrae del personaje y el estado de la adaptación

8

Fan-art de Channing Tatum como Gambit

En octubre del año que viene llegará otra película superheroica al ya de por sí cargado año de estrenos del género. Channing Tatum protagonizará la adaptación del mutante Gambit como spin-off del universo de los X-Men y en una entrevista que recientemente se ha publicado en Empire el actor habla sobre ello.

No ofrece muchos detalles pero sí que explica qué es lo que le gusta del personaje.

Me encanta Gambit. Crecí en el sur, mi padre es de Loiuisiana. Tuvimos que ir a Nueva Orleans y he escuchado todos los dialectos. Me sentí muy diferente del resto de América, tiene su propio acento y su cultura. Así que me identifiqué con eso. Y siempre ha sido el más auténtico de los X-Men para mí. Es un poco como un alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es un mal tipo. Camina por su propio camino. Y por supuesto juega a las cartas, bebe y es un artista marcial de los que molan.

En cuanto al estado de la película:

Josh Zetumer acaba de entregar el primer borrador del guión y es una pasada. Ninguno de nosotros estábamos seguros cómo iba a lidiar con el mundo de los X-Men. Pero vamos a cambiar algunas de las metáforas de estas películas. Siempre es sobre salvar el mundo [se ríe], pero quizás vamos a cambiar las cosas un poco. Hay muchas formas de tomarlo [una historia de orígenes]. Podrías hacerlo como “Batman Begins” o de forma diferente e ir por el camino de “Guardianes de la Galaxia”. Todo lo que puedo decir es que estoy super emocionado.

El 7 de octubre de 2016 se estrenará la película.

Vía información | CBM vía Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Método de creación de Thanos en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Off-Topic] [Cine] Anuncio de Samsung centrado en los vengadores y con la colaboración de Cobbie Smulders

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pensé que esta película estaba en stand by, por lo que veo era una impresión totalmente errada de mi parte. En lo personal no me ha llamado mucho la atención Gambito y lo que representa; de las películas de año próximo es lejos la que menos me llama la atención, pero sin duda la voy a ver y espero que me convierta en un nuevo fan del “héroe”. Bueno, no sé si fan pero que me importe un poco más que haberlo visto en la serie de los 90’s de X-Men y mirar de vez en cuando la figura que mi señora tiene en su estante de figuras.

  2. Gambit begins , The As knight y Gambit of the galaxy se vienen ? , esta confirmado para Apocalypse o es un rumor?.

  3. Es bueno que a un actor le encante el personaje que va a interpretar.

  4. no me llama nada la atencion, quizas con otro actor… pero bueno, a ver que sale

    1. Bueno, habrá que esperar que tal lo caracteriza, a mí tampoco me entusisma pero tampoco me desagrada.

  5. A mi ya se me había olvidado que iban a hacer una película de Gambito, no le han dado tanto bombo como a Deadpool, pero era de esperar, este se estrena en Febrero y Gambito hasta Octubre. Supongo que empezarán a rodar al final de este año.

  6. Chris Claremont esta involucrado en la pelicula como asesor ademas de haber creado la historia y ayudar en el borrador.

  7. De las que se vienen el otro año creo que es de las que menos espero, me encanta Gambito, pero no me tinca mucho Tatum como para encarnarlo, físicamente por lo menos. Habrá que ver, de seguro con más promoción e imágenes el hype subirá, pero es la última así que aún hay tiempo, además que, seguida de Deadpool y Apocalypse, sin duda habrán muchas expectativas y ganas de verla

Dejar un comentario