Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Channing Tatum habla del acento de Gámbito

17

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel Cómics

Durante la promoción de “Magic Mike XXL”, el actor Channing Tatum habló sobre el personaje mutante que interpretará próximamente: Gámbito, a quien veremos, en teoría, directamente ya en su película individual de 2016, al desmentirse su aparición en “X-Men: Apocalypse”.

Como bien sabemos, el personaje es un Cajún, grupo étnico del sur de los Estados Unidos (concretamente de Luisiana). Esto provoca que el actor deba trabajar su acento.

Se está trabajando en todo en este momento. Soy del sur, así que sé a quien acudir para encontrar el acento. No he encontrado al “tipo” todavía, porque lo que generalmente hago para los acentos es que encuentro al tipo como el quiere sonar, no solo hacer un acento Cajún genérico. Así que todavía no he encontrado a la persona, pero las cartas están siempre ahí.

Preguntado por el vestuario, no avanza demasiado el actor:

Esa es la parte divertida, acomodarse. No puedes simplemente hacerlo como la gente piensa, quieres darle un poco de realidad básica. Y si lo haces, quieres hacerlo con cierta relación a la realidad.

En otra entrevista, Reid Carolin, escritor y productor asociado, ha revelado que el actor ya está aprendiendo a realizar juegos con las cartas:

Anoche, estuvimos con un amigo mío con el que fui al instituto, este tipo, David Kwong, es un mago increíble y estuvo enseñando a Chan cómo lanzar cartas y hacer juegos de manos y todo eso.

Con un estreno fijado para el 7 de octubre de 2016, el proyecto está todavía en fase de escritura del guión. Recientemente Josh Zetumer ha entregado un primer borrador.

Rupert Wyatt es el encargado de dirigir la que será la segunda película en solitario de un mutante.

Vía información | Digital Spy | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Reveladas todas las cabeceras de All-New All-Different Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Quantum and Woody! Vol. 1: El peor supergrupo del mundo

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Recuerdo la serie animada de los 90s que Gambit hablaba con acento

    1. Acento cuasi frances… Algo mas comercial.

        1. mon ami, cheri Gambit is back xD

  2. Al menos arrojará las cartas(o cualquier objeto cargado con su poder) en vez de que estas vuelen de sus manos XD

  3. Cual es el problema de la gente de fox con la realidad ? Me causa mucha risa cada vez que leo declaraciones que dicen “TENEMOS que ajustarnos a la realidad” se imaginan marvel studios fuera así? Que clase de universo tendríamos ?
    Apocalipsis espero que siga la línea de trajes de first class…

    1. Sera algo parecido como el que mostraron en DOFP, nada mas que le agregaran una armadura.

    2. Ya tenemos los acentos horribles de Scarlet Witch y Quicksilver, que sólo se salvan porque se trata de un país ficticio…

      Pero en el caso de Gambit tienes a un personaje que es de un origen específico DE LA VIDA REAL (Louisiana, EE.UU) y en esos detalles los gringos son más quisquillosos. Les importa una verga los acentos extranjeros pero los que sean de países anglófonos o de su propio país sí les importa…

      1. Ahora que lo mencionas The Girl with the Dragon Tattoo (2011) fue criticada mucho porque varios actores no tenían un acento sueco que fuera sólido.

        El ascento debe de ser algo importante para el actor, hable el idioma que hable, porque es una forma de caracterizar a un personaje. En el caso de Gambit Tatum tiene bastante trabajo, porque no es lo mismo el acento Cajún que el de Luisiana que el “genérico acento europeo”.

      2. No pero me refería al traje, no al acento

    3. en Marvel sí tratan de apegarse a la realidad, ahí tienes al Capi que cuando intentaron hacerlo más comiquero en The Avengers no fue del agrado de todos y tuvieron que regresar a algo más cercano al traje de First Avenger, siempre buscan la forma de justificar si el traje es más práctico o más comiquero, eso sí, buscando la forma de incorporar los colores y elementos clásicos, con Visión por ejemplo, ¿para que alguien crearía un androide con capa, qué funcionalidad tendría? pues en AoU al parecer simplemente porque le gustó la capa de Thor decidió él mismo ponerse una y eso por mencionar a los que son cercanos a los cómics, porque también están los casos de Falcon, Wanda, Hawkeye, Starlord, etc

      1. Si claro pero básicamente es los colores, te imaginas todos los avengers con trajes negros de cuero ? …el único es Hawckeye que no han querido ponerlo mas parecido y me encantaría verlo con su mascara alguna vez, pero por lo demás creo que en caracterización marvel studios se ha lucido en casi todos sus personajes.
        Con respecto a DC el traje de Superman no esta ajustado a la realidad, esta ajustado a ser mas “cool visualmente” el de aquaman es bastante “meh” y el que mas espero es ver el de flash y linterna verde que ojalá sean tal como los comics
        Con respecto a fox parece que con Deadpool harán la excepción

      2. Ah y una cosa más, no es lo mismo “apegarse a la realidad” que hacer que se vea MEJOR que los cómics, lo que hicieron con Man of steel es mejorarlo, no hacerlo real, igual que con el capi, en cambio los x men parecen agentes secretos de la CIA xD en first class me encantaron y parece que en Apocalipsis también los harán mejor.

  4. Estos tipos deberían saber que si la fuente es un comic, hacerlo “realista” significa hacerlo fiel al comic. En todo caso deberían aprender a usar la palabra “verosímil”.
    Lástima. Otra vez nos vamos a perder de ver el atuendo clásico de Gambit…
    Maldito Nolaaaaan!

  5. Me gusta que las cosas sean lo más real posible, pero también me gusta el toque comiquero que pueda tener. Algo como First Class con los trajes amarillos, incluso en parte el de Magneto en DOFP o el Daredevil de Netflix

    1. olvidaste mencionar a Deadpool Reynolds y su nuevo traje fiel xD

      pero si le dan mucho esfuerzo y cariño al proyecto, tal vez podrian darnos algo fiel a la imagen de Gambito

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101226021727/marveldatabase/images/f/f8/Remy_LeBeau_%28Earth-TRN177%29_0001.jpg

      digo, no puede ser tan dificil trasladar esto en live action, armadura liviana y el caracteristico abrigo

  6. Si no me equivoco, en ese mismo video les preguntan si piensan usar a mas personajes de las peliculas de X-Men en Gambito, y no se si es el productor o Tatum, dice que están barajando la idea y aun no está decidido.

    sería interesate ver algun X-Men aparecer por ahi… aunque la pelicula sea el origen de Gambito, y deberia centrarse en eso, pero como guiño estaría bien. Veremos qué hacen y en qué epoca la ambientan… (aunque todo apunta a que será el pasado, otra vez pero bueno…..)

Dejar un comentario