Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Channing Tatum interpretará a Gámbito

39

Confirmado Channing Tatum como Gámbito para futuras encarnaciones del personaje

En una entrevista concedida a Total Film, Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la franquicia X-Men, confirma lo que llevaba sonando desde hace un tiempo: Channing Tatum será Gámbito.

Semanas atrás, el propio actor confirmaba haber mantenido conversaciones sobre el papel con la productora ejecutiva e incluso pudimos leer rumorearse de antes que lo situaban como candidato para interpretar al mutante. Con estas declaraciones de Donner, que al preguntarle por los personajes a los que le gustaría llevar a la pantalla próximamente responde afirmativamente a Deadpool y X-Force, además de que también le gustaría ver a Gámbito asegurando que Channing Tatum será quien lo interpretará, queda confirmado.

Lo que no está claro, más que nada porque ella no lo menciona y no tenemos más información al respecto, es cuándo regresará Gámbito a la gran pantalla (ya ha aparecido en “X-Men Orígenes: Lobezno” interpratado por Taylor Kitsch). Quizás en “X-Men: Apocalipsis”, película para la que Bryan Singer estaría considerando no solo a Gámbito sino también a Rondador Nocturno.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más opiniones de X-Men: Días del Futuro Pasado y nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Batman y al Batmóvil de Batman vs. Superman

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Me gustaría que aparezca mas en apocalipsis y no en una película propia.

    1. Singer ha dicho que le gistaria tamiben.

      En una propia es IMPOSIBLE.

      O sale en apocalypse o en x-force o en las dos como yo creo.

      Despues de estas si podria salir en una solo pero antes ni de broma. La fox solo hara individuales despues de que estos salgan en otras como hizo con lobezno. En equipo estan mas protegidos y seguros de cara a la taquilla y cuando eso pase los dejaran solos. x-force sera una en solitari de unso cuantos que no son protagonsitas en otras.

      Gambito va a ser el nuevo lobezno de la fox sabiendo que jakcman lo dejara y que fassbender despues de la 3ª no se sabe que pasara..

      Quieren crear otra estrella. Este es fmoaso pero asociarloa un personaje es alg que aun no ha pasado.

  2. Ojala lo tengan mas en cuenta. Si sale en apocalipsis, significaria que se une a los x-men antes de los acontecimientos de origins, asi que la linea temporal de la trilogia se queda en otra realidad, y por ende origins wolverine tambien, lo que dejaria la puerta abierta a una posible adaptacion de arma x como dios manda, y no ese esperpento en origins.

    1. Ojo pueden hacer como hicieron con Dias del futuro pasado que ocurre 10 años despues de first class, le podian agregar 10 años mas y ahi los sucesos podrian ocurrir al mismo tiempo que el final de Origins Wolverine

      1. Cierto, pero a mi personalmente me gusta mas lo del universo paralelo para que cambien la adaptacion de arma x (origenes lobezno) y hagan otra mejor (que no seria dificil).

  3. Primero Momoa no va a ser Aquaman y ahora esto… La que me parió!

    1. Taylor Kitsch tuvo una buena interpretación porque cambiarlo??

  4. el casting es perfecto por los siguientes motivos:

    -el actor ha mostrado su pasion por su personaje, e incluso se ha puesto a intentar practicar como es el personaje mucho antes de anunciar su contratacion con la fox

    -bryan singer ha dicho que x-men: apocalypse va a ser la mas espectacular de todas las peliculas de x-men, por lo tanto necesita personajes que hagan cumplir esa promesa. a esto hay que añadir que sus personajes no tienen desarrollo, asi que tatum viene de perlas porque harian del personaje con sus poderes totalmente bien hechos (lo de origenes fue una broma de mal gusto, aun tengo dudas si es telekinetico y sus poderes explosivos de donde salen son del baston y no de el), muy atletico (sus poderes le ayudan a que su cuerpo se mueva mas rapido y tatum no es precisamente un tipo que le cueste moverse) y que llame la atencion de las feminas

    -si aceptamos a peter dinklage como bolivar trask, los cuales se parecen lo que un huevo a una castaña, por que no aceptar a channing tatum como gambito ?

