Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Channing Tatum habla de su pasión por Gambit

por

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)El actor Channing Tatum está ahora enfrascado en la promoción de “Kingsman: El círculo de oro” pero no hay que olvidar que en Fox tiene todavía un proyecto comiquero en desarrollo: “Gambit”. Aunque por ahora parece que la cosa va para largo a juzgar por las últimas informaciones, Tatum sigue involucrado al 100% en una película que no termina de arrancar.

Charlando con Straits Times el actor ha comentado lo mucho que le gusta el mutante cajún:

Donde vivía no había una tienda de cómics cerca pero la serie estaba en televisión y él era ese tipo cajún tan guay y era el más fácil de disfrazarse porque podías simplemente coger un palo de escoba, una baraja de cartas y atarte un pañuelo alrededor de tu cabeza… Nos lo pasábamos genial tirándonos cartas con la intención de sacarnos los ojos de un rincón del salón al otro.

Pero más allá de los recuerdos de la infancia que pueda tener, para Tatum lo que le hace especial es una cosa en particular:

Es uno de los pocos superhéroes que tiene una verdadera cultura detrás de él. No le gusta el americano promedio y es de un sitio muy concreto: Nueva Orleans.

Vía información | Straits Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Cuando la gente implicada tiene tanta pasión, el estudio le da el tiempo que necesiten para escribir el guión y formar la historia, y cuando los productores entienden y conocen a los personajes, suelen salir grandes peliculas.

    Muchas ganas por Gambit, pero que se tomen el tiempo que se tengan que tomar.

  2. No sé si mostrar indiferencia o compasión…

  3. Lo único que quiero ver en una cinta de Gambit es esto:
    rogue_and_gambit_inks_by_styles1975_by_carolsart69-d5ia0c5.jpg

  4. pues dichoso que sea tan apasionado y comprometido,yo en su lugar ya hubiera mandado a fox a volar

  5. Ya sale dentro de muy poco, sólo unos 10 o 15 añitos más y la película se estrenará, creo que ese es tiempo suficiente para que los directivos de Fox logren dar con la fórmula perfecta para la película de Gambito.

  6. Donde vivía no había una tienda de cómics cerca pero la serie estaba en televisión y él era ese tipo cajún tan guay y era el más fácil de disfrazarse porque podías simplemente coger un palo de escoja, una baraja de cartas y atarte

    ESCOBA

  7. Esperemos que muestre esa emoción en el personaje tambien (cuando sea que lo llegue a interpretar 😉 )

  8. Que pasión tan sosa, imagino que el entrevistador se la creyó xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.