Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)X-Men Origins: GambitX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Channing Tatum habla sobre los orígenes de Gámbito en el cine

18

Gámbito en el cómic X-Men Origins: Gambit

El actor Channing Tatum es una de las primeras incorporaciones que se conocen de la película “X-Men: Apocalypse” para hacer el papel de Gámbito, el mutante conocido por ir acompañado siempre de una baraja de cartas. Al actor lo veremos en la próxima película mutante en estrenarse pero Fox no descarta el darle una película propia en solitario si el personaje es aceptado por los fans.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que veremos del personaje en el cine, pero en una reciente entrevista, Tatum ha hablado sobre los orígenes del personaje, apuntando a que quieren ofrecer algo nuevo.

Estamos buscando un escritor y un poco conseguir sacarla. No quiero revelar demasiado porque no sabemos mucho ahora mismo más que obviamente sabemos quién es Gámbito. Realmente queremos intentarlo lo mejor posible para que sea algo original. Obviamente vamos a ir a salvar el mundo de las películas de superhéroes al final, pero quizás no en la primera.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXIV): #BdSCivilWar

Entrada anterior

[Cine] Filtrados varios concept arts de Star Wars: Episodio VII con vistazo a los villanos

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No es mal actor pero no lo acabo de ver, físicamente no se parecen mucho… Aunque esto tampoco es un impedimento.

    1. Con un poco de CGI…
      http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/539f3c53e4b0e0318ea37ac7/1402944632767/Fan-Made%20Channing%20Tatum%20Gambit%20Art
      Y listo.

      1. http://38.media.tumblr.com/ac94096a789d937889a12f20d7ccb69f/tumblr_mxxj773WeX1spiuxqo3_250.gif
        no puedo encontrar la parte en que cambia la voz ajajja “my name is jeff” aajaja como me Cag** de risa ajaaja es un groso channing tiene el fisico

          1. http://2.bp.blogspot.com/-rvQsqKVOgZw/UJVO867ctrI/AAAAAAAAE4Q/dVEAmU9e5kQ/s1600/LOL+Meme+(25).gif

            xD JAJAJAJAJAJAJA es un HDP !! ES UN genio que C*go de risa jajajajajajja mori con esa parte juro que rebente de la risa jjjjaa es un genio ojala le valla bien con Gambito !!

            1. The Dark Knight me sigo c*gando de risa cada ves que lo veo jaaj

  2. Me parece que Gámbito será uno de los Jinetes del Apocalipsis.

  3. A mi me valía Tylor Kitsch la verdad…. Tatum, que me cae muy bien, lo veo muy inflado para un personaje tan estilizado, no os parece?

    1. Yo opino igual que tu Tylor Kitsch se parece mas gambito del comic, pero que se va hacer ya esta confirmado.

    2. Yo estoy contigo, pero este hombre es un atleta y bailarín, y hemos visto a actores con menos físico definir un buen cuerpo, si se define puede quedar genial. Al menos el físico lo tiene, sólo tiene que perder algo de músculo. A mí aunque me gusta más que Kitsch tampoco me termina de convencer, Gambito es un personaje con mucho encanto, carismático, gamberro, tiene su humor pero al hacerlo sigue teniendo su parte de galán, que por otra parte no deja de ser un ladrón. Es un personaje muy complejo y complicado y Tatum es buen actor, a mi me gusta, pero no sé si estará a la altura del Gambito que a mi gusta y del que he tenido costumbre de ver hasta ahora (Kitsch no me hizo mucho gracia la verdad), aunque en todo esto también tiene que ver la visión del director sobre el personaje que es donde suelen fallar las adaptaciones de los personajes. Es un personaje al estilo Tony Stark (aunque muy diferente claro) y RDJ supo calcarlo y por eso ha tenido tanto éxito, es en lo que tiene que centrarse Tatum, en ser Remy LeBeau, sino puede ser un fracaso. Ya sólo falta ver como sale todo jaja
      También en cuanto a físico os recuerdo, que Lobezno (Wolverine) mide 1,60 y es un viejete con un físico de la hostia, Hugh Jackman (el actor de las películas) aunque tiene un físico de la hostia, mide 1,80 y pico sino recuerdo mal, y sin embargo es el favorito de los fans. Hay que ser pacientes y ver como va la cosa, yo tengo muchas ganas de ver un Gambito en condiciones, ha sido mi personaje favorito desde siempre, si al final le doy el visto bueno a Tatum es porque se lo merece de verdad, porque entre las expectativas, lo exigente que soy con este personaje y lo crítico que suelo ser fácil no lo va a tener conmigo jaja pero estoy abierto a una buena representación, por ahora tiene mi voto de confianza.

      1. Estoy de acuerdo en parte. La Fox acertó con lobezo de chiripa y catapultó la carrera de Hugh Jackman a pesar de no encajar en el físico del comic. Pero el carisma de Logan y las garras de lobezno venden mucho, y todos deseábamos ver por primera vez su aparición en el cine, es decir, tenía la mitad del camino hecho. El resto de adaptaciones de los xmen en el cine, lo siento pero a mi nunca me han terminado: ciclope flojo y llorón, Juggernaut de pasada y canijo, Bestia…un mono azul, magneto un abuelo, tormenta infrautilizada, coloso de segundón con una o dos frases (o ninguna)…etc. Realmente los guiones se han centrado siempre el lobezno, en xavier y en magneto. Y yo creo que los xmen daban mucho más de si, con multitud de personajes para desarrollar. Ojo! la primera trilogía me gusta como peli de superheroes o como película en general (como queráis), pero insisto, un enfoque más ambicioso como el de los vengadores hubiera sido la caña.
        Ahora aparece Gambito, y ya hablan de hacer algo original (no por dios!), Tatum lo puede hacer muy bien, pero el 50% de su logro depende del guión y del director, y visto lo visto no las tengo todas conmigo. Ya se introdujo a este personaje con Taylor Kitsch en aquel periodo de promoción donde apareció en varias cintas (battleship, john carter) y pasó desapercibido, gozó de unos minutos y allí quedó el asunto, porque la peli no iba de él, sino de wolverine. Ahora veremos si apocalipsis da minutos para desarrollarlo bien, o por si el contrario aparecerá unos minutitos aquí y allá (que es lo que más me temo), sin que esto suponga ninguna oportunidad para darse a conocer. Lobezno tuvo una trilogía para darse a conocer, y en concreto, la segunda cinta prácticamente trata sobre su origen. Espero equivocarme, y que le den más protagonismo a Gambito. Lo veremos

    3. Taylor Kitchs está más inflado de que Channing Tatum. Y a mí me gustó Taylor como Gambito, pero Channing pega mucho también para el papel.

  4. no recuerdo que la aparicion de gambito se haya confirmado al 100% en Apocalipsis, de ser cierto, alguien podria pasarme el link con la noticia donde se confirmo?

    posdata: prefiero al antiguo actor

  5. No puedo verlo como Gambito. Ni siquiera es buen actor. En mi opinión ha sido una mala decisión.

  6. El anterior Gambito no me gusto para nada, ni siquiera arrojaba las cartas sino que volaban de su mano ¬¬. Este no me convence tampoco, pero veremos que queda al final.

  7. X-Men Origins: Gambit. Quién diría que este proyecto renacería.

  8. Confío en Tatum, aun que su calidad actoral no es que sea muy buena, confío en él. Pero eso no quita que Taylor Kitsch lo haya hecho excelente, éste tipo fue una de las mejores cosas de X-Men Origins: Wolverine.

Dejar un comentario