    1. Respecto a eso, con dejarle una barba de un par de días, el pelo parecido y los ojos por lentilla o efectos de postproducción como los míticos de Gambito, da hasta el pego.

      1. exacto, si al final las caracterizaciones hacen mucho mas favor a los actores que su propia actuacion

    2. tambien añadir que seguramente le apliquen seguramente sus ojos rojos y negros, que no creo que vuelvan a cometer el mismo error 2 veces

  5. gran noticia.

    Saldra en apocalypse y despues en x-force como protagonista junto a otros.

  6. Genial. Pero no creo que salga en X-Force, hay muchos personajes muy buenos: Deadpool, Cable, Domino…

    1. No necesitan personajes buenos sino actores que se hagan famsoso antes con esos persoanjes. SI metes en x-force a gambito ahora con tattum es posible que fracase si lo haces en el 2018 fecha no confirmada pero que esta ahi saliendo antes en otras quizas no.

      Y lo mismo con deadpool y demas

  7. A favor, pero ojala el uso de su poder sea mas parecido al comic (lanzando naipes cargados de energia) y no como la del horrible Wolverine origins.

  8. Meh… no sé qué pensar…

  9. buena noticia

  10. taylor kitsch lo pudo a ver hecho mejor de no ser por el guion, pero wolverine origins es como si nunca hubiera existido asi que hay que darle oportunidad a otros actores, en este caso channing tatum perfecto para el papel, por las siguientes razones:

    *le tiene mucho aprecio al personaje (gambito), es su preferido.
    *tiene el encanto de su personaje.
    *tiene el suficiente físico para el personaje.
    *es un maestro con las mujeres.
    *es un actor genial.
    *todos quieren que lo interprete, el quiere interpretarlo, donner, también quiere, en fin.
    *sabe todo sobre el lugar de donde proviene el personaje.
    *y le tiene muchas ganas y desempeño al papel.

    en fin, este un hombre se merece el papel, encontraron al personaje y al actor indicado para reemplazar a wolverine y a jackman que se van a retirar.

  11. Patético, la productora Donner lo llamó porque le tiene ganas. Tatum no sabe actuar y no se parece en nada a Gambit. Al menos Peter Dinklage la rompe como actor, y no es como que el físico de Bolivar Trask es determinante.

    1. Como si para hacer de gambito hubiese que ser un genio actuando.

      A parte de que os de que no sabe actuar es falso.

      Ha mostrado ser actor de comedia en la saga que hace con jona hill y en juerga hasta el fin donde se rie de si mismo.

      Como heroe de accion lo hizo bien en la casa blanca.

      Fue un actor odiado por salir en comedias romanticas como les pasa a muchos peor es un buen actor.Tiene carisma y vale de sobra cmo actor.

      Sobre el parecido cuiando lo veamos caracterizado habalmos pues ocn pelo largo y una imagen parecida a como sale en jupiter ascending( imagen de ariba donde sale rubio) si se parece.

      Sobre este actor hay prejucios que esta rompiendo.

      1. No es lo mismo ser un actor correcto que un buen actor. Para mí, Tatum es correcto. Pero bueno, va a gustos, claro está.

  12. Me da la impresion de que tatum esta demasiado en forma para ser gambito, siendo uno de los pocos heroes que no son un portento fisico pudieron poner algun actor mas delgado y tatum tiene potencial fisico paraa interpretar ah alguien de condiciones mas fisicas

  13. Lo siento el anteror me gusto como lo hizo en gambito(lo poco que le dejaron) y para mi Gambito esta marcado no inflado como Tatum al que le veo demasiado “cara de bueno” y me fastidian tanto cambio de actor. A lo mejor luego lo demuestra como hizo Evans en su dia con el Capi pero de momento NO lo veo ni me gusta para Remy…excepto en lo de las mujeres que son clavados.

  14. Wait WHAT?!

    Vale, me sinceraré un poquito. No me gustó Taylor Kitsch, punto. Al parecer cada película que hace Kitsch es un truño, y por mi parte, independientemente del resto de películas que he visto suyas, su Gambit no me gustó. Tal vez la mayor parte de la culpa de su Gambit en Origins fue el pésimo guión que le dieron. Y lo que me remató fue ese estilo tan… gay (digámoslo así) que le dieron en Origins. Ese ”¿Me echaste de menos?” estuvo tan fuera de lugar de la película…

    Y no sé si el ver ”This Is The End” ha influido en mi opinión sobre él, pero si no me gustó el Remy ”gay” Lebeau de Origins, Channing Tatum no me hace ver con buenos ojos al siguiente Gambit. Para eso que llamasen otra vez a Kitsch, y eso que no me gustó, para que vean. Lo prefiero a él antes que a Tatum, porque por lo menos Kitsch, en el fondo (muy en el fondo), con un buen guión, podría hacer lo que no pudo en Origins. En fin, le daré mi beneficio de la duda, pero a día de hoy, esta es mi opinión al respecto: HELL NO!

    http://25.media.tumblr.com/2bded80fff68aab41e79a76cc4596a31/tumblr_muofklVrnP1ryzdmgo1_500.gif

    1. De todos modos el enfoque no lo decide el actor. Los valen para gambito si tienen un buen enfoque guion y se les dirige bien a parte de la caraztericacion.

      Solo hay que ver a affleck tan criticado y ahora con la foto…

      1. Ya, pero la caracterización no lo es todo, ¿sabes? Que Affleck salga en una imagen en el que el diseño del traje guste, no significa que la interpretación de Affleck ya esté a la altura. Tampoco lo justificaría una buena caracterización de Gambit. Así que no me vale lo acabas de decir, lo siento.

        1. Yo mismo acabo de decirlo. Te he puesto lo que es mas importante y al final añado ” a parte de la caractericacion”.

          Y el ejemplo de Affleck es en cuanto a estetica. Pues este no convencia tampoco en ese aspecto y ya es una batalla ganada.Con tatum lo mismo si esta bien caractericado antes de ver la pelicula ya tendra a favor mucho. Aunque al final solo importa una cosam el guion y su actuacion.

      2. Y lo que dices del enfoque y el guión ya lo he dicho yo arriba… y para eso que regrese Kitsch.

  15. Con Tatum se van por lo seguro, fórmula de cine un actor de moda en un personaje no explorado. Si ya se que a muchos les gustó el Gambit de Orígenes físicamente pero su personaje pasó sin pena ni gloria.
    Me convence que Tatum demostró tener conocimiento del personaje, además se mostró muy interesado en caracterizarlo ¿el físico? Maquillaje, tinte y alguna dieta que le haga perder algo de masa muscular es más que suficiente.
    Lo recreo en mi mente y si, lo veo como un Gambit.

  16. Noooooooooo, por un lado bien ya tenia ganas yo de ver otra vez a Gambito en la gran pantalla pero Tatum???? bufff esq no le veo para nada T^T, Taylor Kitsch ya estaba bien!!!

  17. Lo siento pero no puedo alegrarme, no me gusta absolutamente nada Channing Tatum como actor, me parece horrible y acartonado, había muchas otras opciones (Dado que se prescinde de Kisch)

  18. Hay que esperar, pero puede prometer como Gambit!!!!!

  19. Vaaaaaaaaaamooooooooo!!

  20. hasta que no lo veamos no lo sabremos. lo mismo deciamos de Mercurio y en la nueva pelicula debe ser de lo mejor

    1. Independientemente de lo espectacular o no que sea Mercurio, espero que un personaje que aparece en dos escenas no sea lo mejor de una película de dos horas y pico xD

  21. Nooooooo, quiero a Taylor Kitsch mejor ya que físicamente corresponde con el papel y un bien guión harán de un Gambito muy bien adaptado.

Dejar un comentario